lunes, 11 de febrero de 2013

wife by accident cap 42



Demi estaba deseando decirle cuánto lo amaba pero el temor a verle echarse atrás incapaz de correspondería hizo que se controlara.

—.¿Cómo me encontraste? —preguntó.

—Recibí una llamada de Harrods.

—¿Harrods? —Demi frunció el ceño confundida.

—¿Recuerdas la tienda a la que fuimos a comprar todas las cosas para la habitación del bebé? Iban a enviártelas el lunes pero al ver que no contestabas me telefonearon. Supe enseguida que algo iba mal pues tú aseguraste que el lunes estarías en casa. Así que llamé a tu jefe porque no se me ocurrió hacer otra cosa.

—Y Paul te lo dijo — Demi asintió.

—Imaginarás que le ha caído una buena regañina por haberte dejado ir al chalet sola y en tu estado. Le dije lo que iba a hacer y salí para aquí de inmediato.

Demi rió sonrojándose.

—Pues me alegro de que vinieras —dijo y enseguida añadió — No séque habría hecho sin ti…

Sus palabras fueron interrumpidas por la entrada de una enfermera seguida de otra que traía en una cuna a la recién nacida.

Su bebé.
El bebé de ambos.

La mayor de las enfermeras dijo que la niña era perfecta cosa que Demi consideró irrelevante pues ella misma se lo podría haber dicho; que estaba bien de peso y que podía dormir una hora más.

Luego debía alimentarla.
Después la enfermera felicitó a ambos y añadió:

—Menuda aventura para contarles a sus nietos.

A continuación ambas enfermeras salieron y Joe y Demi contemplaron a su hija.
Cuando Demi miró a Joe vio que éste miraba al bebé como si nunca hubiera visto uno en su vida.

«Déjame saborear un poco más este momento de perfección» pensó Demi .

Decidió no mencionar nada respecto al matrimonio porque eso sería como caer a tierra de pronto.
Ya había relegado las palabras de ternura que le había dirigido Joe al terreno de la imaginación inducida por las circunstancias.

Su mente debía haberle jugado una mala pasada porque aunque Joe estaba siendo muy amable no la había vuelto a llamar querida ni nada parecido.

—Tenemos que pensar en un nombre — dijo Demi  finalmente.

—¿Cuál te gustaría?

Joe siguió mirando a la niña como si nopudiera apartar la vista de ella.
Demi pensó un momento.

—Emily — dijo — Era el nombre de mi madre

Y su niña iba a ser libre como lo fue su madre libre y feliz y segura al margen de dónde estuviera no como ella.
Nunca le asustaría tomar la vida en sus manos y vivirla al máximo.

—Emily Natasha — dijo Joe .

—¿Por qué Natasha?

—Era el nombre de mi abuela.

A  Demi le pareció un nombre encantador.

—Joe — dijo indecisa — Sé que vamos a tener que hablar de esto así que más vale que lo hagamos ahora. El motivo por el que le pedí a Paul que me dejara ir a su chalet fue que necesitaba pensar. Tenía que alejarme para tratar de aclarar mis ideas.

Joe no dijo nada.
Se limitó a caminar hasta la ventana y aquedarse allí mirando hacia fuera.
Demi lamentó que no hubiera permanecido donde estaba.

—Estaba muy confusa. Supongo que imaginarás cómo me sentí cuando supe que estaba embarazada

Miró a Emily Natasha tumbada de espaldas en la cuna con los bracitos estirados por encima de la cabeza y las piernecitas dobladas.
No podía creer que aquella preciosa criatura hubiera empezado su vida como un embarazo no deseado

— Estaba tanhorrorizada y perdida que me sentí como atrapada en una caja sin nada ni nadie a quien acudir.

—Pudiste hacer lo más evidente y acudir a mí — dijo Joe y ella sonrió.

—No podía hacerlo — dijo Demi con tristeza — Apenas nos conocíamos.

—Algunos habrían dicho que nos conocíamos bastante bien.

—Cuando pensaba en ti lo único que veía era una gran distancia conmigo en un extremo y tú en el otro. No soy tonta Joe . Puede que no tenga la delicadeza y finura de las mujeres con las que sueles salir perono soy tonta. Sabía que cuando hicimos el amor sólo estábamos cediendo a un impulso. Nunca esperé que surgiera nada de… — suspiró antes de continuar — Siempre supe que éramos demasiado diferentes como para que surgiera algo duradero entre nosotros.

—Huiste — dijo Joe sin el más mínimo tono de acusación simplemente afirmando un hecho y Demi asintió.

—Sí huí. Huí porque me invitaste a ser tu querida y comprendía que era una invitación a resultar herida pues sería una relación sin conclusión

Esperó un momento para ver si Joe le discutía aquello pero al verque no lo hacia se tragó su decepción y continuó.

— Entonces descubrí que llevaba un hijo tuyo dentro. Sé que piensas que debí decírtelo pero no pude. Sabía la clase de vida que llevabas. Sabía que si me presentaba ante ti y dejaba caer esta bomba tu vida se vería seriamente trastornada.

Joe no dijo nada pero una expresión de oscura impaciencia cruzó rápidamente su rostro.

—Por supuesto no contaba con encontrarme con Caroline — continuó Demi — Nada más verla supe que acabarías enterándote.

Otro accidente del destino pensó.
Desde que había conocido a Joe parecía destinada a tener accidentes de aquella naturaleza o al menos eso parecía.

—Y cuando me pediste que me casara contigo…

—Fue tu peor sueño hecho realidad —Joe se acercó a la cama y sesentó en el borde.

—¿Cómo te imaginas que puede sentirse una mujer cuando un hombre le propone matrimonio por obligación? Siempre pensé que una propuesta de matrimonio sería un momento maravillosamente romántico de la vida…

Demi se interrumpió porque sus ojos se estaban llenando de lágrimas y su voz empezaba a vacilar.
Tuvo que hacer un esfuerzo paraseguir

— Mi padre le pidió a mi madre que se casara con él rodilla en tierra. Mamá me lo contó. Entonces sólo tenían dieciocho años y esperaron hasta que papá acabó la carrera. Cuando pidió su mano le regaló un ramo de flores y luego se pasó media hora hablando sobre las hojas de los tallos… ¿puedes creerlo? Mamá dice que le encantó.

—No hay duda de que debió ser un momento mágico —dijo Joe y añadió— ¿Cómo murieron?
Demi bajó la mirada.

—En un accidente de coche. Iban a hacer algunas compras para organizar un nuevo viaje a lo desconocido. Yo me quedé en casa estudiando. Llovía mucho y un gran camión se cruzó de repente en la carretera. El coche de mis padres chocó contra él. Murieron al instante
Demi respiró profundamente antes de continuar

—El hecho es que mis padres eran una pareja romántica y aunque yo no supe darme cuenta entonces algo se me debió pegar porque siempre di por sentado que yo también acabaría teniendo una relación romántica. En lugar de ello tuve una aventura de apenas unas horas y como resultado un bebé.

Podría haber sido romántica pensó; podría haber sido todo lo que siempre deseó y más.
Pero el romance debía implicar a dos personas ypor el lado de Joe no había amor.
Y debía enfrentarse al hecho de que probablemente nunca lo habría.

—En cualquier caso supongo que nada de esto es relevante. Sólo quería que supieras los motivos por los que tenía que pensar seriamente sobre el asunto del matrimonio.


1 comentario:

  1. pobre Demi sufriendo por el amor de Joe y el no tiene claro que es lo que quiere siguelllllllllllllla me encanto saludos cuídate te has perdido hahaha.

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥