jueves, 22 de noviembre de 2012

wife by accident cap 18



—Escucha Joe —dijo ella con suavidad, tratando de aplacarlo — siento haberte preocupado pero te aseguro que estaba a salvo

respiró profundamente y dijo lo que sentía que debía decir porque ya estaba cansada de que la tratara como a una niña

—No estás obligado apreocuparte por mi seguridad. Ya soy mayor y sé cuidar de mí misma — dijo con firmeza y a continuación se sentó en la toalla.

Para su decepción Joe se sentó junto a ella.

—¿Ah, sí? ¿Lo eres? — dijo él tenso.

—Sí, lo soy. Y ahora, lo mejor será que volvamos

Demi fue alevantarse pero Joe se lo impidió, sujetándola por la muñeca con la mano

—¿Qué crees que estás haciendo?

—Aún no quiero que te vayas — replicó él imperturbable — Dices queya eres mayor, que puedes cuidar de ti misma. ¿Por qué no me lo demuestras, Demi ?

—¿Qué lo demuestre? —dijo ¿ Demi .

Empezaba a anochecer.
Los angulosos rasgos del rostro de Joe se habían suavizado pero su expresión era inescrutable.

—Eso es — dijo él.

Seguía sujetándola por la muñeca y la cálida presión de sus dedos le estaba produciendo un estado de pánico enmudecido.

Demi no estabasegura de lo que quería de ella; no entendía qué pretendía decirle con sus palabras.

—No sé lo que quieres decir; no sé de qué estás hablando Por favor —susurró — No estoy acostumbrada a… a esto.

—¿A qué?

Joe pareció ligeramente sorprendido pero Demi supo que no lo estaba.
Estaba jugando con ella como un gato con un ratón no necesariamente con intención de matarlo pero sí con intención de divertirse un poco.

—Creo que deberíamos volver…

—¿Por qué? Soy tu anfitrión. ¿No puedes relajarte lo suficiente como para tener una conversación conmigo?

Demi rió nerviosa sintiendo los fuertes latidos de su corazón.
Había habido pocos hombres en su vida ninguna relación seria; nunca había recibido un beso que la hubiera dejado paralizada ni se había sentido inflamada por la caricia de una mano…
nada.

 nada que pudiera haberla preparado para el efluvio de intenso anhelo que la recorrió bajo el cálido contacto de la mano de Joe .

Haciendo un gran esfuerzo, logró decir:

—Por supuesto que puedo, si eso es lo que quieres. Lo que sucede esque empiezo a sentir un poco de frío aquí fuera.

—¿Frío? — Joe la miró con gesto incrédulo — La verdad es que me sorprende. Aún hace bastante calor, y además… — hizo una pausa

deslizó la mirada lentamente por el cuerpo de Demi antes de volver a detenerla en su rostro

—… el bañador te cubre tan concienzudamente que dudo que puedas sentir frío.

Era la primera vez que Joe daba muestras de reconocerla físicamente y Demi se preguntó si lo habría imaginado.

—Tú y Caroline parecíais tener una conversación muy íntima en el yate —continuó él.

Demi sintió que le acariciaba con el pulgar la parte interior de la muñeca un gesto que a su confundida mente le pareció sorprendentemente íntimo.

—¿Ah, sí?

—¿Qué te estaba diciendo?

—No recuerdo — Demi  bajó la mirada.

—Por supuesto que recuerdas — dijo Joe — Cuéntamelo.

—Preferiría no hacerlo. Preferiría volver al hotel. Y me gustaría que me soltaras la mano.

—Y yo también preferiría no hacerlo. Así que nos hayamos en un punto muerto, ¿no? No me gustan los puntos muertos.

El silencio pareció espesarse en torno a ellos.
Finalmente, Demi dijo,reacia

—Está preocupada por ti. Si de verdad quieres saberlo piensa que necesitas protección.

—¿En serio? ¿Protección de qué? ¿O debería decir… de quién?

—De mí — murmuró ella, sin atreverse a mirarlo.

Él le soltó la mano y la miró pensativamente.

—Creo que Caroline y yo vamos a tener una charla. De primo a prima.

—¡No! Por favor, no — Demi  lo miró con gesto de súplica — No quisiera causar problemas a nadie, y, además, lo único que hace Caroline es preocuparse por ti. Probablemente, yo haría lo mismo si estuviera en suposición.

—No lo creo — dijo Joe con convicción—. El problema de Caroline es que no puede resistirse a los hombres. Salta de una relación a otra y asume que a todas las mujeres les sucede lo mismo. Está aquí para recuperarse de su última ruptura de compromiso. Es el tercero que rompe en dos años.

—Por favor, no digas nada…

—Dices que habrías hecho lo mismo si hubieras estado en susituación, pero no te pareces en nada a ella, ¿o sí?

—No — murmuró Demi .

La incoherencia empezaba a apoderarse de sumente.
Sentía la boca seca y hablar le costó un gran esfuerzo

— Ella esmuy hermosa.

—No estoy hablando de vuestro físico — dijo Joe impaciente —¿Cambias fácilmente de hombre?

—Supongo que no.

—¿Has tenido alguna vez un amante?


2 comentarios:

  1. wow me encanto porque la dejasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss así aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguellllllllllllllllaaaaaaaaaa pronto jajajajaj saludes ya días no sabia nada de ti espero que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Siguela pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeee me encanto y eso que ap e nas empeze a leerlaaa,
    por cierto tambn escrito podrias pasar y darme tu opinion http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/
    http://remembersmileallthetime.blogspot.com/
    Y Si algo, aca esta mi twitter
    https://twitter.com/dannyp15

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥