jueves, 12 de julio de 2012

Stay here with me cap 11



CON DEMI & JOE :

Joe se levanto muy temprano puesto que tenia que arreglar un par de cosas por que queria salir con demi ya habia dejado todo listo en la casa y porsupuesto en la oficina y entre un rato mas llamaria a nick y le avisaria que no iria y que el se ocupara , ahora solo tenia que hacer lo mas dificil convercer a demi  de que fuera con el a Centro comercial para comprar las cosas para el bebe ...

Demi estaba durmiendo cuando joe toco la puerta y al no obtener respuesta entro , se quedo parado al lado  de la puerta mirando a demi que estaba durmiendo con un camison rosado casi transparente
Demi se fue levantando poco a poco y cuando se dio cuenta de que joe estaba ahi y mirandola agarro la sabana y por inercia se tapo hasta el cuello
joe sonrio y dijo :

joe : por que te tapas?
demi: no me gusta que me  veas asi
joe : no hay nada ue no aya visto - demi se ruborizo -  tocado o chupado..
demi: callate! - lo interrunpio - no te quiero escuchar
joe: te ves hermosa cuando te sonrojas ...
demi: que haces en mi cuarto? no tienes que ir a trabajar? - dijo algo incomoda
joe : voy a ir despues
demi : por que?
joe : por que ahora vamos a ir de compras - dijo sonriendo
demi: vamos?
joe: si tu & yo
demi : que por que?
joe : ayer fuiste sola y hoy quiero ir contigo
demi : no ire
 joe : pero ayer  lo prometiste

demi : si pero no hoy!

joe sabia que demi no seria facil de convercer  pero el ya habia creado su plan si ella no queria ir a la primera era ora de llevar acabo el plan b

joe: de acuerdo - se sento al lado de demi - sabes te ves ermosa por la mañana - joe empeso a acariciar su pancita
 demi: joe.. - advirtiendole de su acercamiento
joe : me encanta verte con esa pancita , saber que ahi esta creciendo mi hijo - dijocon orgullo - ya me lo imagino con una su ropita azul o quizas rosada..

demi se dio cuenta de la intencion de joe y sabia que si el seguia ahi atn cerca acariciandola iva a ceder y caer rendida en sus brazos asi que reacciono!

demi: esta bien joe! para tu ganas vamos de compras - joe se paro de inmediato con una sonrisa
joe: sabia que aceptarias te espero lista en 10min

demi suspiro resignada joe sabia como manejarla y eso le daba miedo ...

joe salio lo mas rapido posible de la habitacion de demi , empezo a tocarla para que ella aceptara salir con el , pero al acariciarla queria mas , mas de ella pero no podia prometio no tocarla hasta que ella se lo pidiera y lo tenia que cumplir ... por lo menos por ahora 








mientras que en pams spring' en la casa de miley estaban tomando desayuno ella , cody , destiny y nicky ; pero algo no andaba muy bien despues de la visita de nick temprano miley estaba palida y triste ver otra vez a nick la habia afectado Cody lo noto y se le ocurrio una idea miley se tenia que animar no podia estar sufriendo mas por nick  tenia  que ser la misma de antes ..

cody : miley? - la llamo
miley : si? - dijo sin muchos animos
cody : no as comido nada
miley : si lo que pasa es que no tengo mucha hambre
cody : pero ayer tampoco comiste nada en la noche - dijoun poco preocupado

miley: mas tarde comere te lo prometo
cody : de acuerdo - no muy convencido - pero acambio me vas a acompañar al centro comercial
miley: no cody ...- empenzo a negarse
cody : vamos m
iley te hace falta distraerte vamos con los niños a ellos tambien les hace bien - miley empeso a roconciderar la idea - no los puedes tener encerrados eso los deprime - agrego cody sabia que por sus hijos ella aceptaria
miley : estabie vamos dejame 10min y areglo a los bebes - dijo  con una sonrisa triste
cody: perfecto y tu ?
miley: yo que?
cody : no te vas a cambiar ? antes te encantaba estar muy linda ala ora de salir
miley : eso era antes , ahora soy una mujer casa..- lo penso - que se va a divorciar y con hijos
cody : eso no significa que descuides tu aspecto a ti te encantaba -le sonrio - vamos aslo por mi ; mi reputacion caera si me ven salir con una mujer horrible
miley : jajajja tonto esta bien are lo que pueda ace tiempo que no salgo ni me arreglo - dijo un poco triste
cody : pues eso va a cambiar ahora corre cambiate que y espero - le sonrio

miley subia cambiarse y le dijo a till que arreglara a los niños que ivan a salir
cody estaba en la sala pensando < que miley no era la misma su miley llena de sonrisas ya no estaba pero el estaba dispuesto a cambiar eso , queria que la antigua miley regresara y lo iba a conseguir ; solo espera antes de que tuviera que regresar a españa... >
















3 comentarios:

  1. hahha que lindo Cody, hahhha y Joe que pervertido LOL siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. aawww amo Jemi
    y aiii cody es muy tierno, espero qe el encuentre a alguien
    qe lo ame como el sabe amar!
    aiii amiga me inspire jajajaja
    me encanto el capi mil besitos corazon!♥

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥