miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dama de treboles cap 56




 Nick bajó los escalones del porche de un salto.
Creyó que tendría que insistir y por lo visto estaba deseosa de acompañarlo.

Se había equivocado.
Miley si consideraba aquello como algo suyo.

Ensilló un caballo para ella y con él de las riendas se acercó hasta su appaloosa.
Frunció el ceño al verla salir ataviada con falda de montar y un sombrero de hombre.

Si en él despertaba aquel deseo fiero en los peones supuso que causaría el mismo efecto.
Sólo de pensarlo tuvo que apretar la mandíbula.

   — Quedarán pocas reses, con la venta de la otra semana — comentó ella mientras montaba de un salto.

   —Solo quedan unas cuantas pastando — montó chasqueando la lengua — apenas mil.

   Miley lo miró con los ojos muy abiertos y al ver su sonrisa indolente se puso colorada.

   —¡No me tomes el pelo! Aún me queda mucho por aprender.

   —¿Por qué crees que paso tanto tiempo en los pastos? — le explicó girando grupa — No son muchas, este rancho podría albergar cómodamente dos mil cabezas.

   —Ese día llegará — sentenció convencida — Y, para entonces, entenderé de vacas casi tanto como tú.

   —¿Aunque sean solo «mías»?

Desafiándolo con una sonrisa clavó talones y lo dejó atrás con un movimiento tan elegante que le aceleró el pulso.

   Cuando ya llevaban un rato al galope Nick la adelantó para que bajase el ritmo.

   —No vayas tan rápido no tenemos prisa.

   —Estoy deseando que me cuentes todo sobre el ganado — aseguró con entusiasmo.

A Nick por primera vez lo traicionaba su autocontrol.
Al verla tan feliz no podía dejar de sonreír.
A lo lejos distinguió a los vaqueros que trasladaban las manadas de un pasto a otro.
Alzó el brazo y con un silbido le dio algunas indicaciones a Aaron.

   —¿Os comunicáis así? — preguntó admirada al ver cómo se entendían con cuatro gestos.

   —A tanta distancia no hay otra manera.

   —¿Y por qué no vamos? ¿No tienes que trabajar?

   —Están todos los peones y no me echarán de menos para mover el ganado. Esta tarde me dedicaré a enseñártelo todo. — Ella le miró agradecida — Es la ventaja de ser el dueño.

Rodearon un amplio tramo de vallado.
Nick le fue explicando que las reses debían trasladarse de tanto en tanto para no agotar los pastos.

Cuando le contó el enfrentamiento entre ganaderos y granjeros que obligó a vallar los ranchos comprendió el enorme desembolso que había supuesto alambrar una propiedad tan extensa.

   —Pero has salido adelante — afirmó orgullosa.

Nick la escuchó complacido.
Si lo había conseguido.
Se acercaron a un prado donde pacían unos toros de cornamenta.

—¿Éstos no los mueves? Son muy diferentes a los otros. Jamás habla visto unos cuernos de este tamaño.

—Son longhorn tejanos. Los que ya conoces son hereford una raza que crece rápido y nos hace ganar más dinero. En cambio, la calidad de la carne de los longhorn es mejor. Por eso no me deshago de ellos. Hay clientes que los prefieren.

   —¿Por qué están separados?

   —Vaya pregunta. Porque sería como cruzar un oso con una mofeta.

   En la mente de Miley se dibujó la imagen con tal nitidez que sorprendió Nick con una carcajada.

   —Bueno — se explicó aguantando la risa — no es exactamente eso. Ahora están las madres con los terneros y se ponen a la defensiva; no quiero problemas. Cuando están solo las reses grandes, a veces los trasladamos juntos.

   —Ya entiendo. Oye, me gustaría ver a los terneros.

   —Otro día. — Miley se giró contrariada—. Y esa falda de montar no te la vuelvas a poner si no es solo para mí y por supuesto olvídate de aparecer en el pueblo con ella.

   —No veo qué tiene de malo. Es cómoda — replicó alzando la barbilla — ¿Prefieres que me ponga unos pantalones tuyos?

   Nick acercó el caballo al suyo y se inclinó sobre ella.

   —¿Pantalones con ese cuerpo? Por encima de mi cadáver — murmuró en tono amenazador.

   —Algunas mujeres…

   —La mía no — zanjó sin dar pie a posibles alegaciones —  En cuanto a esa falda, se te ajusta como una segunda piel y la visión de tu magnífico trasero botando sobre la silla la quiero en exclusiva.

   —¿Por eso no vamos con los vaqueros? — preguntó secretamente halagada.

   —Porque los distraerías y se les escaparía el ganado. — La miró de reojo — Y porque lo mío es mío.

   Recorrieron gran parte de los prados y Miley admiró la enorme extensión de la propiedad.


Durante todo el camino no pararon de conversar acerca de las cualidades de los pastos y de las distintas tareas que se llevaban a cabo según la estación.

Ella lo avasalló con preguntas que Nick respondía con agrado satisfecho de verla tan interesada.
Y para qué negarlo le encantaba su compañía.

   —Montas muy bien. ¿Te enseñó tu padre?

   —También he aprendido observándote a ti.

   —No creo que te hiciese falta. Te mueves a caballo con mucha experiencia.

   —Nunca había montado sobre esta silla, por eso me dediqué a observarte. Verte montar es algo… soberbio.

Nick acercó de nuevo el caballo la tomó por la nuca y la besó con firmeza.
El contacto de su mano y sus labios despertó en Miley un deseo que la hizo jadear.

No se reconocía a sí mismo la mujer que creyó fría y distante despertaba en él una emoción capaz de derribar todas sus defensas.

Recorrió su rostro con la mirada y de nuevo se apoderó de sus labios con una necesidad posesiva y urgente.

Alzó la cabeza a regañadientes aquél no era el momento ni el lugar.

   —¿Una carrera hasta casa? — la retó — Apuesto a que llego antes que tú.

   Miley lo miró de soslayo y salió al galope.

Él admiraba encandilado el rítmico sube y baja de sus nalgas; y cuando quiso darse cuenta le había tomado demasiada ventaja.

   — Bruja tramposa — masculló riendo entre dientes.

Salió tras ella clavando espuela.
De pronto le quemaba la necesidad por darle alcance.
Y no solo en aquella carrera.



niñas solo subo un cap (largo) por qe a habido un problema con mi compu :(
y se an borrado todas las noves y eso quiere decir qe me voy a demorar un poco en subir 
pero en renconpensacion como ya van a dar fin otras le dejo el prologo de una nueva nove JEMI♥
espero qe les guste las quiero!!♥♥
y mil besoso para mis amigas las extraño mitchie♥ mari♥ male♥ sari♥ vane♥  
y todas las demas muackk!! *-*


2 comentarios:

  1. Aaw amigaaa que lastima :c lo de tu compu


    Amo esta nove es tan divertidaa y lindaa!!!! Que muerooo


    Me facinooo amigaaaaa.

    Te extrañooo tantooooo espero pronto platiqemos(desde que estamos platicando) este tiempo no nos dejaa

    Te AmOdOrOoO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que le paso a tu compu?
    Esta nove me gusta mucho... es tierna y aunque algunas veces me gustaria estrangular a Nick ... yo lo tolero solo porque lo quiero.
    :)
    Me gusta los caps en donde aunque sea por una vez se llevan bien :)
    espero arregles tu compu o lo que tengas que arreglar pronto
    besos abrazos y muchooo amoooooooouuuuuuuuurrrr

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥