sábado, 2 de marzo de 2013

Celos que Matan cap 3



Demi seguía riendo cuando entraron en la boutique donde la propietaria se la quedó mirando con extrañeza.

—Queremos un cambio de aspecto — le dijo Maggie.

—Lo voy a realizar con verdadero gusto — murmuró la propieta­ria.

Quitó a Demi el sencillo vestido gris que la hacía parecer más pálida, sugiriéndole uno color turquesa, cuyo corte y color la favore­cían notablemente.

Cuando se miró en el espejo no podía creer que esa esbelta y elegante figura fuera la suya.
En ese mismo estado de aturdimiento, Demi se encontró provista de zapatos y ropa interior.

Cuando llegó el momento de ir a la peluquería vaciló.

— A Joseph le gusta mi cabello como está — explicó y Maggie hizo una mueca.

—Te hace parecer una tímida mojigata. ¡Córtaselo!

Demi salió del salón de belleza con un peinado corto, que la favorecía extraordinariamente, haciendo resaltar sus bellos rasgos.

—A comer a mi apartamento — ordenó Maggie —. Tengo comida y necesitamos tener una conversación a solas antes que desaparezcas de nuevo.

Mientras comían dijo bruscamente:

—Te conseguí un exterior nuevo ¿y qué pasa con el interior? Demi no puedes seguir rumiando tu fracaso. Fue mala suerte, pero ya pasó y tienes que continuar tu vida. Nunca me agradó Joseph, pero creí que te quería. ¿Qué ha hecho para ayudarte a salir de la de­presión?

—Lo intentó. No puedo explicar qué sentí, Maggie. El desaliento se apoderó de mí. No podía ver claro. Nos separamos — se quedó mirando su plato y picoteó la lechuga —. Desde que sucedió, hemos estado separados.


Maggie frunció los labios.
—No quiero hurgar en secretos íntimos, pero cuando dices separa­dos te refieres a...

— Sí, no dormimos juntos.

—¿Idea tuya o de él?

— Mía —aceptó Demi de mala gana—. Fue algo que sucedió. Yo no podía dormir después de perder al niño, así que comencé a dormir en mi propia alcoba y seguí haciéndolo.

—¿Joseph no trató de impedirlo?

—Al principio no, luego hubo un tiempo... pero yo me puse histérica cuando me tocó. Tuvimos una discusión terrible y yo dije cosas muy amargas.

—¿Seguías culpándolo por lo del niño?

—Sí, aunque por lógica sabía que no era su culpa, pero no podía olvidar que él no le quería. Sentía... aunque parezca estupido... que él lo había matado.

Maggie se sobresaltó al ver la palidez de su rostro.

—¿Y eso le dijiste?

—Sí.


—Eso debió ser lo que acabó con todo.

— Fue horrible.

—¿Y desde entonces?

—Ha sido como vivir en la Antártida.

Maggie terminó de comer en silencio y apartó el plato.

—Demi esto no puede seguir... tienes que pedirle a Joseph que empecéis de nuevo. Habíale como me hablaste a mí, calmada, sin amargas recriminaciones.

—Sí, ya sé. He querido hacerlo, pero existe un enorme abismo entre nosotros y se hace más profundo cada vez que trato de hablarle.

Su amiga la miró pensativa.

—Tengo una idea. Esta noche doy una fiesta. ¿Por qué no vienes y traes a Joseph? Ah, sí, se me olvidaba, ¡ Jake asistirá! Cada vez que lo veo me pregunta por ti. Le encantaría volver a verte... vosotros dos siempre estabais juntos. Demi ¡tienes que venir!

—No sé —a Joseph nunca le gustaron sus amigos del teatro.

—Te daría la oportunidad de salirte de tu círculo vicioso — señaló Maggie.

— Sí —se daba cuenta de ello.

Seguramente sería diferente y ella necesitaba algo así en ese momento.
Animación, color, ruido.
Lo supo al ir a Londres

—Lo intentaré, te prometo que lo intentaré. ¿A qué hora?

—A cualquier hora — Maggie le sonrió — Ya sabes cómo es... una vez que nuestras fiestas comienzan siguen toda la noche y termina con el desayuno del día siguiente.

—Para los que pueden comer — aceptó Demi riendo también, sintiéndose contagiada por la alegría de Maggie.

Había olvidado la habilidad que tenía su amiga de levantar los ánimos.
Estar unas horas en su compañía había sido como un tónico.
Miró el reloj

—Si encuentro a Joseph en su despacho evitaré que vaya a casa, porque una vez que esté allí, será difícil sacarlo de nuevo

Por las noches se quedaba en el estudio con la cabeza metida en montones de papeles y casi nunca pasaban juntos la velada.

Él trabaja hasta tarde y Demi se acostaba temprano, después de unas palabras y rozar fríamente la mejilla de él con la suya.

—Es una buena idea — dijo Maggie — Puedes llamarle desde aquí.

Demi jugueteó con los dedos e inclinó la cabeza.

—Será mejor que vaya en persona. No funcionaría un mensaje telefónico, voy a tener que rogarle para que venga.

No se podía persuadir a Joseph con facilidad.
Maggie dijo intencionadamente:

—Nunca entendí lo que os unió a vosotros. Reconozco que tiene atractivo, pero en su interior debe ser un bloque de piedra.

—Fue una de esas cosas que pasan - suspiró Demi .

—¿Cómo os conocisteis? Nunca lo supe.

—Me tropecé con él... en la calle.

—¿Y te pidió una cita? No lo creo... ¿Hizo eso Joseph Fox?

Demi se rió.

— Hizo que pareciera muy razonable. Me tiró al suelo e insistió en invitarme a una copa para que me repusiera del choque.

—Eso es propio de él. ¿Y una cosa llevó a otra?

—Nos casamos tan rápido que casi no supe lo que sucedía — con­fesó Demi .

Joseph era un extraño, su mundo era completamente diferente para ella.

Él a su vez no conocía nada del ambiente alegre y bohemio de ella, pero estaba tan loca por él que casi no se dio cuenta cuando tranquilamente la apartó de sus amistades.

De todas maneras, durante mucho tiempo no necesitó a nadie más que a él.
La luna de miel duró cuatro meses y su idílico aislamiento los hacía dichosos.


gracias muchas gracias vane y lovaticforever
sus comentarios me subieron el animo por qe penseqe nadie qeria esta nove :(
y como no las quiero hacer esperar aca les dejo :)
espero qe les guste y comenten C:

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!
    Esta nove se ve INCREIBLE!!!!!!!*-*
    Ya quiero que empiece la accion xDD
    Sube pronto que muero por saber que va a pasar :B
    Sorry por no haber comentado es las otras entradas, pero no tuve tiempo y desde el martes que viene tendré menos tiempo, a si que espero que comprendas que no podré comentarte tan seguido :$ Pero en definitiva no voy a dejar de leer y mucho menos ahora que nuevos estrenos xP
    Bue... cuídate, besis, bye ♥

    ResponderEliminar
  2. wow me encantaron los capítulos pobre Demi sufriendo por joe cuando el no le interesa que pasa cuando Joe vea Demi con su nuevo cambio de look oh jake síguela pronto saludos amiga cuídate un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias por tener en cuenta los comentarios q te dejo.....
    esta novela es buenisima y no exagero.....se ve q va a estar explosiva espero q la sigas pronto....
    ojala q puedas hacer marathón de todas las noves JEMI....
    bye saludos cuidate....

    ResponderEliminar
  4. esta noveeeeeeeeeeeee me encanto y me muero por saber que va a pasar

    así que sigue prontiiitoo!
    xxoxox

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥