jueves, 14 de febrero de 2013

Wedding Bells♥ - Niley♥



11 de octubre 2012. 
Había escuchado que mis viejos amigos daría un concierto el día de hoy.
Su big come back, esto es un tanto emocionante volver a escuchar los chicos cantando juntos es algo realmente bueno que me llena de alegría.

Decidí hacer una fiesta en casa.
Bueno en realidad no era una fiesta había invitado algunos amigos de Liam mi familia y con mucho trabajo pude lograr que Demi viniera.

Asi que estábamos todos aquí en mi casa.
El motivo?
Ver el espectáculo de los chicos.

El show había comenzado los chicos lo estaban haciendo de maravilla pero de un momento a otro pude notar como el ambiente cambiaba a algo mas triste, nostálgico entonces fue cuando escuche su voz en el televisor.

“Como hemos mencionado antes, estamos en el proceso de grabación de un nuevo álbum, que es a la vez bueno y malo. Y si usted se pregunta cual es la parte mala es lo que como artista, es nuestra responsabilidad como son los tema que nos hace sentir incómodos y escribir sobre ella.

Y hasta ahora, en la creación de este disco, ha sido amplia silvestre al tema que hablamos, de que hemos hablado antes, se trata de disfrutar de esos momentos y permanecer en esos momentos y algunos están momentáneamente en el sentido de que hay que escribir una canción y luego pedir disculpas por escribirla.

No se si  alguna vez me he escribido una canción que me haga sentir tan incomodo como lo hace esta.  Pero como he dicho esto es extremada mente importante.

Algunas cosas pasaron en este ultimo año que me afecto en un momento, tuve que ir y escribir una canción acerca de esto, en ese momento.

Gracias a esto tendrán una idea en lo que fue esa experiencia para mi, es una cosa increíble y debe ser valorada cuando tu aprecias a alguien y te preocupas tanto por alguien.

Aquí hay historia, pero al moverte con tu vida y te mueves a la madures, tienes que tomar esas experiencias contigo como memorias y no tu realidad. Esta canción se llama Wedding Bells”

Al escuchar el nombre de la canción no pensé que se tratara para mí.
Podía ser cualquier cosa, que se quería casar con Delta fue la primera que llego a mi mente.
Pero luego cuando empezó a cantar todos los versos y cada melodía me hacían cambiar de pensar.

Esto era para mi, estaba hablando del momento en que lo llame para contarle sobre la feche de la boda.
 No lo podía creer Liam me miro intrigado es se estaba dando cuenta de que pasaba al igual que Demi y mi madre, pero nadie mas en la habitación se estaba dando cuenta de esto hasta que tenia que decir esas palabras…

I'm hoping you had got me caught?
Showing you i'm all happy
Not letting you see my truth
Cause if you call or anniversary falls
Eleven nights into june.
No, i don't wanna love
If it's not you
I don't wanna hear the wedding bells bloom
Maybe we can try
One last time
I don't wanna hear the wedding bells chime

Estaba mencionando nuestro aniversario no lo podia creer.
No aguante mas y apague el televisor.

Todos estaban mirándome a mi y a Liam pero el no se daba cuenta de esto, estaba mirando hacia el suelo como en un estado de shock.

-Miley será mejor que nos ballamos.

-No Demi necesito que te quedes conmigo nose que valla a pasar (le susurre al oído).

-De acuerdo

Por un momento pensé que todos quedarían haciéndome preguntas.
Pero Christian le dijo a los chicos que era hora de irse y así todos fueron saliendo hasta solo quedar en la habitación mi madre, Liam, Demi y Yo.

-Miley es mas que obvio que este niño sigue enamorado de ti.

-Liam yo solo…

-Tu solo que Miley? Le contaste a el cuando nos pensábamos casar??? Acaso estas loca o querias que el fuera y nos interrumpiera en medio del matrimonio?

-No Liam, Nick es mi amigo y lo sabes siempre lo has sabido nunca te habias enojado por esto..

- Tal vez porque me creí tu cuento de que el ya no estaba enamorado de ti, ni tu de el.

Ni tu de El.
Esa palabra estaba retumbando en mi mente, habré dejado yo de amar a Nick.
Sera posible que me haya olvidado de mi primer amor de la noche a la mañana?

Recuerdo haber escrito Stay al igual que el.
Porque en esta canción también me tiene que pedir otra oportunidad??

-Dime Miley sigues enamorada de Nick?

-Yo sabes que yo… (no me salían las palabras estaba trancada ahora estaba dudando de mi amor)

-Se que tu Miley amaste a Nick con locura y que fue tu primer amor. Ahora me amas como amaste a Nick o todavía amas?

-Si no te amara Liam no hubiera aceptado casarme contigo.

-Pero no respondiste mi pregunta  Miley. Sigues enamorada de Nick Jonas lo sigue Amando??

Mi corazón estaba parado que debía decirle al hombre parado frente a mi?
Hombre con el cual había aceptado casarme hace algunos meses atrás?
Todavía Seguía Enamorada de Nick todavía lo amaba?




Entonces que de helada un momento porque la pregunta  que me estaba haciendo.
Ya hacia rato que tenia la respuesta , por supuesto que seguía amando a Nick es solo que no lo quería aceptar hasta ahora mi orgullo es muy grande para aceptarlo y se que si tuviera frente a mi a Nick y no a Liam y el me estuviese preguntado lo mismo le diría que no.

Pero es a Liam a quien tengo frente a mi un hombre el cual a confiado en mi ciegamente al cual no tan solo veo como mi novio sino como mi amigo.

Que debía decir?
 Debía decirle que seguía enamorada de Nick.

Sin darme cuenta había tomado demasiado tiempo pensando mi respuesta Liam me miraba con cara de desesperado mientras Demi y mi madre estaban con los ojos muy abiertos tras de el suplicando que digiera la verdad.

-Liam yo te amo eres una persona muy especial para mi. Me comprometí contigo porque eres una persona que no trae una vida llena de angustia y de controversias contigo, eres una persona increíble con la cual se que siempre puedo contar y lo mas importante es que siempre has estado hay cuando te eh necesitado. Pero… Si, si sigo enamorada de Nick lo sigo amando y no me quería dar cuenta hasta hoy.

Vi su expresión era algo que no se podía leer, mi madre estaba mirándome diciéndome con los ojos que algún dia me arrepentiría, pero a su lado se encontraba Demi mi mejor amiga en la cual siempre eh podido confiar y creer en lo que me dice.

Y ella me decía que había hecho lo correcto, que no me havia equivocado, si en verdad amo a Nick! y aprecio tanto a Liam como lo hago no devia lastimarlo de esta forma debía ser sincera conmigo misma.

-Bueno pues no queda nada que decir Miley. Si en verdad amas a Nick y estas segura de ello. No se que haces aquí parada todavía. Anda Miley ve búscalo llámalo dile lo que sientes no te quedes con eso por dentro, habla con el dile que lo amas y que el compromiso conmigo fue algo erróneo.

No podía creer lo que estaba diciendo enserio me estaba dejando libre de volver con el?
No se estaba volviendo loco estaba siendo sincero conmigo.

-Si, Miley se que ahora eran solo amigos pero, si de verdad sigues amando a Nick. Tu lo escuchaste el también te sigue amando y la idea de que te cases lo esta matando.

-Demi gracias, y muchas mas gracias a ti Liam por ser tan compresible conmigo por entender lo que en verdad siento. Eres mi mejor amigo y ahora veo que siempre vas a querer lo mejor para mi. (le di un beso en la mejilla y le sonreí) Gracias.

-No me agradescas Miley, siempre voy a querer lo mejor para ti. y si estas mejor con Nick que conmigo lo entiendo.

-Gracias Liam eres una persona maravillosa.

-Miley no se que debo decirte es tu vida y sabes lo que haces. Pero no te quiero ver sufrir una vez mas ya sufriste mucho por el y estas dejando a Liam por esto.

-Tish deje que Miley haga lo que su corazón dice. Yo entiendo que esta enamorada de el y seguiere siento su amigo y aqui estare para lo que necesite.

-Gracias Liam eres increible. Muchas Gracias.

Luego de eso Liam y mi madre se fueron de la casa asi que quedamos solo Demi y yo.

-Miley tienes que llamarlo decirle que viste el concierto y decirle lo que siente.

-Demi no se como hacerlo sabes lo difícil que se me hace hablar con el eso mismo te paso con Joe. Hablar como una simple amiga para mi es fácil, pero cada vez que veo que estoy enamorada de Nick todavía mas quedo en un shock emocional y lo sabes, haber que le diré cuando conteste??

-Primeramente no es igual mi situacion con Joe y lo que son tu y Nick, y que le diras? Pues la verdad Miley!! Que lo amas y que no puedes vivir sin el, eso le dirás te le aventaras a los brazos y no lo pararas de besar Miley eso harás.

En esos momento tenia deseos de verlo de decirle cuanto lo amaba y como decía Demi tirarme sobre el y llenarlo de besos pero simplemente no podía no podía hacer eso.

Era lo mas difícil.
Mi corazón deseaba con locura que estuviera con el pero mi conciencia y mi orgullo no me permitían marcar el botón de llamada simplemente no podía.

-No, Demi no la hare no lo llamare ni le diré lo que siente. Esperare aquí sentada a que el mundo me lleve con el. Lo mejor es que ahora no tengo a Liam amarrado de mi y eso me hace sentir bien. Pero no creo que pueda con la presión. Acaso no lo escuchaste!! Son memorias no soy su REALIDAD! Eso también lo dijo en el concierto…

-Esta bien Miley queda aquí sentada esperando que el mundo te lleve por delante! Pero yo, si hare algo para que no estés así recuerda que Nick también es mi amigo y esto no quedara no me quedare viendo a mis mejores amigos toda la vida siendo infelices.!

Y con un portazo salió Demi de mi habitación y supuse que lo aria también de mi departamento, entonces fue cuando escuche la otra puerta cerrar!
Que aria Demetria Lovato ahora.?!

No sabia que aria Demi pero estaba 100% segura que no se quedaría de brazos cruzados! Fui a mi habitación cuando a dormir. Me acosté y solo pensaba si era el momento de llamar a Nick y decirle que lo quería ver. Pero mi orgullo seguía estando presente y dos veces marque su numero y dos veces cerré.

A la mañana siguiente la puerta me despertó. Pensé que era Demi de vuelta y no me esta equivocando al abrir la puerta ella estaba para da frente a mi con una cara de satisfacción increíble.

-Miley creo que tu día va a mejorar un 150% hoy

-De que hablas Demi?

-De que avecés debemos tomar retos y arriesgarnos hacer lo que nuestro corazón nos dice.

-Demi sabes perfectamente que me e acercado a ese precipicio de Nick Jonas unas Doscientas veces y me eh caído de el algunas 300.!!

-Si pero siempre existe otra oportunidad y el mundo siempre te la da.! Asi que deja de creerte cosas que no son porque el todavía te ama, y te lo dije si lo llamabas no te iba a rechazar.

-Si Demi pero no lo llame.

-Tal vez tu no lo hicieras pero yo si.

Le vi su cara de triunfadora había hecho lo que quiso hacer y lo que pensó que era correcto.
Yo no sabia que pensar decir o hacer lo había llamado que había dicho Nick Dios eran tantas cosas.

-DETRIA TE HAS VUELTO LOCA YA SI PERDISTE TODA LA RAZON!!. Nick habrá pensado que soy una loca regalada que a la primera que el le dice volvamos termia con su novio y vuelve con el no?

-Te vas demasiado rápido Miley, solo le dije que  habíamos visto el concierto y que Liam también lo vio. Y que tu querías verlo eso fue todo. Nunca dije que habías terminado con Liam eso te toca a ti solita decírselo. Además no te queda mucho tiempo calculando a la hora que lo llame, a la hora que salió de NYC y, en la hora que estamos debe estar apunto de tocar esa puerta.

-Que acaso va a Veni…

No pude terminar la frase ya que en ese mismo momento sonó la puerta.
Estaba atónica no sabia que hacer aparte de que todavía estaba en pijamas que hiba a pensar Nick.

Dios estaba parada frente a Demi sin saber que hacer o decir.
 Pero al parecer ella si sabia que hacer porque ante de darme cuenta ella estaba camino a la puerta…

Entonces fue cuando lo vi entrar.
Totalmente diferente ya era un hombre 20 años que puedo decir.

Estaba hermoso y estaba aquí por mi.
Por el solo hecho de pensar que quería hablar con el.
Que diría cuando habláramos.

Nick: No podía creer que por fin la tenia de frente y estaba vez si le diría todo lo que sentía por ella.
Al verla para frente a mi atónica bella como siempre en su pijama y con su pelo corto y rubio.
Esta era la mujer de mi vida. Con ella era con quien deseaba pasar todo el tiempo posible.
Que la muerte no seria lo bastante fuerte como para separarnos.
Esta es la mujer de mi vida”

No sabia que hacer ya el estaba parado frente a mi con su cara de seriedad como siempre 100% controlado con cada uno de sus movimientos.

-Bueno yo creo que ya que Nick llego yo sobro aquí asi que… diviértanse chicos. Hablen lo que tengan que hablar que los quiero ver felices al salir de esta habitación o los encierro para siempre!! Haha solo bromeaba bye.

Así salió Demi del departamento, dejándome a solas con Nick sin saber que decir o como empezar así que empecé por lo básico y siendo cortes.
Que podía hacer estaba frente al chico que se robo mi corazón desde los 13 años y que todavía no me lo regresa.

-Hola Nick Buen show el de anoche. Te gustaría sentarte tomarte algo debes estar cansado del viaje no? Te puedo ofrecer agua o algo que te guste.

-Agua esta bien gracias.

Bien asi que fui por el agua tarde mas de lo que debía pero que les digo estaba nerviosa y estaba dejando caer todo en la cocina Nick debió de haber pensado que tenia una lucha libre haya dentro.

-Aquí tienes tu agua… perdón por la tardanza. No suelo demorar tanto en solo servir un poco de agua.

-No te preocupes no hay cuidado Miley.

Me senté frente a el Dios no sabia que decir o hacer pero el estaba aquí por algo y no iba a desaprovechar la oportunidad.

-Nick, porque lo hiciste porque escribiste la canción? Que es lo que quieres de mi porque la verdad estoy en una tómbola y no se por donde empezar. Al principio quise creer que la canción no era para mi.

-Por que quisiste creer eso?

-No se porque haría las cosas mas fáciles supongo. Tenia a hombre con el que me iba a casar a mi lado que se suponía que hiciera? Estabas diciendo a todo lo alto que no querías que me casara. Además que mencionaste nuestra fecha la fecha en la que nos conocimos.

- Miley escribí esa canción porque es lo que siento además que querías que hiciera en el momento en  que me llamas y me dices que quieres casarte en Junio nuestro mes. En el cual pasaron tantas cosas maravillosas en nuestras vidas ese mes tienes en mente para casarte. Espera un momento acabas de decir el hombre con el que te ibas a casar? Acaso ya no??

-No Nick, ya no habrá boda.

-Miley esta es la noticia más… Sigues enamorada de mi?

Dios aquí esta la pregunta de nuevo, que debía decirle que no y dar todo por terminado que el me diera la explicación de la canción y luego se fuera a su casa sin decir nada mas o debía dejarme llevar por el amor de mi vida y decirle que todavía lo amaba y que Liam había cancelado la boda para que estuviera junto a el?
Sabia que no podía mentir además si quería ser feliz no pretendía pasar el resto de mi vida amargada.!

-Si Nick si sigo enamorada de ti. No lo quería aceptar pero es la verdad sigo enamorada de ti. Pero me siento mal porque estaba comprometida y le rompi…


No supe cuando ni como pero no pude terminar de hablar ya que Nick se encontraba besándome un beso el cual me estaba robando todo el aire el beso mas suave tierno y perfecto que me hayan podido dar.

El Beso que con cada toque de su labio me hacia recordar mas que con el era con quien en verdad quería estar y que este era el hombre de mi vida. Por desgracia el aire se acaba y nos tuvimos que separar.

-Miley no quiero que digas mas. No pienses en Liam o en un pasado solo piensa en nosotros y todo lo que queremos vivir juntos es nuestro destino el estar unidos es quienes somo. Nos amamos y eso es lo que importa. Escribi la canción porque no me imaginaba una vida sin ti.! En el momento en que me llamaste para decírmelo quería tomar el primer avión desde NYC hasta aquí y decirte cuanto te amaba pero no tuve el valor y ahora me arrepiento de eso.! Porque si lo hubiese hecho no hubiecemos estado separados estos meses Miley yo a ti te amo.! Tu eres la única mujer con la que quiero estas. Acaso sabes como se siente saber que la persona a quien amas esta a punto de casarse y que nunca mas estará junto a ella? Me rompien en mil pedasos esa noticia. Ayer cuando cante la canción estuve esperando que me llamaras para cualquier cosa. Fuera para mandarme al diablo o lo que sea pero quería que supieras que te amaba y que quería una oportunidad.

“I wanna hear the wedding bells if it’s you and me”

-Miley Ray Cyrus cásate conmigo porque te juro que Te amo y que nunca mas dejare que te lleven de mi lado eres la mujer de mi vida con la cual quiero tener una casa llena de niños brincando por doquier.

***

No puedo creer que hace unos meses estaba parada en la sala de mi departamento hablando con este incredible hombre que tengo en frente.
Con unos nervios de punta sin saber que le diría y ahora estoy aquí en este ligar hermoso llego de personas a las que amo, prometiéndole amor eterno.

-Miley Ray Cyrus acepta a Usted a Nicholas Jerry Jonas como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la Muerte los separe?

-Si Pabre Acepto!

Fin


Feliz dia de San Valentin♥
♥niley♥

4 comentarios:

  1. Feliz diaa amigaa!!!

    Me encanto super lindo!!!

    Qe fuese aasii (suspiro)

    Jajajaja estoi locaaa

    Te amodorl!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantooo ojala eso ocurrieraa
    en serio seria realmente fantastico

    ResponderEliminar
  3. Diooooooooos, me morí muerta de amoooor
    no podes ser mas dulce ¿verdad?
    jiji
    nileyyyy momen one shot
    estuvo así supeeer amorooosiitoo
    me encantooo.

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO ONE SHOT RE TIERNO
    NILEY FOREVER

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥