martes, 26 de febrero de 2013

La prometida del desierto cap50



Al cabo de un par de horas apareció Zulema para decirle que la princesa Laila estaba esperando por ella abajo.

—Dile que no me encuentro bien — contestó Miley con un gemido —. No, dileque lo siento mucho; pero que no quiero ver a nadie ahora mismo.

El disgusto de Zulema fue evidente.

—Eso le causaría una ofensa muy grave, mi señora.

Miley se sonrojó recordando la amabilidad de Laila cuando ella había estado en el hospital.
No era culpa de ella que su hermano fuera un rastrero de la más baja estopa.

De hecho, quizá pudiera mencionarle a Laila el problema del visado y pedirle que hiciera de intermediaria.

Laila se paró en seco en cuanto cruzó la puerta.

—Te preguntarás por qué me encuentro aquí.

—Sí.

—Pareces muy infeliz.

—Lo único que quiero es irme a casa.

—Pero si estás embarazada no puedes irte a casa.

Miley la miró con desmayo.
¿Cómo diablos habría adivinado su secreto?

La hermana de Nick soltó una carcajada exenta de humor.

—Miley ... no puedes ir a una farmacia del centro de Kabibi, comprar un test de embarazo y esperar que se mantenga en secreto. Por supuesto, te reconocieron y esa compra ha sido difundida y muy comentada.

—¿Comentada?

—Nuestra familia no pude sufrir la vergüenza de la intrusión de la televisión y los medios, pero el boca a boca funciona aquí como un telégrafo. Esto es un pequeño país y la sociedad de Datar adora los rumores. El farmacéutico llamó a su mujer en cuanto saliste por la puerta y en pocos días, lo sabía todo el mundo.

A Miley no le aguantaron las piernas.
Muda y torpe, se desplomó en la silla más cercana.

—Supongo que el test ha salido positivo — suspiró Laila—. Habrá que contárselo a Razul.

—¡No! — exclamó ella con horror.

—Bueno, si no se lo dices tú, lo haré yo. No es asunto mío, pero has apartado ami hermano de tu lado. No creas que te apruebo por ello, pero el hecho de que lleves al próximo heredero del trono supera cualquier otra consideración y si no aceptasese hecho, eres una mujer muy tonta.

Miley estaba furiosa y blanca como el papel.

—¡Yo no he echado tu hermano de mi lado! ¡El me dejó!

—Soy consciente de que quieres dejarle. Él mismo me dijo que...

—¡Te ha mentido!

—Mi hermano no miente nunca.

—Pero tú no sabes la promesa que le hizo a tu padre, ¿verdad?

—Sé que le prometió que si el matrimonio no funcionaba, se volvería a casar sin ninguna discusión ni escándalo.

—Pero tú no sabes que nuestro matrimonio no era un matrimonio real, ¿verdad?

—¿De qué estás hablando? ¿No esperó mi hermano dos años hasta conseguir el permiso de mi padre para casarse contigo?

—Pero sólo temporalmente, porque eso es lo único que tu padre consintió... y ¿qué importa todo eso ahora? Nick se ha ido de mi lado.

—¿Temporalmente? ¿Qué tonterías estás diciendo? Nick te ama. Todo elmundo en Datar sabe lo mucho que te ama — aseguró Laila con completa exasperación —. Al final, todo el mundo aceptó su derecho a escoger a su propia mujer y tú eras una elección muy popular por ser occidental. Muchos encuentran en eso una prueba de la liberalidad de Datar. Es verdad que el pesimista de mi padre se opuso con obstinación, pero sólo porque tenía miedo de que Nick sufriera... que tú encontraras imposible adaptarte a esta cultura y que el matrimonio acabara en divorcio como ha sucedido.

Miley se mordió el labio inferior.

—Nick no me ama.

—¡Por supuesto que te ama, mujer estúpida! Y ahora está pasando la tortura detener que escuchar a mi padre que ya se lo advirtió. ¿Cómo crees que lo está pasando Nick ahora mismo? Cree que ha decepcionado a toda la familia al haberse casado  contigo, así que no te atrevas a hablar de dejarle.

A Laila se le escapó un sollozo mientras luchaba por ocultar su disgusto.
Miley estaba bloqueada.

Deseaba tanto creer lo que acababa de escuchar, perose sentía tan mareada...

—Siento haberte llamado estúpida, pero quiero mucho a mi hermano y no puedo soportar verlo sufrir tanto.

—Yo también lo quiero — dijo Miley con voz temblorosa.

—Entonces, ¿qué diablos está pasando entre vosotros dos? No lo entiendo.

Diez minutos más tarde, Miley estaba sentada con rigidez en el Mercedes de Laila.

—Si tu hermano se pone furioso conmigo, ¿tendré yo derecho a llamarte a ti mujer estúpida?

Laila se rió divertida.

—No creo que tengas la oportunidad.

A Miley le hubiera gustado tener la misma confianza.

¿Podría Nick haberla dejado por creer que ella planeaba abandonarle?

Aquel increíble orgullo suyo,recordó penosamente apretando los dedos sobre el regazo.

—¡Ah, el secretario de mi padre! — exclamó Laila agitando una mano en el impresionante recibidor del viejo palacio mientras Mustafá parecía vacilante.

Evitó mirar a Miley en todo momento.

—Mustafá te llevará hasta mi hermano —dijo Laila.
El secretario se puso pálido.

—Siento decir...

Laila murmuró algo en árabe en voz muy baja.
Fuera lo que fuera, tuvo gran efecto en Mustafá, que se quedó con la boca abierta y se puso rojo..

—Sí, desde luego. Si yo fuera tú, vería muy conveniente desobedecer tales instrucciones.
Miley comprendió que Nickhabía prohibido que le visitara y ya iba a darsela vuelta pálida de la humillación.

—No seas tonta, Miley. Mi padre está furioso contigo. En lo que a él respecta, has humillado a su amado hijo.


Mari♥ mi vida que tienes ?
me dejaste preocupada y apesar de qe me haces chantaje emocional C':
Aqui estan tus caps que me pediste :)
Esta nove ya esta apunto de terminar espero qe te aya gustado cariño♥
te quiero mucho mucho cuidate bendiciones vibras y como tu dices mucho amourrrrrrrrr jijiji
byee besitos de pescadito C3

3 comentarios:

  1. Mayi, esta novela ha sido de mis favoritas. A pesar de que hubo días en los que estuve super atrasada y no tenía ni idea de nada de nada... a veces me concentro solo en unas cuantas historias y luego sigo con las otras para no confundirme de narración xp y ahora estoy esperando ansiosa los ultimos caps; así que sube pronto, por favor.

    Ehh no te hice chantaje emocional... yo, solo quería leer mas y que me subieras el animo...
    No es nada de que preocuparse lo que me pasa... o bueno no lo creo así. Quiero decir, no es el fin del mundo ni me han pasado sucesos de alto impacto, no he sufrido de ese tipo de cosas... esto que siento es como mas emocional... mas sobre las personas que me rodean y que quiero pero que aun así me decepcionan a veces no se como explicarlo... bueno el caso es que se me junto todo el estrés de la universidad y el del trabajo y bueno ahora con lo de la separación de mis papás... mi hermano se fue al extranjero con mi sobri... Mi hermana es una insufrible... mi novio lejos de mi... es como todo junto y ayer no se... una compañera me dijo algo muy hiriente y entrar a tu blog y ponerme a leer fue el mejor escape...
    Seguro pensas "¿Y esta por que publica su vida?" bueno... pues nadie me conoce y no soy la primera ni la última persona a la que le duele el corazoncito por diferentes razones... de igual manera eres muy linda por preocuparte y por haber subido para mi; así que gracias, gracias por todo.
    Recuerda que te quiero mucho. Te mando muchos besos, abrazos y amouurr.
    Chau.

    ResponderEliminar
  2. wow me encantoooo
    sigue porfiiiissss
    enserio quiero saber la reaccion de nick de volver a miley saber que estaaa embarazadaaa

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥