jueves, 14 de febrero de 2013

Buena niña mala - Jemi♥


Demi pdv:

Las personas caminaban a mí alrededor, tomando y bailando, esta era la fiesta del año según habían dicho, pero para mí era la oportunidad perfecta para tener sexo.

Porque estaba tan enojada?
Bueno no es q no tenga a alguien con quien satisfacerme...bien no lo tengo, lo podría tener pero lo sigo esperando.

Si así es una chica de mi edad, y no de mala fisonomía podría tener a quien quisiera y si lo diré había chicos en esta fiesta q me habían hecho propuestas para tener un poco de acción en el baño.

Pero yo no acepte, estaba esperando al indicado o más bien q el q yo quisiera me llegara, Joe.

El chico mayor de la cabellara negra, con su pantalón entubado y su camisa de rayas hacia q todo mi ser se encendiera.
Tomo un poco de mi bebida nada mejor q un buen tequila con un toque de limón para perder el control de tu alrededor.

Eso de esperar a q el chico tomo el control es una tontería ya q ahora los chicos son unos idiotas q no hacen nada, y las chicas mandamos y tomamos el control de la situación.
Voltee mi mirada joe estaba tomando con los chicos de su salón, rian y se se movían al ritmo de la canción, tomo mi bolso y me levante de la mesa.

-a dónde vas?- me dijo mi amiga miley parándose de la mesa, ella era una maestra en el arte de la seducción cualquier hombre q a ella le guste a la semana ya lo tenía en su cama.

-al baño

-no a bailar con algún chico?

-ya baile con media escuela, y ya tome demasiado mi madre me matara cuando llegue a mi casa

-claro veo el problema, joe no te ha invitado a bailar

Baje mi mirada, odiaba q me conociera tan bien, la única razón para venir a esa fiesta era conseguir algo con él, pero al ver q solo se la pasaba con los idiotas de sus amigos había perdido todas mis esperanzas -

-es un idiota

-siempre lo has dicho pero hasta cuando actuaras?

-no lo sé

-a ver preciosa, eres hermosa y me harta ver como los chicos se te arrodillen para q tengas algo con ellos y tu no les haces caso solo por ese pendej*ito q ni se ve q la tenga grande

-hey miles, a mi me gusta él, y quiero q sea el

Miley suspiro pesadamente ella odiaba a joe pues me traia por las nubes y ni se daba cuenta, miley me miro de arriba abajo y después tomo mi mano y comenzó a jalarme, atravesamos un pasillo del cual solo se escuchaban gemidos de mujeres y uno q otro grito, me metió a una habitación y encendió la luz, era el baño, se quedo mirando detenidamente mis pechos, luego paso su lengua por su labio superior.

Fin pdv.

-q miras?-

-tu brasier se transparente sobre el vestido, por cierto me encanto, el estilo león es muy ardiente, solo necesitas un poco mas de volumen - se acero a ella y con sus manos apretó los pechos de demi y los movió para arriba.

-ahora?

Miley puso su bolso en el lavamanos y de el saco un labial rojo .

-ponte este, ara ver tus labios mas provocativos - se lo entrego a demi y le sonrió - cambiemos de zapatillas.

Demi bajo su mirada asustada pues las zapatillas de miley era de tacón numero 15, mientras q las de ella eran apenas de un pequeño tacón, miley se quito sus zapatillas y se las entrego a demi .

-póntelas- demi tomo las zapatillas en sus manos y después las coloco en sus pies, se miro al espejo y comenzó a pintarse los labios.

Miley la miro y le sonrió

-q me miras?- le dijo demi en tono burlón

-te ves sexy- se acerco a ella y puso sus manos en la cintura de demi -si ese idiota de joe no se da cuenta, en verdad esq es ciego.

Demi sonrió y la abrazo

-gracias miley.

Miley la separo y le hecho el último vistazo, tomo su bolso y le dijo

-tomo el idiota es tan idiota q de seguro a estos lugares no trae protección- se acerco a demi y coloco el pequeño empaque metalizado debajo del brasier de demi -bien mi buena niña mala, es hora de q ataques.

-gracias, te amo- demi le sonrió y comenzó a caminar, sintió un golpe en sus pompas y sonrió, miley le había dado una nalgada, salió del baño y lo vio...

Joe estaba con sus amigos tomando o al menos eso parecía, ya q en su mesa se encontraba un rollito de papel muy raro.
Demi se encamino hacia su mesa .


-hola chicos me puedo sentar?

Los chicos en la mesa se quedaron sorprendidos en la escuela todos la conocían, pero vestida así nadie la había visto.

-claro siéntate demi- le dijo nick, unos de los amigos de joe su casi hermano, ya q se conocían de hace demasiado tiempo.

-te ves muy bien vestida así- dijo logan, a él le gustaba demi pero ella solo le sonreía a joe.

-gracias.

-quieres?- él era el mayor de todos Kevin.

Le ofreció el rollito q hace minutos demi había visto en la mesa.
Dudo un poco pero al final lo tomo .

-claro - lo poso sobre sus labios y succiono de él, en su lengua sintió un sabor amargo y fue sintiendo como su lengua se dormía un poco.

Saco el papelito enrollado de sus labios y se lo devolvió a Kevin.

-te ves bien- le dijo joe.

-gracias, quise cambiar un poco mi look.

-te ves más hermosa q de costumbre- le dijo logan.

-gracias - le sonrió coquetamente demi, joe se puso celoso el bien sabia q demi quería con el pero nunca intento nada pues no se atrevía a hablar con ella.

-chicos, me lo prenden?- de su bolso saco un cigarro y lo poso en sus labios.

Kevin se acerco y con un encendedor le prendió el cigarro, joe sorprendido le pregunto

-tu fumas?

-claro, quien no fuma?

-te diviertes?- le pregunto nick con una sonrisa

-mucho y ustedes?

-claro, no esta tan mala la fiesta- le dijo nick

-chicos ahora vuelvo, iré al baño - se saco el cigarro de la boca y se lo metió a logan, tomo su bolsa y se paró de la mesa.

-yo iré contigo, también tengo ganas - se paró de la mesa y alado de ella comenzaron a caminar, se pararon enfrente de la puerta del baño, demi tomo la perrilla de la puerta entre sus dedos volteo a ver a joe.

-sabes se me fueron las ganas, iré a otro lugar.

Joe sonrió .

-a donde iras?

Demi giro su mirada y sonrió .

-al cuarto de allá, me quieres acompañar?- más directa no podía ser, con su sonrisa coqueta y ese escote cualquier hombre la hubiera jalado hacia el cuarto, cualquiera menos joe, el lo dudo un poco pero con una sonrisa le contesto.

-bien vamos- demi lo tomo de la mano joe, y lo jalo hacia el cuarto, primero paso ella y después él, joe cerró la puerta mientras demi se tiraba en la cama, joe se acerco a ella y se recostó junto a ella.

-q era esa porquería?-

-mota.

-fumaste mucho?

-no apenas empezaba.

-bien-.

Demi se volteo hacia él y puso una de sus manos sobre su cabeza apoyándose en su codo, joe seguía acostado viendo hacia el techo

-lo idiota lo tienes de nacimiento no hace falta q estés pacheco- joe se volteo riendo, se quedaron viendo a los ojos sin decir nada unos segundos, demi se arto y se fue acercando a él, hasta q por fin lo puedo besar...


Se subió encima y lo siguió besando mientras joe poso sus manos en el cuello de demi y la contrajo más hacia él.
Demi comenzó a moverse de arriba abajo y profundizaba más el beso, bajo sus manos y comenzó a acariciar las piernas de joe, esta enseguida sintió como su pene se iba agrandando bajo sus pantalones, demi sonrió ante los el nerviosismo q sintió en los labios de joe.

-q vamos hacer?-

-lo q en mis sueños ha estado pasando por meses- le contesto demi con una sonrisa

Joe le correspondió la sonrisa y la volvió a besar, ella era virgen y sabia q joe no lo era, pero él estaba el doble de nervioso de lo q estaba demi.

Demi metió su mano debajo de la camisa de joe y comenzó a acariciar su espalda, el se contorneo cada tocada de demi hacia q su cuerpo se tensara, y su erección fuera creciendo cada vez mas.

Para joe, demi era una mujer hermosa pero nunca se imaginado q estaría en esta situación con ella, por mas q quería alejarla de él no podía pues el quería tener relaciones con ella aparte de q la veía como algo mas.

Tomo la punta del vestido de demi y se separo del beso y se lo subió hasta quitárselo, miro con asombro los pechos de demi, eran realmente hermosos y excitantes nunca se había imaginado q los tuviera tan grandes.

-te gustan?- le pregunto demi con una sonrisa

-demasiado- se acerco a ellos y comenzó a besarlos, demi tomo el cinturón de joe y lo fue desabrochando, luego tomo su camisa y se alejo de él para desabrochar desesperadamente los botones de ella, y quitársela rápidamente.

Joe la tomo por la cintura y la volteo quedando el encima de ella, se quito el pantalón y los bóxer q aun llevaba puestos, después volvió a besar los excitados pechos de demi.

Con cada toque q daban los labios de joe con la piel de demi, ella sentía una excitación gloriosa, estaba ya completamente mojada y lista para ser penetrada pero no interrumpiría a joe pues le encantaba lo q estaba haciendo.

Movió su cabeza para atrás todo el placer invadía su cuerpo, y sus pechos se hacían cada vez mas grandes debido a ese placer.
Joe desabrocho su brasier y lo aventó alado de la cama, puso sus manos en la panti de demi y la fue bajando poco a poco dejando ver su perfecta vagina depilada.

Volvió a los labios de demi, se fue acercando poco a poco hasta rosarlos, luego sus dientes mordieron el labio inferior de demi, ella saco un gemido, la boca de joe la volvía completamente loca.

-joe ya...ya...

-ok amor- le beso por última vez los labios y le susurro -date vuelta.

Demi obedeció la orden de joe y se volteo, joe se puso de rodillas en la cama y levanto un poco a demi, después posiciono su pene y lo comenzó a meter entre las nalgas de demi, ella cerró los ojos y su respiración comenzó a hacerse más rápida, joe comenzó a meter y a sacar su pene de demi, ella solo gemia.

-mas...dale..Mas..ahh- le suplico demi.

Joe comenzó a embestirla cada vez más rápido, y en la boca de demi se acumulaban los gemidas, ya q no quería q en todo la fiesta se escucharan.
Su trasero de tensaba y ella podía sentir como el grande pene de joe la penetraba hasta más no poder, apretó la sabana ya q ese placer era enorme.

-ahh...ahh- se limito a decir aunq muy bajo, bajo su cabeza y se mordió su labio, joe paro de penetrarla y la volteo, beso sus labios y di un suspiro.

-te toca amor, muéstrame lo q puedes llegar hacer - le dijo joe con una sonrisa...

Demi sonrió -bien

Gateo hasta la orilla de la cama y busco entre la ropa q estaba tirada el preservativo q miley le había dado, encontró el paquetito metalizado y se acero a joe q estaba acostado en la cama, se subió encima de él, y comenzó a tocar el pene de joe q aun seguía recto, abrió cuidadosamente el empaque y saco el condón, con una mano toco su pene y lo fue acariciando, sentía necesidad de meterlo a su boca, pero se resistió coloco en condón y se subió encima de su pene haciendo q este enseguida entrara en ella, con este movimiento ambos gimieron de placer.

-dame tus manos amor- le dijo demi, joe estiro sus manos y demi entrelazo sus dedos, cerro sus ojos y comenzó a moverse atrás y hacia delante, provocando gloriosas sensaciones en ambos, gracias a eso demi ya no pudo contenerse más y lanzó un grande gemido.

-ahhh....

Se soltó de las manos de joe y comenzó a moverse más hacia adelante, quería q todo el pene de joe penetrara en ella, poso sus manos en la cama atrás de su espalda y seguía con sus movimientos.

Demi hizo q joe saliera repentinamente de ella, lo cual produjo otro gran gemido de los 2, faltaba poco demi lo podía sentir, pero aun quería sentir más placer, se hizo un poco para atrás y se acostó de lado, joe supo q es lo q ella quería intentar y se acero a ella, se volvió a meter en ella y comenzaron a moverse los 2, esa posición era nueva para ambos.

No tardo mucho para q joe sintiera como las paredes vaginales de demi se iban cerrando, le dio la última embestida y demi grito de placer, cerró sus ojos y las sensaciones de electricidad inundaron todo su cuerpo, su primera vez fue algo realmente prendido, joe salió de ella, y ella cerro las piernas, se subió encima de ella, beso sus labios y la miro a los ojos.

-donde quedo la niña buena?- le dijo joe en tono burlón

-está debajo de ti.

-eres una buena niña mala - le dijo con una sonrisa en sus labios - Mi buena niña mala


Feliz dia de San Valentin♥
♥Jemi♥

3 comentarios:

  1. okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    esta parte oscura de Dems no la conocía
    oknooo
    jajaja
    Mayi de mi vida... estoy leyendo y desatrazandome....
    estoy tan malditamente atrazada con la prometida del
    desierto que siento morir
    ahh okno!! es solo que me desespera no saber
    pero primero decidi leer los cortiiitooos... este es el
    primero
    sigoo sigo sigoo


    recuerda que te quiero muchiiini
    xoxo

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥