jueves, 28 de febrero de 2013

A merced del griego cap 39 "Final"




Ya no se fiaba de la reacción que pudiera tener en su presencia.

Se había entregado completamente a él y en su ingenuidad se había visto bruscamente apartada de su lado.

No pensaba cometer el mismo error en dos ocasiones... aunque su expresión estaba haciendo que deseara arrojarse entre sus brazos.

-No puedo creer que estés dispuesto a montar de nuevo esa farsa -dijo con voz temblorosa.

-Hacerlo sería una locura.

-Claire no va a desaparecer convenientemente como tu madre. Va a seguir por aquí y no va a parar de hacer preguntas que no podré contestar.

-Supongo.

-No tienes derecho a irrumpir en mi vida y ponerla patas arriba - murmuró Miley .

-Yo podría decir lo mismo respecto a ti -replicó Nick .

Miley le dedicó una mirada fulminante desde su extremo del sofá.

-Yo te facilité la vida. Me aseguraba de que hubiera comida en la nevera de que el piso estuviera limpio y recogido de comprar todo lo que necesitabas y nunca me quejaba cuando me despertabas a cualquier hora para dictarme algún correo que no podía esperar - notó que su voz temblaba mientras hablaba pero ya no podía más.

-Es cierto.

-Haz el favor de dejar de estar de acuerdo conmigo! -protestó Miley - ¡Si crees que te voy a decir que me ha parecido bien que te hayas inventado esa mentira porque Claire estaba teniendo un comportamiento detestable te equivocas! ¡No necesito que me salves!

-Eso es cierto. Pero puede que yo sí necesite que me salves a mí.

Miley miró a Nick con expresión confundida.

¿Se trataría de alguna treta?
¿De algo que ella malinterpretaría para arrepentirse después de su error?

Pero la expresión de Nick mientras se inclinaba hacia ella estaba llenando su cabeza de pensamientos prohibidos y esperanzas...

-No - dijo a la vez que se levantaba con brusquedad y se acercaba a la ventana para mantener las distancias.

-No qué?

-No me engañes con tus palabras.

Nick se levantó para acercarse a ella.

-Engañarte es lo último que deseo hacer -murmuró-. Si crees que eso es lo que estaba haciendo te pido disculpas.

-Me pides disculpas? -repitió Miley confundida - Tu nunca te disculpas Nick .

-Lo cierto es que la única persona a la que he logrado engañar ha sido a mí mismo - dijo Nick  que no pudo evitar alzar una mano para apartar con delicadeza un mechón de pelo de la frente de Miley - Cuando vivíamos juntos me engañé diciéndome que el motivo por el que siempre deseaba volver a casa no tenía nada que ver con el hecho de que tú estuvieras allí. Luego nos acostamos y me dije que sólo era sexo nada más. Cuando te fuiste hice lo posible por aceptar que las cosas debían ser así porque en mi vida sólo había cabida para unas relaciones pasajeras que no alteraran lo importante. Lo que no quería ver era que lo importante eras tú.

-Qué estás diciendo? -Miley se esforzó por refrenar sus esperanzas.

Cerró los ojos brevemente, deseando que aquel momento no terminara nunca.

-Ya sabes lo que estoy diciendo. He venido aquí para recuperarte. Pero quiero más que eso. No sólo quiero que vuelvas a mi piso o a mi cama temporalmente. Te quiero en mi vida para siempre.

-Para siempre?

-No es eso lo que deseas tú también? -Nick sonrió y Miley sintió que una intensa felicidad se apoderaba de ella.

-Sí lo deseo. Te quiero. Siempre lo he sabido.

-Y yo también te quiero. Pero soy tan tonto que hasta ahora no me he dado cuenta.

Miley abrió los ojos de par en par.

-No planeaba decirle a tu hermana que estábamos comprometidos - continuó Nick - pero en cuanto lo he dicho todo ha encajado en su sitio y he sabido que casarme contigo pasar el resto de mi vida a tu lado era exactamente lo que quería. Y ya que me amas... - murmuró con considerable satisfacción masculina -... ¿estás dispuesta a casarte conmigo?

Nick no perdió el tiempo.


Cuatro semanas después las cuatro semanas más felices que podía haber imaginado Miley se casaban en Grecia rodeados de familiares y amigos.

Claire fue invitada y asistió a la boda.
Volver a equilibrar las relaciones con su hermana iba a llevar tiempo, pero ya estaban en ello.

Claire había abierto su corazón a Miley .

Había admitido que su aventura en los Estados Unidos había sido un gran error y que se había liado con un hombre casado que la había herido emocionalmente dejándola mal preparada para descubrir a una hermana que no sólo avanzaba en su profesión sino que estaba enamorada de un hombre que la correspondía.

Claire se había quedado con el piso de Miley que se había trasladado con su marido a la casa de campo de éste... el lugar perfecto para criar los hijos que pensaban tener.

En el silencio del dormitorio tras hacer el amor Miley miró con adoración a Nick que dormía con la mano apoyada sobre su costado.

Suspiró de puro placer y ajustó su cuerpo de manera que los largos dedos de Nick quedaran sobre sus pechos.

Nick abrió los ojos y sonrió.

-Mujer descocada... - murmuró con voz ronca.

Aún le maravillaba sentir que su corazón se henchía de pura adoración cada vez que miraba a su esposa.

Ella le dedicó una pícara sonrisa.

-Tenemos que ponemos en movimiento si queremos llenar la casa de niños..



1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
    estuvo tierniiiiiiiiiiiiiisimo
    esta novela me encanto mucho
    que pena que se acabara pero al tiempo que emocion ya no estaré mas intrigada...
    te quiero mayiii
    xoxox

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥