jueves, 5 de julio de 2012

Stay here with me cap 9





Ala mañana siguiente en la casa de miley , se levanto fue aver a sus hijos k seguian durmiendo tomo el telefono y llamo a cody ya que habia quedado con el y la verdad se sentia muy sola en esa casa aparte de sus hijos y till no tenia a nadie mas

cody: ola peqeña
miley: ola oso cokie' - riendo - ya ablaste con sterling lo de la mudanza ?
cody: si , es mas ya estaba saliendo para tu casa
miley: que bueno asi podemos tomas desayuno juntos con los niños
cody: grandioso ahi voy!

En el apartamento de nick
el estaba durmiendo cuando empenzo a sonar su celular lo cogio vi el numero y contesto

delta: buenos dias nicky
nick: ola delta - no de muy buen humor
delta: llamaba para que desayunaramos juntos
nick: lo siento no puedo tengo k ir a ver a mis hijos
delta: pero si tu nunca vas , siempre los mandas a recoger
nick: si pero tengo que conversar con miley
delta: hay que fastidio tener que verla la cara a tu ex esposa verdad?
nick: te he dicho que no me gusta hablar de miley
delta: lo siento osito... bueno nos vemos mas tarde?
nick: nose cuanto tiempo voy a estar con mis hijos
delta: esta bien mas tarde te llamo - no de muy buena gana - adios

Nick no sabia que tenia de un tiempo para aca delta se habia un poco fastidiosa para el, durante las peleas con miley le gustaba salir con ella ya que lo hacia sentir diferente pero ya no estaba seguro de eso...

en la casa de miley , ya habia llegado cody con su equipaje y se instalo en el cuarto de huespedes al costado de el de miley los dos se estaban cambiandose para tomar desayuno ; alguien llamo a la puerta y till fue a abrir  era nick...

nick: ola till
till: buenos dias señor
nick: como estas? hace tiempo k no te veo
till: lo que pasa es que usted no venia ,pero estoy bien gracias
nick le dedico una sonrisa entonces aparecieron sus hijos gritando
dest&nicky : papi! papi! papi!
nick: mis tesoros - cargando a nicky y besando a dest- como estasn?
dest: bien papi! te extrañe mucho - abrazandolo
nick: yo tmb mi vida  y tu mami?
dest: arriba con el tio cody!
nick: con cody? - exclamo irritado

entonces se voltio y de las escaleras vio bajando a miley y codey riendo y jugando eso hizo que nick frunciera el ceño
Cuando miley se dio cuenta de quien estaba en su sala y con sus hijo se tenso y su cara palidecio era nick quien no lo veia desde ace como 2 meses y seguro venia a hablarle del divorcio  ..

nick: buenos dias - exclamo irrritado mirando de pies a cabeza a cody cuando dirigio su mirada hacia miley se le seco la garganta estaba muy bella como antes reia pero lo que le molestaba sobremanera era que estuviera feliz con cody , sabia que miley siempre al lado de cody siempre estaba con una sonrisa en la cara pero no por eso dejaba de irritarle aunque se dijo asi mismo  < con quien ella este y se divierta ya no es tu problema tu has venido para hablar de tus hijos>

miley: buenos dias - ella estaba tensa


cody se dio cuenta y qeria ayudarla a sobrepasar este momento pero sabia que miley tenia que hacerlo sola .

cody: pequeña voy preparando el desayuno , vamos pequeños que necesito su ayuda en la cocina - dijo dirigiendose a dest y nicky

desteny: si vamos tio cody , yo quiero leche con cereal
cody : estabien mi mini-miley♥
destiny: por que me dices asi? - cody la cargo
cody: por que eres igual de hermosa que tu mama pero pequeñita - dijo llendo para la cosina con los niños de la mano  -   smily te espero en la cosina .. - le dijo a miley

miley:  si en momento voy , bueno a que debemos tu visita - dirigiendose a nick que estaba inmutable en frente de ella como siempre con su traje afeitado para ir a su trabajo

nick :  que? acaso necesito alguna excusa para venir  a ver a mis hijo?!

miley : no - dijo ligeramente ruborizada - sino que siempre manadas a recogerlos

nick: si bueno esta vez lo hice personalmente por que tambien necesito ablar contigo

< El divorcio se dijo asi misma esa era la razon bueno pues ella se lo hiva a dar lo amaba pero el ya no la queria, y ella tenia su orgullo el la engaño y eso apesar de amarlo le dolia mas que nada no se lo iva a negar pero en ese momento no queria hablar de ese tema aun no , no hoy >

miley : si es por lo del divorcio nick .... - las palabras quedaron en su boca el celular de nick sono

nick : disculpame un momento  -- alo delta dime

< Delta ese nombre , al escucharlo a miley se le rompio el corazon y mas de la boca de nick , ella sabia el nombre de la amante de el pero que le lo restregara en la cara no solo era un dolor inmenso a su corazon que de por si le dolia mucho sino tmb a su orgullo pero mas a su corazon ; no creia que nick fuera capaz de eso pero ahora lo estaba viendo ahora si estaba convencida el Dicvorcio era lo que el queria>









3 comentarios:

  1. O.O estupido Nick, espero que se arrepienta de haber perdido a Milet grrr. hahaha que lindo me encanto... soy nueva lectora y apenas acabe de leer todo me gusto =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O luisa gracias por leer y me alegro de que te aya gustado mas tarde subo unos cap's gracias C:

      Eliminar
  2. porfin se esta ardando de la vieja!!!* ash me cae gorda
    ojala Nick se arrepienta y no le pida el divorcio
    ella lo qieree♥ y el es un estupido(mui lindo)
    jajajaja
    bueno amiga por fin lo lei todo y me encanto besitos!!!*♥

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥