sábado, 10 de noviembre de 2012

I will learn to love cap 12




—No he hablado de esta propuesta con nadie más... y tampoco dejaré que tú lo hagas —prosiguió Nick.

—Salvo con Joel —intervino Miley —. Tengo que discutirlo con él antes de poder aceptar...

—No, no puedes —Nick la miraba intensamente y su voz era suave, como si entendiera lo mucho que le estaba pidiendo a Miley —. Durante aproximadamenteseis semanas, Joel debe creer que lo has dejado por mí.

—Nunca lo creerá. Sabe lo mucho que lo quiero.

—Entonces será tu misión, nuestra misión, supongo, convencerlo de lo contrario — terminó su brandy — No debe sospechar que tiente se trata de un engaño.

—Bueno, todo está muy claro — habló con amargura y desviando la mirada.

Ya no consideraba a Nicholas Jonas como un hombre comprensivo y amable, sino como un ser frío y calculador

— Sería penoso que la gente se enterara de que tuviste que contratar alguien para que fingiera ser tu amante. Pensarían que estás perdiendo tu atractivo.

—No necesitas ser sarcástica, Miley —se acercó a ella—. Este es un asunto serio.

—Estoy segura de que lo es, pero no sé por qué. No pienso hacer nada ilegal, así que tendrás que explicarme tus motivos.

—Sí, suponía que me lo pedirías, pero tienes que darme tu palabra que no se lo dirás a nadie.
Miley pensó en Joel.

—Está bien, tienes mi palabra, a menos que infrinjas la ley.

—No es nada parecido —le aseguro Nick sonriendo fugazmente—. Es por el bien de mi hermano... para que esté tranquilo, para protegerlo y para asegurarme de que nada lo entristezca.

—No veo cómo el fingir que tienes una amante tranquilizaría hermano. ¿Es tan importante para él tu vida sexual?

—Sí lo es para Alex — Nick caminó por la habitación—. Su mujer no le ha sido muy fiel que digamos. Pero él sigue amándola y hace la vista gorda para fingir que el problema no existe. No es una situación ideal, pero parece funcionar, salvo... que ella está interesada en mí. Constituyó un problema casi desde que ellos se casaron. Él y yo nunca lo hemos discutido, pero su mujer se ha interpuesto entre nosotros. Alex y yo lo hemos resuelto al mantenernos separados.

Fascinada, Miley esperó el resto de la historia.

—Alex y Liv pasan casi todo el tiempo en Europa y yo en Nueva York. Cuando viajo nunca los visito. Ha funcionado bastante bien durante los últimos años, pero pronto me veré forzado a pasar por lo menos dos semanas con ellos... y tengo que encontrar la forma controlar la situación.

—Entonces, ¿por qué pasar el tiempo con ellos? — Miley recobró la compostura al advertir que Nick era sensible y que no siempre podía ocultarlo —.¿ Lo más sencillo sería mantenerse alejado.

—Alex lleva varios meses enfermo — explicó Nick con cansancio, revelando que hacía tiempo que pensaba en ese problema — Tiene una lesión en la espalda, una úlcera y también algunos problemas emocionales. Supongo que se debe a su relación con Liv.

—Eso demuestra que no te debes acercar, creo yo.

—Cualquiera, aunque no sea un genio, puede darse cuenta de ello — se molestó Nick — Pero Alex está decidido a intentar cerrar la brecha que nos separa...

—¿Qué? ¿Este asunto entre su mujer y tú?

—Tal vez, aunque los problemas entre él y yo datan de antes de su matrimonio — habló con impaciencia — No nos hemos llevado bien desde hace años, creo que nunca nos hemos entendido, pero Alex quiere remediarlo. Piensa que podemoshacerlo estando juntos.

—Qué desafortunado —observó Miley secamente, poseída por el deseo deprovocar más a Nick — Está muy confundido, ¿verdad? Si su mujer se interesa por ti, lo peor que se puede hacer para mejorar la situación es estar juntos.

La paciencia de Nick desapareció y se enfrentó a ella.

—Por el amor de Dios, ¿tienes que seguir haciendo comentarios inteligentes al respecto? Se trata de un dilema.

—Bueno, al menos sí es un poco extraño — concedió Miley con calma, complacida en su interior por haber logrado exasperarlo. — Pero, ¿no te parece que exageras un poco en todo esto? No puedo entender cómo tu hermano puede culparte si su mujer es una descocada y no veo por qué tú tratas por todos los medios de que su matrimonio no termine. Yo creo que él estaría mucho mejor si eso sucediera.

—No si rompen por mi culpa— toda la furia de la voz de Nick desapareció para ser sustituida por un cansancio infinito—. No puedo ser el culpable de algo semejante, ni provocar el sufrimiento de mi hermano. Alex ha vivido a mi sombra durante la mayor parte de su vida... tal vez era algo inevitable, pero no ha sido fácil para él. No quiero ni pensar qué le pasaría si su matrimonio terminara por mi culpa.

—¿Así que se supone que yo iré en calidad de tercero en discordia? — Miley hizo la pregunta totalmente en serio. Se dijo que, después de todo, esa situaciónno era ningún juego y que la preocupación de Nick era real — ¿Para asegurarle a tu hermano que no tienes el menor interés por su mujer y alejarla de ti?

—Esa es la idea, a grandes rasgos —asintió con expresión sombría, intro-duciendo las manos en los bolsillos del pantalón.

—¿No sería más fácil decirle que se mantenga a distancia, que nada de lo que ella te pueda ofrecer te interesa? —sugirió Miley .

—Eso no daría resultado.

—¿Es el tipo de mujer que no acepta una negativa?

—Algo así — reconoció incómodo. Perdió la paciencia —. Mira, no quiero hablarmás de este asunto. Necesito una respuesta, Miley , ¿lo harás o no?



2 comentarios:

  1. Oh cuando vas a seguirla es fabulosa estoy deseando saber que pasa entre a Nick y su hermano Miley y Nick continua por favor xxxooxx gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O anonimo muchas gracias por comentar
      esta nove no la continue por que muchos no la leian y creo que no les gustaba :C
      pero como ahora tu me la estas pidiendo muchisimas gracias :D
      tratare de darme mas tiempo y seguirla por ti
      mil besos xoxox ♥
      gracias

      Eliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥