viernes, 22 de junio de 2012

" El amor y la pasion dolorosa" cap 4


Trastabillando y llorando, Miley subio corriendo a su habitacion. se quito la ropa y se metio en la ducha, ansiosa por lavar el toque de las manos que la habian mancillado. tenia marcas en los senos y un chichon en la cabeza. todavia temblaba aterrorizada sentada en la cama, cuando Nick llamo y entro en la habitacion.
- ¡mujerzuela! - todavia atontada por el incidente la joven lo miro incredula.
- el me ataco - logro balbucear - trataba de violarme...

Todavia recordaba la forma en que Nick la miro. estaba palido, rigido por la tension. reconocio la furia que luchaba por controlar. por un momento, le parecio que le creia, que estaba molesto consigo mismo por haber permitido que su asaltante escapara en lugar de llamar a la policia. pero sus palabras derrumbaron esa esperanza.
- me revuelves el estomago - manifesto entre dientes - nunca olvidare lo que he visto esta noche.
no le dio la oportunidad de explicarse, no dudo en creer lo peor de ella. su reaccion la llevo a estallar en lagrimas. cuando se calmo, la aterrorizo el pensar en lo que podia decir a su madre y a joseph
no penso en lo que hizo a continuacion. de haber sabido lo que ocurriria, habia permanecido en la seguridad de su cuarto... pero tenia tantos deseos de que Nick la escuchara y la creyera que ni siquiera penso en ponerse una bata.
llamo a la puerta de el. aun cuando veia una luz interior que escapaba de la habitacion, no obtuvo respuesta. entro sin hacer ruido. la lampara de mesa iluminaba el cuerpo de  Nick. estaba dormido. y en ese momento, Miley hizo algo que ella misma se negaba a reconocer despues.
una sabana blanca apenas cubria sus caderas. estaba desnudo y ella dudo en cuanto a si debia despertarlo. ahora reconocia que se encontraba hechizada por su belleza masculina, pero entonces  no lo sabia. por vez primera reacciono al atractivo fisico de Nick no era el hijo de joseph , su arrogante y atractivo hermanastro. no, fua algo mas personal, mucho mas intimo, y las sensaciones que el despertaba en ella le resultaban dolorosamente nuevas.
el abrio los ojos. algo brillo en su mirada mientras ella se hallaba alli, paralizada, hasta que Nick levanto las manos y con decision la hizo acostarse junto a el.
- Miles... bellisima mia - murmuro apasionado contra sus labios y la chica penso que la estaba confundiendo con otra persona. no era posible que la llamara de manera tan afectuosa.
- ¡Nick! - jadeo incredula antes de que la callara con sus labios.
Miley no podia decir que hubiera levantado la voz ni un dedo para rechazarlo. la terrible verdad era que no tenia intenciones de hacerlo. de hecho, no recordaba que algo hubiera pasado por su mente en esos momentos enfebrecidos.
la explosion de deseo, de necesidad, de ansia, fue instantanea. la invasion de la lengua de Nick  en su boca provoco en ella intensas oleadas de placer. en segundos se convirtio en arcilla maleable. Nick la besaba con erotismo electrizante. lo rodeo con los brazos con abandono y el hechizo continuo hasta que una voz masculina resono en el dormitorio, interrumpiendolos.
- ¡me tendiste una trampa! - rugio Nick, mirandola con furia.

 A pesar de que habian transcurrido 6 años desde el acontecimiento, Miley todavia se estremecia al recordar el momento en que su hermanastro la solto y ella vio a joseph al pie de la cama. ignorandola, este se puso a gritar a su hijo en italiano. normalmente tranquilo, el padre de Nick estaba furioso por lo que acababa de presenciar. pero luego, de manera extraña, se calmo. hasta esbozo una sonrisa amarga al decir algo cortante. luego joseph se quito la chaqueta para colocarla sobre los hombros de ella y casi la arrastro fuera de la habitacion, pronunciando palabras violentas en contra de su hijo por encima del hombro. su adorado hijo...
Lucy fue despues a su habitacion. la joven trato de explicar lo inexplicable, pero las lagrimas la abrumaron.
- dejalo pasar, cariño - murmuro lucy, tambien con lagrimas en los ojos - se que debes sentirte mal, pero a tu edad, hacemos tonterias... es dificil controlar tus sentimientos, pero lo superaras...
Su madre suponia que se habia arrojado a los brazos de su hijastro porque estaba enamorada de el y Miley estaba tan avergonzada y confusa que no pudo protestar. odiaba a Nick y, no obstante, cuando el la toco habia estallado en llamas. no era un descubrimiento que quisiera compartir con su madre.
Nick interpreto su presencia al lado de la cama como una invitacion sexual. por que lo hizo y por que reacciono de esa manera nunca lo comprenderia. el jamas insinuo que la considerara atractiva. ¿la habria confundido con otra mujer? no le parecia logico. ¿por que la toco? para humillarla... lastimarla... y, ¿cuando esperaba detenerse?
A la mañana siguiente, Nick se habia marchado a su apartamento en londres. joseph le aseguro a la chica que el no la culpaba, que la consideraba inocente, sin embargo, eso solo la hizo sentirse mas culpable que nunca. tenia mucho miedo a provocar una ruptura entre padre e hijo, por lo que trato de justificar a Nick, pero joseph la callo, diciendole que su hijo era ocho años mayor que ella.
No puedo razonar con  joseph  - le indico lucy a mas tarde - es muy rigido respecto a muchas cosas y, aunque le he dicho que no fueron mas que unos besos, no quiere escucharme. dice que ya no puede confiar en Nick y esta muy molesto con el. creo que le ordeno que se fuera y eso ha debido destrozarlos a ambos. hasta ahora estaban tan unidos...
Nick la acuso de haberle tendido una trampa. y era logico que pensara eso porque, tal y como resultaron las cosas, bien pudo haberlo hecho. su padre le ordeno que se fuera y  ella fue liberada de cualquier responsabilidad por el incidente.
Un par de dias mas tarde, partio con una amiga y su familia a pasar un mes de vacaciones en francia y, mientras estaba alli, recibio una carta de su madre, diciendole que se separaba de joseph
¿tuvo ella la culpa de eso? se inclinaba a pensar que no. hacia unos meses que lucy no era la misma, habia algo que estaba mal en su relacion con  joseph , cierta tension que nada tenia que ver con lo ocurrido entre Nick y ella.
 Santo dios, ¿como era posible que su madre quisiera volver a casarse con joseph? en el momento que lo penso, Miley se desprecio por ello. ¿como podia ser tan egoista? ¿estaria trace en lo cierto al decir que su rechazo a la reconciliacion de lucy y joseph fuera mas el reflejo de su odio por Nick que una preocupacion autentica por la felicidad de su madre?
A media mañana del dia siguiente recibio una llamada de alicia salazar, la administradora de la agencia de modelos en la que trabajaba desde los 18 años.
- tengo un encargo de ultima hora para ti... si el orgullo te permite aceptarlo - anuncio alicia.
Miley se mordio el labio, suponiendo que la comision seria menor que las que antes recibia.
- un folleto de vacaciones - continuo la mujer sin esperar respuesta - para una firma muy respetada - agrego - villas st. saviour. el mismo señor st. saviour estuvo aqui hace menos de media hora e insistio en que te queria a ti. si mal no recuerdo, los encargos en los que te piden a ti no abundan estos dias - enfatizo la agente.
- me alegro - manifesto Miley, tensa. su reunion con alicia un mes atras, disto mucho de ser agradable. como buena empresaria, a la mujer no le importaba si lucas grabeel mentia. lo que le reprochaba a Miley era que, en su estupidez, se hubiera dejado arrastrar a tan mala publicidad. la agencia perdio su jugosa comision cuando el contrato fantasy fue cancelado.
- perfecto. el st. saviour considera que eres una dama con clase. pero he tenido que reducir tu tarifa acostumbrada - manifesto alicia - tu avion sale mañana por la tarde.
- ¿tan pronto?
- estaras libre hasta el lunes - le recordo la agente - las tomas seran en italia... estaras de regreso el sabado. usaran un fotografo al que no conozco, pero no puede ser exigente. las otras modelos son italianas.

Miley dejo el auricular en su sitio cuando alicia termino de darle las instrucciones para el viaje. al dia siguiente estaria en italia. habria ido solo por el precio del billete de avion, reconocio, aunque solo fuera para alejarse un poco de todo aquello. a la mañana siguiente llamo a su madre, pero no la localizo. llamo a trace a su trabajo para informarlo de sus planes.
Ya era tarde cuando su avion toco tierra en pisa. su nombre fue mencionado en el sistema de altavoces del aeropuerto y fue recibida en el mostrador de la compañia de aviacion por un hombrecillo insignificante que cogio su maleta y la hizo seguirlo a un coche de alquiler.
Su destino era una elegante urbanizacion en el valle de la magra, un poco apartado del sector turistico. Miley no conocia la toscana, ya que durante sus visitas a roma y milan nunca tuvo tiempo para hacer turismo. con una sonrisa reprimida, se dijo que debio aprovechar mejor la epoca en la que estuvo en la cima de la popularidad, pues ahora no podia darse esos lujos. tendria que aceptar lo que le ofrecieran, solo para sobrevivir.
Estaba demasiado oscuro para apreciar el paisaje, asi que apoyo la cabeza en el respaldo del asiento y dormito, despertando con sobresalto cuando la puerta del coche se abrio y la brisa fresca le dio en la cara.
El conductor del taxi ya habia bajado su maleta. al descender, Miley contemplo una cerca de piedra enorme frente a ella con una imponente puerta de roble. la joven fruncio el entrecejo. mas parecia la entrada a un convento que a un hotel. el taxista tiro de una cuerda para llamar y regreso a su vehiculo.
- signorina Cyrus - se anuncio Miley a la anciana que abrio la puerta.
- soy sorda - le indico la mujer con una sonrisa tocandose la oreja - soy stella.
Preguntandose si seria verdad que era sorda, Miley tomo su maleta y la siguio por un amplio y oscuro patio. la mujer la llevo hasta un vestibulo que parecia mas acogedor que lo que el exterior indicaba. no obstante, no habia recepcion... y todo estaba muy silencioso.
Mientras seguia a la anciana por una escalinata de caracol la chica sonrio para si. el lugar era muy distinto a los hoteles de lujo que conocia. en cuanto al silencio, no era la temporada alta y no estaban en la zona hotelera. tambien era tarde y las otras modelos se encontrarian descansando, dispuestas a presentarse a la sesion de fotografia a primera hora.
Stella la llevo a una habitacion con antigüedades autenticas y dimensiones tan impresionantes que la dejaron boquiabierta. una impresionante cama con dosel y cortinajes de brocado dominaba la alcoba. una puerta abierta conducia a un baño con instalaciones modernas. ventanas francesas daban a una terraza de piedra adornada con flores.
Mientras Miley buscaba la acostumbrada lista con el reglamento del hotel, stella desaparecio. la joven rio por la celeridad con la que la anciana se marcho y fijo la vista en una bandeja con cafe y sandwiches sobre una mesa cerca de la cama.
No le agradaba tomar cafe antes de domir y busco un telefono. no lo sabia. se dirigio hacia la puerta , pero se detuvo. no seria propio pedir que le llevaran agua mineral a esa hora si stella era la unica integrante del personal en servicio.
Se dio una  ducha rapida, comio un sandwich y dio unos sorbos de cafe antes de meterse en la cama. le parecia extraño que nadie hubiera salido a recibirla, ni siquiera el fotografo para darle instrucciones para la sesion del dia siguiente. tal vez la fama la hacia sentirse demasiado importante, se reprendio. y no podia quejarse del alojamiento. minutos despues de apagar la luz, estaba profundamente dormida.
- buon giorno, signorina...
- buon lo que sea - murmuro Miley, desperezandose y abrio los ojos cuando tiraban de las cortinas, iluminando la habitacion con un sol brillante. al enderezarse, reconocio que la voz era de hombre. trato de cubrirse con las mantas. diciendose que si alguien tenia que entrar en su habitacion, preferia que hubiera sido una doncella y no un sirviente.
- giorno - termino el hombre por ella con voz firme.
"y un sirviente irritante", se dijo la chica, molesta. lo que mas la irritaba era que su voz fuera tan parecida a la de Nick.
Entrecerro los parpados para ver bien al intruso a la luz brillante y casi dejo caer la sabana que la cubria.
Con ojos incredulos, exclamo:
- ¿N...Nick?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥