jueves, 14 de febrero de 2013

segubdas oportunidades - Kenielle♥


Danielle sabia que después de lo que había pasado el y ella no volverín.
La verdad, es que no entendia porque cada vez que se encuentro en el mejor momento de su vida, siempre hay alguien o algo que arruina todo por completo.
No lo entendia.

2 Años después

Llamada

- Jazmín, te dije que no quiero nada para mi cumpleaños. - Le dijo a su mejor amiga

- Pero, Danielle son tus 18. - Reprocho ella - Sera algo... sencillo.

- ¿Y que? - Dij - Bueno, Si te digo que si, ¿Dejas de molestar?

- Si! - Dijo ella emocionada

- Ok, si. Estaré en tu casa a las 8. ¿Esta bien?

- Si, mas que bien. Perfecto - Dijo emocionada - ¿Te parece, si vamos a comprarte algo? - Pregunto

- No!, yo voy sola - Sabia que si iba con ella de compras mis tarjetas quedarían sobregiradas.

- Ok, nos vemos luego.

Fin de llamada

Tome las llaves de mi auto, mi bolso y salí para el centro comercial, al llegar había mucha gente, pero solo iría a una tienda DASH.

Llegue hay y compre unos jeans, chaqueta, vestido, etc.
Decidí ir a comer un helado, me había provocado.

- Buenas tardes señorita. ¿Que desea?

- Hola!, Mmm un helado de chocolate con pistacho. Por favor.

- Ok, tome.

- Gracias - Dije y le pague.

Al darme vuelta como iba tan distraída y concentrada en mi helado que como siempre yo torpe, accidentalmente tropecé con alguien.

- Hay Dios! Discúlpame - Dije mientras limpiaba con la servilleta la camisa del chico - Iba distraída.

- No esta bien, lo vas a empeorar - Dijo este amablemente- Discúlpame tu a mi, yo también iba distraído.

Dijo el, mientras tomaba mis manos que aun limpiaban su camisa torpemente.
Y amablemente se agacho para tomar mis cosas, que se habían caído con el choque entre el y yo.

- Toma - Dijo entregándome las bolsas.

- Gracias.

Fue lo que pude pronunciar al mirarlo fijamente, perdiéndome en su mirada, en esos hermosos ojos color verde olivo.

- Disculpa de verdad, iba muy distraída. - Dije volviendo a tierra.

- Deja de disculparte - Dijo entre risas - Kevin, mucho gusto - Y extendió su mano.

- Danielle, Igualmente.

- Vamos, te brindo un helado. Creo que te lo debo.

- Oh no, pero igual gracias.

- Vamos, yo no acepto un no por respuesta.

No sabia que decirle pero, decidí y le dije que si, me senté en una de las mesas, de la heladería mientras el iba a comprarlos, luego el llego y se sentó.

Empezamos a hablar, me contó sobre el, y me dijo que era guitarrista e infinidades de cosas, teníamos mucho en común, me agrado bastante, no lo niego.

- Kevin, ¿Que hora es?

- 6:47 ¿Porque?

- Dios, debo irme, Jazmín me matara, es tardísimo, discúlpame. ¿Si? Gracias por todo. Fue un placer conocerte. Adiós. - Dije rápidamente.


Tome mis cosas y sali corriendo del lugar, sin nisiquiera dejar que Kevin pronunciara palabra alguna.

Yo en menos de 15 minutos ya habia llegado a mi casa, solo tenia menos de una hora para alistarme, subi a mi habitación y fui directo al baño.

Al rededor de media hora ya me estaba vistiendo, me puse unos jeans ajustados negros, una camisa blanca y sobre ella una comisa de botones de cuadros rojos y negros junto con mis converse color negro.
Solté mi cabello alborotado, me maquille ligera.

Tome mi bolso para tomar mi teléfono y llamar a Jazmín.

- Dios, mi teléfono. ¿Donde esta? - No lo encontraba - De seguro se me quedo sobre la mesa cuando hablaba con Kev.

Mire el reloj y eran las 7:52pm, tome las llaves de mi auto y salí rumbo a casa de Jazmín.
Y de hay iríamos al lugar donde celebraríamos mi cumpleaños.

Al llegar a su casa, Jazmín esta en la puerta esperándome con ansiedad.
Ella era muy puntual.

- Pensé que no llegarías. - Dijo subiendo al auto - Se puede saber ¿Donde diablos tienes tu teléfono?

- Hola, como estas?. Bien y tu? Feliz cumpleaños, ¿Por lo menos? - Dije sarcásticamente. - Y jamas te dejaría plantada, Upps! - Dije - Lo perdí en la heladería. - Puse el auto en marcha - Conocí a un chico, y creo que debe de tenerlo el.

- Disculpa, sabes como me pongo cuando no eres puntual, y mas cuando no contestas el teléfono. - Dijo - Espera! conociste a un chico?, Por fin Dios escuchaste mis plegarias, mis rezos! Dime, ¿como se llama?, ¿que edad tiene?, es lindo?, ¿estudia, trabaja o que?, ¿como se conocieron? - Pregunto esta entusiasmada para que le respondiera.

- Bueno si, Kevin, 23, Hermoso de ojos verdes olivo, trabaja es guitarrista. Y tropecé accidentalmente con el y lo embarre de helado.

- Entonces, ese debe de ser el que respondí tu teléfono. - Dijo esta emocionada - Quiero conocerlo.

- Si supongo, bueno no lo se, porque tengo su numero en mi teléfono y no tengo mi teléfono.

- Si. Cierto.

- Bueno, a donde vamos?
- A la mansión de mi padre.
- Ok.

Tomamos rumbo asía allá, al llegar la mire y le dije con ironía "Si que era sencillo"

-Diviértete - Dijo ella

Pasaron unas 3 horas y yo estaba en la pista de baile con unos amigos bailando, cuando siento que alguien que toma del brazo jalan dome.

- ¿Que pasa Jazmín?

- Alguien te busca

- ¿Quien?

- Anda y averígualo por ti misma. Esta afuera. Por cierto es sexy, muy hermoso.

Yo la mire extraña, así que no sabia de quien se tratara.
Camine hacia la entrada y salí de la casa, vi a un chico de espaldas con unos jeans ajustados, camisa blanca y chaqueta de cuero con zapatos negros.
Le toque el hombro

- ¿Que se te ofrece? - Dije aun no había visto su rostro.

- ¿Ya no te acuerdas de mi?, ¿Tan rápido me olvidaste?, toma creo que esto te pertenece. - Dijo dándome el teléfono

- Kev, perdón no te reconocí, gracias

- Esta bien, de nada. Y toma? - Dijo dándome una pequeña cajita - Tu amiga esa la loquita, Jazmín creo que se llama - Dijo entre risas - Me dijo que es tu cumpleaños. Feliz cumple.

- Ah si, gracias. No tuviste porque molestarte - Dije abriendo la cajita, era un hermoso collar con un dije de corazón  -Gracias es hermoso, ¿Me lo pones? - Le dije

- Claro, y no es molestia - Dijo dedicándome una sonrisa.

Me puse de espaldas y recogí mi cabello con mis manos y el amablemente me puso el collar.

- Es hermoso gracias.

Dije volteandome y alzando la cabeza. Y sin darme cuenta estaba muy, muy cerca de el. Entre sus manos tomo mi rostro y dijo.

- ¿Crees en segundas oportunidades?

- Contigo aprendí que existen segundas oportunidades. Y tu?

- Si.

Y unimos nuestros labios en un profundo y hermoso beso.


Feliz dia de San Valentin♥
♥Kenielle



1 comentario:

  1. :´´´´)
    ESTUVO TAN TIIIIERNNNNNNIS
    AMIGA ME GUSTO MUCHISIIIMO
    AMO DEMASIADO A KENIELLE
    EN VERDAD... LA VERDAD ES QUE SON LOS
    UNICOS QUE HAN IDEALIZADO UNO DE MIS SUEÑOS...
    VERLOS CASADOS
    FALTA EL KENIELLE BABY
    BODA JEMI
    Y OBVIAMENTE BODA NILEY
    JAJAJA
    ME GUSTARON MUCHOOO AMIGA

    TE MANDO SALUDOS ABRAZOS Y MUCHISIMOOO AMOUUUR
    BYEEE

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥