jueves, 21 de febrero de 2013

Dama de treboles cap 90


Entre los dos recogieron los platos.
Cuando Miley se situó frente al fregadero, él entró en la habitación.

   —Ven.

No le dio tiempo ni a accionar la bomba.
Miley entró en el dormitorio y se desesperó al verlo tumbado completamente vestido sobre la cama recién hecha.

   —Al menos podías quitarte las botas — se quejó con los brazos en jarras.

   —Me las quito si vienes.

   —Tengo que lavar los platos.

Nick se incorporó para descalzarse se volvió a tumbar y palmeó su lado de la cama para que se diese prisa.

Una vez estuvo en camisa y enagua se tumbó a su lado cobijándose en su costado.
Apoyó la cabeza en su hombro y él la rodeó con el brazo.

   —Algún día —comentó Nick— cuando venda el ganado, más de un domingo no tendrás que cocinar. Irás al hotel a que te sirvan, no a llevar tartas.

   —Lo único que quiero es estar contigo todos los domingos de mi vida. Dónde no me importa —murmuró besándolo en la mandíbula.

Él la abrazó con más fuerza por toda respuesta y Miley al momento notó que su brazo aflojaba la presión.
Se acababa de quedar dormido como un bebé.


 Harriet deambulaba de un lado a otro en el saloncito de su casa ante la severa mirada de su madre.

Acababa de adquirir plena conciencia de su derrota.

Nick Jonas, ese paleto sin futuro que durante años revoloteó a su alrededor, jamás volvería a poner sus ojos en ella.

Y esa certeza convertía su odio hacia su flamante esposa en afán de venganza.

   —¿Tú te has propuesto arruinar nuestra reputación?

La viuda Keller, sentada en el sillón, intentaba contener su disgusto, pero el temblor de su labio inferior era revelador.
Su hija se volvió furiosa hacia ella.

    —¡Nuestra reputación! — le gritó — No he hecho nada de lo que tenga que avergonzarme.

   —No tienes respeto por nada —gimió retorciendo un pañuelito entre las manos—. Nunca en mi vida había visto a alguien comportarse en público de manera tan licenciosa. ¿Dónde se ha visto una mujer soltera sacando a bailar a un hombre? ¡Nada menos que casado! Para encima tener que soportar el bochorno de verte rechazada sin contemplaciones delante de todo el mundo.

   —No seas tan remilgada —bufó—. Él se lo pierde.

   —¿Remilgada? —La miró con furia—. La gente murmura a mis espaldas porque no he sido capaz de enseñarte lo que es el decoro. Me compadecen por tener que soportar un comportamiento tan vergonzoso de mi propia hija.

   Harriet hizo un mohín de fastidio y se paró junto a la ventana de brazos cruzados.

   —Como si no fuera suficiente con el escándalo que organizaste en el concurso de tartas —continuó.

   —¿También vas a creer eso? — replicó entre dientes.

    —Me refiero a tu pelea con Minerva Owen, la gente no habla de otra cosa.

   —Eso le pasa por entrometida.

   —¿Qué me dices de la señora Barttlet? Por tu culpa está padeciendo un bochorno que no se merece. Y ni siquiera has tenido la decencia de pedirle disculpas.

   —Deja de decir tonterías, me aburres —dijo mirándola de soslayo.

   —No tolero que me hables en ese tono. Vas a cambiar, ¿me oyes? —gritó levantándose furiosa— No pienso aguantar más murmuraciones. Si tu padre viviese, no permitiría semejante comportamiento.

   —Seguro que se fue contento a la tumba con tal de perderte de vista.

   La viuda Keller se puso frente a su hija y la abofeteó con dureza.

Harriet no derramó ni una lágrima, miró a su madre de arriba abajo y se dirigió hacia la puerta.

   —No sufras —anunció con una sonrisa burlona— Pronto dejarás de avergonzarte de tener una hija como yo.

   Y sin escuchar las réplicas de su madre, le dio la espalda y salió del saloncito dando un sonoro portazo.

   Y sin escuchar las réplicas de su madre, le dio la espalda y salió del saloncito dando un sonoro portazo.

Con las mejillas ardiendo, bajó al trote la escalera exterior que discurría por la fachada del callejón y se dirigió al hotel.

Si Jason Smith no estaba en el comedor, seguro que lo encontraría en su habitación.
Pensaba subir a buscarlo, le traían sin cuidado los chismorreos.

El plan que Smith llevaba fraguando durante semanas no resultaba tan descabellado.
Y ahora era el momento de llevarlo a cabo.

Ya estaba harta de todo, de su madre, de aquel pueblo y de su vida.
¿Para qué esperar más?

Seguro que a él le parecería una idea excelente y Denver no estaba tan lejos.
En su mente se forjó la imagen de la ciudad que aún no conocía.

La vio inmensa, bulliciosa y elegante, más cerca que nunca.

Al franquear el umbral del hotel sonrió convencida, Denver la estaba esperando con los brazos abiertos.


niñas de mi corazon♥ estoy tan contenta por sus comentarios de esta nove,
 y por la nueva lectora Cammila Wickedness
asi que subi dos mas y van dedicados oviamente a cami , mariina , mitchie♥ , male♥ y mari♥
las amodoro ♥.♥
no estoy segura cual nove subir despues asi qe dejen sus comentarios con sus favoritas (:
cuidence las quiero ^.^ 

5 comentarios:

  1. Dios santo Harriet me exaspera :/
    Maldita vibora insoportable, no tiendo como una persona puede ser tan insoportable e envidiosa, pero lo bueno es que existe el karma, yaa quiero ver como cae esa arpia xDD
    Joooooooo... Miley y Nick son tan increiblemente adorables *-* ya quiero que venga el niley baby xP
    Bue... que bueno que hayas subido, adoro esta nove *u* Cuídate, besis, bye ♥

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto el capitulo
    graias por la dedicatoria
    tienes que seguirla esto se esta poniendo cada vez mejor
    besitos

    ResponderEliminar
  3. esta nove esta super....recien acabo de leerla completa,....
    bueno mi pedido es q subas la nove JEMI hace tiempo q ya no subes capis de esa pareja.....
    espero q puedas cumplir mi pedido
    bye te cuidas....

    ResponderEliminar
  4. wow me encantooooooo
    estuvo super
    porfiisss
    sube la prometida del desiertoooo

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......


    no se...
    voy a matar a harriet
    enserio
    mayi, hace algo
    ...
    :l
    siempre que leo las partes en las que
    ella aparece me da mas fastidio
    la odio
    y sube mejor solo las partes niley
    no mentira subi no importa que
    pero subi porque me va a dar un ataque de
    ansiedad por tu culpa-

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥