domingo, 3 de marzo de 2013

La prometida del desierto Fin



Pero, ¿y si era el heredero?

¿Y porque su padre la habría aceptado cuando ya era demasiado tarde?

¿Y cuanta de la hostilidad de su padre había contribuido a que Nick la rechazara?

—Dijiste.... dijiste que me querías a mí también — señaló vacilante Nick .

—Sí. Tardé bastante en enterarme, ¿verdad?

—¿Y cómo de profundo es ese deseo de tenerme?

Ella arrugó la nariz.

— Miserablemente profundo.

—Creo que ahora sí necesito el diccionario

—Te quiero... ¿de acuerdo? — dijo Miley abriendo mucho los ojos de angustia.

—Pues no pareces muy feliz por ello y no dudo que si sigues infeliz el tiempo suficiente superarás esos sentimientos y alcanzarás un fuerte sentido de éxito.

Miley se incorporó.

—¿Es eso lo que esperas?

—Estoy seguro de que es lo que esperas tú...

—Y como siempre estás tan seguro de lo que yo quiero, ¿cómo puedes equivocarte?

—Yo sé que tienes todos los motivos para tener poca fe en el matrimonio y sé que estás dedicada a tu carrera. No te culpo por ello, pero la semana pasada, cuando yo creía que éramos felices y había esperanza para nosotros, me quedé devastado al comprender que todavía seguíais pensando en irte.

—Nick ... tú me diste la impresión de que tenía que irme al final de verano... ¡sin importar lo que los dos sintiéramos!

—Eso no es posible. Fui completamente sincero contigo.

—Yo pensé que tu padre sólo había aceptado un matrimonio temporal entre nosotros. Por Dios bendito, ¿quién me dijo el día de nuestra boda que se divorciaría al final del verano para tomar otra esposa?

—Pero eso fue cuando me acusaste de haberte llevado engañada al matrimonio y dejaste claro que querías tu libertad y yo no dije nada que no fuera la verdad — se defendió Nick —. Le prometí a mi padre que...

—¿Que volverías a casarte si nuestro matrimonio fracasaba? ¿Sabes una cosa Nick ? ¡Te embarcaste en nuestro matrimonio con tal pesimismo que te mereces que todo haya salido mal!

—No era pesimismo. No creí tener muchas esperanzas de que te quedaras conmigo.

—Eso se llama pesimismo.

—Y naturalmente tenía que ser sincero con mi padre...

—En vez de mantener la boca cerrada, le pusiste en contra mía. Y no dejabas de decir cosas como: nuestra última oportunidad de estar juntos, el final del verano... ¡Se me quedó tan grabado en la cabeza, como la fecha obligada de mi partida!

—Naturalmente, yo tenía que prepararme a mí mismo para esa partida...

—Pero yo no quería irme... quería quedarme — susurró ella con vehemencia.

—Tu carrera.

—¡Al cuerno con mi carrera! — explotó Miley perdiendo la paciencia.

Con la respiración acelerada, Nick la contempló con penosa intensidad.

—Simplemente, ¿por qué estabas tan convencido de que yo me iría? — presionó Miley con furia

— ¿No sería porque era lo que tú querías que ocurriera?

El apretó la mandíbula con fuerza.

—No creí poder ofrecerte lo suficiente como para que mereciera la pena que sacrificaras tu otra vida por mí — replicó él con voz muy dolida.

La rabia se evaporó al instante.
Miley no pudo dudar de su sinceridad.

Bajó la cabeza con un nudo en la garganta y parpadeó para contener las lágrimas.

—Lo único que tienes que ofrecerme es a ti mismo. Eso es suficiente para mí. Da la casualidad de que te quiero muchisimo. Ni siquiera puedo imaginar ahora mivida sin ti y... ni siquiera sé si a ti te gusta eso o no.

—Me gusta... y me supera — murmuró él con voz inestable.

El silencio se hizo entonces interminable.

—¿Quiere eso decir que me amas? — preguntó por fin Miley .

—Siempre te he amado. ¿Es que no lo sabías?

—Pues la verdad es que no, porque a ti nunca se te ocurrió mencionarlo — farfulló ella antes de levantar la vista para encontrarse con aquellos profundos ojos dorados de él mirándola con amor  —  De verdad que creí que ese acuerdo con tu padre significaba que sólo podríamos estar juntos hasta el final del verano.

—Yo estaba dispuesto a aceptar lo poco que pudiera si eso era todo lo que podía tener.

—Yo tengo toda una vida para ofrecer.

—Y un bebé — señaló Nick abstraído como si sólo ahora empezara a asimilarlo—. Esa noticia me ha sorprendido. Apenas puedo creerla.

—¿No estás enfadado por haberte mentido?

—¿Cómo podría estarlo?  — una sonrisa radiante surcó sus facciones mientras cruzaba la habitación hasta el borde de la cama con evidente emoción —¿Qué mayor prueba de tu amor podrías darme que desear tener a mi hijo? Yo pensé que sabías lo mucho que te amaba. Pensé que mi amor era vergonzosamente evidente. ¿Qué crees que te estaba diciendo en el hospital cuando te dije que eras mi sueño? Sólo buscaba la oportunidad de demostrarte que podía hacerte feliz.

—Y tuviste que luchar con tu padre para poder tener esa oportunidad.

—Me enamoré profundamente de ti hace dos años.

Parecía como si la avalancha de confesiones contenidas fuera imparable.
A Miley se le humedecieron los ojos.
—Yo también me enamoré de ti, pero tenía demasiado miedo a reconocerlo.

—Mi padre me estaba presionando para que buscara una esposa cuando oyó rumores acerca de ti . Se enfrentó a mí, me amenazó, intentó hacerme entrar en razón hasta que cedió pronosticando el desastre cuando le dije que eras la única... la única mujer a la que podría amar nunca y la única mujer con la que quería casarme.

Nick esbozó aquella sonrisa que le paralizaba el corazón y acercó la boca a la suya.

Una llamada en la puerta les interrumpió.
Con evidente impaciencia, Nick se apartó de la cama.

Intercambio unas pocas palabras con la persona al otro lado de la puerta y cuando volvió tenia una mirada de diversión.

En las manos llevaba el exquisito bonsái que ella había admirado en el vivero.

—Un regalo como este de mi padre significa mucho — confío — Estos árboles son para él como sus hijos.

—Será mejor que se lo devuelvas aprisa. A los que tengo en casa se les estánc ayendo las hojas. No sé cuidarlos muy bien.

—Aún mejor. ¡A él le encanta enseñar!

—¡Le tengo un miedo mortal!

—Pues le debes haber impresionado profundamente. Tráete los que se te están muriendo. Será todo un reto para él.

Entonces la besó de nuevo.

—¿Sabes? Realmente te quiero mucho — susurró ella radiante de felicidad.

—Pero no lo suficiente como para compartirme con doscientas concubinas.

—Ya tendrás las manos muy ocupadas sólo conmigo — bromeó Miley .

—Eso es verdad... una maravillosa verdad — aceptó él cubriendo su suave boca ybebiendo de ella con glorioso placer —. Mujer divinamente preciosa.... Sólo tengo una pequeña confesión que hacer.

—¿Cuál?

—Si hubieras subido a aquel helicóptero, hubiera sufrido un fallo mecánico y hubiera tenido que aterrizar.

Miley parpadeó.

—No creí que media hora fuera suficiente para que tomaras una decisión tan importante.

—¡No tenías intención de dejar que me fuera!

—Nunca dejo que se me escape un sueño.

Tomándola en el fuerte círculo de sus brazos, Nick le dio un apasionado beso ylos fuertes latidos de su corazón la hicieron olvidar lo que estaba a punto de decir.

En vez de eso, sólo se abandonó a la maravillosa sensación de estar por fin en suhogar de verdad.



* FIN *

y esta nove se acabo :) , espero que les haya gustado
y esta dedicado para jeny, mariina y ovio mari♥ 

cariño lo de chantaje emocional lo decia en broma y por suspuesto me encanto poder ayudar a subirte el animo un poco c: y tranquila amiga ya todo pasara en cuando ala decepcion por algunas personas , el estres pasara solo relajate un poco con lo de tus papis cariño solo te puedo decir estate fuerte las cosas pasan por algo tus hemanos bueno el regresara y ella asi son las hermanas! >.<
y no sabes como me alegra saber qe te gusta mi nove y el blog C':
y para nada amiga si asi te desahogas escribiendo por mi genial'
es mas si necesitas qe alguien te escuche o algo cuenta conmingo por face twitter o lo qe sea  :)
yo tmb te quiero muchisisismo 
un beso para ti y todas las demas 
y como tu dices mucho amourrrrr jijijij 


4 comentarios:

  1. estuvo estupendoooooooooooooooooooo
    el finn
    poriiis sigue con dama de treboles

    ResponderEliminar
  2. graciiiiiiiiias mayi... ya las cosas han mejorado un tanto
    a veces no me dejo afectar por casi nada pero hay dias en los
    que todo va cuesta abajo...
    eres una amiga muy especial y agradezco lo buena persona que
    eres conmigo y el apoyo que me das
    me gusto mucho el final de esta nove..
    finalmente si terminaron bien
    Dios! estaba estresadisima por estos dooos
    y quedaron juntiiitos
    :)
    xoxox
    chauu

    ResponderEliminar
  3. Excelente estuvo el final.... WOW!!
    esto fue un locura de emociones y decisiones....
    Empieza una nueva nove niley, please....
    Good Day!!

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥