jueves, 21 de marzo de 2013

An obsession with the past cap8



Si quería ser completamente independiente, sería mejor que empezara ahora y aunque el corazón le latía apresurado, cuando cruzó la verja South Park apretó la boca en un gesto de determinación y en sus ojos verdes apareció una mirada fría.

Joe nunca le ocultó los motivos para casarse con ella.
Quería un heredero, una familia que disfrutara de todo lo que él había logrado.

El distanciamiento de ella, tanto emocional como físico, después de que perdió al bebé y del pronóstico médico deque tal vez jamás podría volver a concebir no fue una sorpresa.

Lo que sí la sorprendía, al mirar hacia atrás, era su propia estupidez al aceptar casarse con él.
Estaba enamorada y era lo bastante joven y crédula para pensar que podría enseñarlo a amarla.

Por otra parte, no sabía que Zanna regresaría, llevando consigo a su hijo, fruto de su amor.

¿Cómo podría saberlo?

Habría huido si hubiese podido mirar hacia el futuro, porque aunque estaba dispuesta a luchar por el amor de Joe , no tenía la menor oportunidad con Zanna allí.

Nunca la tuvo ni la tendría y su fortaleza radicaba en reconocer ese hecho doloroso e inalterable de la vida.
Tenía que controlarse y fingir que se iba por su propia voluntad.

Entró en su habitación y empezó a guardar metódicamente su ropa en una maleta, obligándose aconservar la calma, porque se vendría abajo si la perdía, aunque sólo fuera por uninstante.

Cuando estuviera lista para irse, buscaría a Joe , le hablaría de sus planes y se alejaría de allí.

Sin embargo, las cosas río resultaron así, porque Joe entró asu habitación, haciéndola dar un salto, ella giró sobre los talones, llevándose una mano al cuello, con el rostro enrojecido.

 — ¿Ya puedes disponer de un momento para hablar con Zanna y conmigo?— preguntó él tenso y con una expresión dura en sus rasgos severos y atractivos.

Demi se estremeció y sintió que su cuerpo se enfriaba.
Ignorando el sarcasmo inicial de él, lo vio entornar los párpados cuando su mirada se detuvo en la maleta abierta y respondió a toda prisa:

 —No quiero escuchar lo que Zanna y tú tengan que decirme. No creo que sea nada importante — le dio la espalda, pues no estaba dispuesta a que él viera el dolor reflejado en su rostro.

Tenía que alejarse antes de que él tuviera la oportunidad de arrojarla de su vida;  era la única forma de salvar su orgullo y conservar su dignidad.

No se arrastraría, ni lloraría, no delante de él, mucho menos cuando su antiguo y único amor estaba cerca... con el hijo que los dos habían procreado.

Lo oyó retener el aliento una fracción de segundo, antes de que sus manos la sujetaran por los hombros, obligándola a darse la vuelta para mirarlo; Demi  alzó la barbilla en un gesto rebelde cuando él estalló áspero.

 — ¿Qué diablos te pasa?

Pudo decírselo, pero no le daría la satisfacción, ni la oportunidad de qué expresara en palabras su amor por Zanna y su hijo.

Podría soportar cualquier cosa, menos eso.

 — Por favor, déjame ir

El calor de esos dedos fuertes le quemaba la piel através de la delgada tela de la blusa, amenazando con despojarla de todo su aplomo, logrado con tanto esfuerzo.

Cuando él la sujetó con más fuerza habló a toda prisa, esperando que la cólera de él, provocada por su negativa a escuchar lo que su querida Zanna y él tenían que decirle, le impidiera adivinar lo mucho que la afectaba su contacto.

 — Si dejas de maltratarme, te diré lo que pienso — presiguio demi .

Al escuchar la inflexión acida en su tono, Joe dejó caer las manos a los costados y apretó la boca.
Su actitud había dado resultado y si él pensaba que su contacto la disgustaba, eso era ganancia.

Habló tensa, antes que la abandonara su fuerza de voluntad.

 — No necesito decirte que durante los últimos meses nuestro matrimonio se ha desintegrado.

No tenía que especificar fechas, aunque podía hacerlo con toda precisión.
Ni soportaba recordar la tragedia que motivó la pérdida del interés de su esposo en ella

 — Creo que lo mejor será que nos separemos por un tiempo.

Se apartó de él, y se esforzó para que sus movimientos fueran tranquilos y seguros, sacó un montón de ropa interior de un cajón de la cómoda, y lo guardó en la maleta.

El corazón le latía con un ritmo pesado y enfermizo, pero él no lo sabía y aunque el no podía verlo, estaba consciente de que la miraba cauteloso, dominado por la tensión que mantenía rígido su poderoso cuerpo.

 — ¿Eso es lo que quieres? — en su voz ronca había una tirantez que, si no lo hubiera conocido tan bien, se habría imaginado que se debía al dolor.

Pero ella sabía que no era así, se recordó desdeñosa.

Tal vez él no la amaba y con seguridad no planeaba serle fiel, pero no era un hombre indiferente y tal vez le inquietaba el futuro bienestar de ella.

Demi  asintió, incapaz de hablar por el momento, porque eso era una despedida.
Le decía adiós al hombre a quien siempre amó, y al futuro que pudieron haber tenido juntos, si las cosas hubieran sido diferentes.

Tragó saliva para deshacer el dolorosonudo en la garganta, y se inclinó para cerrar la maleta, con el cabello ocultándole la cara mientras trataba de recobrar la voz.

Al fin logró decir:

—Lo es. He encontrado un trabajo, así que no debes preocuparte, te sugiero que nos pongamos en contacto dentro de uno o dos meses para finalizar las cosas.

Para entonces, toda la localidad sabría que día se había ido, que Zanna la había reemplazado y que estaba en el lugar que le pertenecía.

Para entonces, aunque sabía que nunca superaría el dolor, habría creado una vida propia lejos de él, recobrando su autoestima.

Algo amargo en lo más profundo de su ser la hizo añadir

 —  Y al salir, nodes un portazo. Podrías despertar a Harry.


TERMINE! ;D
 lovaticforever lo siento si no he estado subiendo mucho pero lo qe pasa esqe estoy muy agetreada con algunas cosas , pero no sabes como amo ver tus comentarios qe te gustan las noves y  qe estas pendiente del blog por eso hize una peqeña maraton jemi♥ C;

y las demas las quiero mucho espero qe anden bien 
mari♥ cariño vi qe subiste pero no pude comentar por qe asi como lovatic yo tmb reviso tu blog tdos los dias para ver si subiste pero estabien tendre paciencia o al menos lo intentare jijjii solo espero qe este fin de semana subas si o si! plis c;
bueno ahora si me despido byee las quiero mil y besitus de pescaditu para todas C3


2 comentarios:

  1. me encantaron los capítulos pobre Demi y Joe lo odio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. awwww GRACIAS GRACIAS GRACIAS....estoy ENCANTADA con tus noves.....

    q bueno q hayas subido esta marathon.....soy una JEMILOVER....y tu con tus noves me tienes obsesionada...

    PD: ya sabes estare revisando todos los dias....


    bye saludos

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥