jueves, 19 de julio de 2012

" El amor y la pasion dolorosa" cap 23 Final'



Puedo vivir con eso — le indicó él con amarga determinación — Todo, menos perderte

—No me perderás — le dijo ella con una sonrisa tímida.
—Entonces, ¿quieres decirme por qué has hecho las maletas?
—Fue una tontería. Pensé que cuando te enteraras de lo del periódico tu furia y humillación serían tan grandes...

—De lo único de lo que tuve tiempo fue de preocuparme por ti.
 ¿Por qué habría de estar molesto? Eran tus sentimientos los que me preocupaban.

Toda la ternura y afecto que siempre había sentido por él brotaron al instante.

—Si me amas, ¿por qué te distanciaste de mí cuando Michelle nació? — Preguntó con desolación y tristeza ...

—Quería estar contigo cuando ella nació. Pero tú no me llamaste y me sentí rechazado. Me había esforzado tanto por hacer que te relajaras en mi presencia... Pero no lo logré... El tratarte como a una hermana fue tan difícil...

—Como lo fue para mí. Consideraba que mi vientre abultado te causaba repulsión. Nunca me tocaste ni te me acercavas.

—Pensaba que no me lo permitirías. Trataba de crear un lazo de confianza entre nosotros. Lo estropé todo en la Toscana. Me excedí esa noche en casa de lucy , No confiaba en mí al estar a tu lado. Temía seguir haciendo el ridículo ante ti.

—No lo hiciste esa noche. Si no te hubiera mentido si hubiéramos hablado... — la amargura de Miley era evidente.

—Ansiaba tanto oírte decir que el bebé era mío. ¿No lo advertías?
— ¿Aun cuando pensabas que me acostaba con joe miller?
—Si — reconoció el hombre.

—En lo único que podía pensar era en Selena — manifestó Miley —. Estaba muy dolida en mi orgullo. Estaba amargada, celosa y creía que lo último que querías era que el bebé fuera tuyo.

—Estabas equivocada. Cuando me percaté de que mentías, ese fue el peor de los rechazos para mí. Estaba convencido de que debías odiarme mucho para haber mentido así. Jamás intentaste acercarte a mí para decirme la verdad o pedir mi ayuda durante tu embarazo. Eso estaba entre nosotros desde que me casé contigo: que aun estando embarazada, no querías tener nada que ver conmigo.

—Nunca lo pensé así — manifestó la chica —. Sólo podía pensar en Selena y todas las demás.

—No me he acostado con nadie más que contigo desde Italia — al ver su incredulidad, él no pudo reprimir una sonrisa —. No podía ni acercarme a otra mujer. Sólo te deseaba a ti.

— ¿Ni siquiera a Selena?— Miley se río
—En realidad todo era una mentira, Selena solo me ayudaba.
— ¿Te ayudaba? ¿A que?

— A ponerte celosa, Selena es mi amiga desde hace años — río — Además creo que se sentía más interesada en tu hermano Trace que en mi — hizo una pausa —. ¿Te gustaron los alimentos que te mandaba?

— ¿Alimentos? ¿De Harrods? ¿Tú los enviaste? Creía que eran de tu padre — gimió Miley — Me dije que después de lo ocurrido en la casa jamás te acordarías de mí.

—Estabas tan delgada... Quería asegurarme que comieras bien.

A Miley la conmovía que se hubiera preocupado por ella, a pesar de creer que el bebé no era de él.

—Te amo♥, Nick — le indicó con expresión brillante. Era extraño el gran esfuerzo que tuvo que hacer para decírselo.

— ¡No tienes que decirme eso! — exclamó con voz ronca, estrechándola hasta lastimarla.

—Me enamoré de ti en la Toscana. Tal vez fue gracias a las esmeraldas — bromeó, besándole el cuello y aspirando su aroma —. O quizá llevaba seis años enamorada sin saberlo. El hecho es, Nick, que estoy loca por ti.

—Creí que lo único que querías de mí era mi cuerpo...

—Espero que vaya incluido en el trato — la chica pasó una mano posesiva sobre su pecho —. Y a propósito —agregó, sintiéndose generosa —, nunca he tenido otros amantes.

Nick se tensó antes de aplastarla contra su pecho y besarla acalorado.



Pasaron un par de horas antes que pudieran pensar con claridad. Miley se soltó de sus brazos de pronto y exclamó:

— ¡Dios mío, Michelle!

—No te preocupes. Ami está con ella — él la atrapó con una mano y volvió a estrecharla entre sus brazos

— ¿Ami?

—Ha venido conmigo de Ginebra. Fue la niñera de los hijos de unos amigos míos durante muchos años y ya no la necesitan. Ante tan buenas recomendaciones, hablé con ella y la contraté en el acto.

— ¿Ami? ¿Una Japonesa?

—Su inglés es excelente.

—gaston diestro huyó con la niñera de sus hijos. ¿Es rubia?

—Gatita celosa — murmuró nick a su oído —. Tiene cincuenta años y es robusta como un tanque.

—Oh —Miley se relajó.

—Lamento lo de tu padre — agregó él —. No fue el criminal despiadado que describe el periódico. Nunca participó en un acto violento...

—Pero el asalto al banco...

—Él conducía el coche y hasta en eso se equivocó. Aparcó en doble fila en la calle opuesta, se puso una media en la cabeza para ocultar sus facciones, pero no se dio cuenta de que estaba delante de una comisaría y arruinó la huida de sus cómplices. Bastante inepto, diría yo.

Miley se percató de que Nick trataba de no reír. Todavía le dolía, pero la realidad era mejor que un cuento de hadas. Si su esposo soportaba vivir con ese conocimiento, ella también lo haría con la cabeza en alto.

—Te amo — declaró, mirándolo con firmeza.

— ¿Lo bastante para permanecer aquí para siempre? — Nick le acariciaba una mejilla.

— ¿Serás una buena inversión?

—Muy rentable — le aseguró él, apoderándose de sus labios —. Seré leal, afectuoso y estaré en constante estado de excitación estando cerca de ti.

—Y la próxima vez que tenga un bebé...

—Estaré contigo para compartirlo todo.

—Aprendes rápidamente — provocativa, Miley pasó una mano sobre su vientre plano y sonrió al ver su respuesta instantánea.

—También me muevo rápidamente — entre risas, le sujetó las manos —. ¿Qué te parece la idea de pasar seis semanas en la Toscana?

—En el huerto de cerezos — suspiró ella, lujuriosa.
—Sí — durante mucho rato, ambos olvidaron al resto del mundo, perdidos en su amor.



FIN

1 comentario:

  1. aaaawwww
    por fin estos orugollosos y celosos
    seran felices
    me encanto amiga!!*
    siempre ame esta nove
    estuvo genial♥

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥