jueves, 28 de febrero de 2013

An obsession with the past cap2



Pero no lo hizo, por supuesto.

Media hora antes había ido a buscarlo para hacer precisamente eso, pensando que estaría en su estudio, pues cuando le daba los últimos toques a la mesa para la cena, oyó llegar su auto.

Últimamente, él ya no se molestaba en anunciar su llegada.

El matrimonio había degenerado hasta convertirse en algo distante, se trataban con una helada cortesía superficial que los separaba más cada día, haciendo que los lazos de su relación se extinguieran inexorablemente.

Al acercarse al estudio, había puesto en su rostro una leve sonrisa impersonal, ahora habitual en ella, pues se prometió que jamás le dejaría ver el dolor que le causaba su alejamiento físico y mental.

De nada serviría que él adivinara el apasionado amor que ella aun sentía por él, tal vez eso lo disgustara, apartándolo todavía más.

Demi había adquirido el hábito de calcular el tiempo, esperando siendo todo lo que él quería que fuera y nada más.

Nunca otra cosa.
No ahora.

La puerta del estudio estaba entreabierta y alzó la mano para apoyarla contra la pulida madera, cuando esa voz ronca que tan bien recordaba, la hizo detenerse.

Jamás olvidaría el tono de sirena de Zanna, ni aunque viviera cien años.
Al principio no tuvo sentido; las pesadillas muy rara vez lo tenían.

Zanna se alejó de allí tres años antes, dejando a Joe casi devastado, viviendo en un amargo aislamiento en South Park.

-Tuve que volver a tu lado, querido. Ese funesto matrimonio ahora ha terminado. Y no voy a fingir que no me alegro... no puedo ser tan hipócrita. Además, no negarás que nuestro hijo debe conocer a su padre. Como madre soltera, le he proporcionado a Harry todo el amor del mundo, pero aun así necesita a su padre.

Instintivamente, Demi empujó un poco la puerta y el destello de desconcertada incredulidad en sus ojos verdes se convirtió en uno de sorpresa y conmoción al ver el cuadro que quedaría grabado para siempre en su mente.

 Zanna, tan llamativa y encantadora como siempre, con el cabello rojizo, rizado alrededor del rostro en forma de corazón, estaba recostada en uno de los sillones tapizados en piel.

Joe se había inclinado hacia ella, con los duros rasgos suavizados en una expresión que Demi no había visto en meses y que quizá jamás volvería a ver, como no fuera en los sueños que a diario la atormentaban.

Y el niño.
Tendría unos dos años.

Estaba jugando en el suelo, con un pisa papeles en las regordetas manecitas, golpeando el improvisado juguete contra la gruesa alfombra, ajeno a las vibraciones que hacían que el aire zumbara arriba de su inocente cabecita, e ignorante por el momento de la identidad de su verdadero padre.

El parecido entre ambos era notable, tenía el sedoso cabello negro, como ala de cuervo, el gris intenso de los ojos, los rasgos que con el tiempo serían la viva imagen del hombre cuya mirada, ahora estaba fija en él conun inconfundible gesto de anhelo.

Demi se alejó sin ser vista ni oída, invadida de náusea, apenas logró licuar a tiempo al baño; luego se obligó a enfrentarse a lo increíble, a la conmoción y el dolor de saber que Zanna estaba de regreso, con el hijo que Joe tanto anhelaba.

Después de la ruptura de su tempestuosa relación con Zanna, Joe casó con ella, no exactamente por despecho, sino por un frío cálculo que casi dejó sin aliento a Demi.

El quería una esposa, un hijo que heredara su riqueza... de hecho, varios hijos.

Y ella, Demi, era la mujer adecuada; en ausencia de la señora Penny, había demostrado que era rapaz de administrar South Park y, recibiría una bonificación adicional, por actuar como su anfitriona cuando él recibía a sus contactos de negocios, ocupando el lugar que Zanna había dejado vacante.

Su propuesta de matrimonio fue como una bomba para ella y aún si i Iría los efectos cuando acepto; debió ser así, porque ignorólos consejos bien intencionados de sus padres y de Miley, su mejor amiga y socia de negocios.

Pero tuvo el suficiente control de su voluntad para mantenerlo ignorante acerca de lo que sentía por él.

¡Un hombre de mundo como él, con la energía y la ambición necesarias para sacar del polvo del fracaso la empresa decomunicaciones propiedad de la familia y ponerla firmemente en pie habría pensado que ella era una tonta si se hubiera echado en sus brazos, confesándole que lo amaba desde que era una adolescente soñadora!

La mayoría de las jóvenes de la aldea, soñaba con el moreno y atractivo Joseph Savage de South Park, el inalcanzable Joe .

Sin embargo, las otras jóvenes superaron su enamoramiento, pero ella, Demi Garne, no pudo hacerlo, siempre lo amó y lo amaría eternamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥