sábado, 23 de junio de 2012

Stay here with me cap 4


Cuando por fin llegó a casa, le estaba esperando en el salón.
joe: ¿Qué tal?
demi: Bien, he tenido un día muy interesante.
joe: ¿Ah, sí?
demi: Mucho —contestó Demi.
entonces joe se acerco y a unos milimetro de su cara
joe: no te gustaria mejorarlo?
demi se quedo callado un momento de ahi comprendio todo
demi: ¿Cuál era el plan, Joe? ¿Traerme a tu casa para ver si así podías meterte en mi cama otra vez?    -Joe tuvo la poca vergüenza de sonreír.
joe: no te voy a mentir esa idea se me paso por la cabeza ...
demi:¿Tú crees que cometería el mismo error dos veces? Inténtalo si te atreves —replicó ella, furiosa.
joe: ¿Eso es una invitación? Sé que prometí no tocarte, pero si has cambiado de opinión…
demi: ¡No te acerques a mí!
joe : Eres la única persona capaz de decir una cosa con la boca quiere otra  —murmuró él acariciando su pelo—. Además, yose que deseas esto tanto como yo..
demi: ¿Qué dices?
joe: Me miras como invitándome, Demi. Y entreabres los labios, como si estuvieras llamando a los míos.
demi: ¡No digas tonterías! —exclamó ella.
joe: Deja de  objetar demz. ¿Para qué luchar contra lo inevitable?
demi: Joe… —Demi no sabía qué iba a decir, pero su nombre escapó de sus labios sin que pudiera evitarlo—. Por favor…

Joe inclinó la cabeza para besar la comisura de sus labios y ella contuvo el aliento. Luego mordió su labio inferior, manteniéndolo cautivo con una ternura insoportable.
Era cierto. ¿Para qué luchar contra lo inevitable? Amaba a su ex marido, seguramente lo amaría siempre. Y no había nada más que decir.
joe: Yo no deseo hacerte daño, Demi —murmuró, tomándola en brazos - Nunca he querido eso
Cuando llegaron a la habitación, a oscuras, Joe la dejó sobre la cama y empezó a desnudarla con manos temblorosas.
joe: Lo haré despacio, con mucho cuidado —dijo en voz baja, deslizando la mano entre sus piernas
demi: Pero necesito sentirte dentro
Y Joe obedeció. Con cuidado, sujetándose al borde de la cama para no llegar demasiado dentro, mirándola a los ojos.        
Era tan maravilloso sentirla así. La llenaba tan completamente, su cuerpo recibiéndolo como si volviera a casa después de una larga ausencia.

Demi arqueó la espalda para recibirlo mejor, pero aun así no era suficiente. Estaba a punto de suplicarle que se dejara ir, que se perdiera en ella, cuando Joe metió la mano entre sus cuerpos para acariciar la delicada perla de su deseo. Demi saltó al notar el contacto, todos los músculos de su cuerpo en tensión, preparándose para llegar al paraíso.
De repente, estaba allí, al borde del precipicio, a punto de caer en un éxtasis en el que el pensamiento consciente no tenía sitio.
Pero volvió a la realidad a tiempo para sentir que él explotaba en su interior, sus jadeos la única pista del placer que le había dado.
Sólo entonces Demi se dio cuenta de cómo se había traicionado a sí misma. Había vuelto a hacerlo, había dejado que Joe la usara a placer, cuando quiso, como quiso… Sólo lo había hecho para demostrar que podía hacer con ella lo que quisiera.
Demi se levantó de la cama y, con toda la dignidad posible, buscó su ropa en el suelo.
joe: ¿Dónde vas? ¿Qué pasa?
demi no pudo responder se sentia una completa estupida
joe: ¿Te da vergüenza desearme?
demi: ¡Claro que me da vergüenza! No estamos casados y… y…
joe: Estamos esperando un hijo.
demi: ¡Y ?! eso no significa que tu y yo ...
joe:  es Natural. nos deseamos ..
demi: ¡no! no es natural ! —insistió Demi—. Nada más que el más básico deseo animal y no…
joe: ¿No qué?
demi: No tenías derecho a hacerlo. No tenías derecho a seducirme, prometiste no hacerlo.
joe: Espera un momento —dijo Joe entonces—. ¿Cómo que te he seducido? ¿Quién era la que insistía en tenerme dentro…?
demi: ¡Cállate! estaba aturdida y..
dem: ¿Se puede saber qué te pasa? ¿No es un poco tarde para hacer el numerito de la virgen indignada?
demi: Sólo te has acostado conmigo para demostrar que podías hacerlo.
joe: Podrías haberme detenido en cualquier momento.
demi: ¿Cómo? No puedo pensar cuando me tocas.
joe: Y eso es lo que no puedes soportar, ¿no? ¿Por qué te asusta tanto desearme? ¿Por qué te da miedo necesitarme?
demi: ¡Yo no te necesito! Me has pillado en un momento de debilidad…
joe: asi? - con ironia
demi: si!  y de aora en adelante no sere tan estupida
joe: Yo no he dicho que lo fueras.
demi: No tienes que hacerlo.
Joe se pasó una mano por el pelo.
joe: Parece que tu objetivo en la vida es apartar a todo aquél que se acerca demasiado.- demi se quedo callada - ¿Por qué haces eso?
demi no encontraba respuesta y se apresura a salir de la habitacion
joe: demi espera ....-  ¿Tiene algo que ver con tus padres?
demi : No quiero hablar de ese tema…
joe: se que no quieres , pero en algún momento tendrás que enfrentarte con los problemas que trajiste a nuestro matrimonio
demi: que!? que dices ...
joe . Siempre dices que rompimos por mi culpa, nose si solo fue por mi 
O me cuentas qué pasó con tu familia o haré lo que sea necesario para enterarme, Demi —la amenazó Joe entonces.
demi: Haz lo que te dé la gana —replicó ella.
joe: ¿Por qué no quieres contármelo?
demi: ¿por que no te ocupas de tus asuntos ?
joe: tu lo eres
demi: no! no lo soy
joe: esperas a mi hijo
demi: y? solo es eso , mi vida personal no te importa
joe: ¿que es lo que olcultas?
demi: Nada.
demi se dio cuenta de k el ni iva a parar asta k se lo dijera asi k

demi: Mi padre dejó a mi madre cuando yo tenía diez años. Aparentemente, se había enamorado de una vendedora . Mi madre se quedó destrozada, absolutamente deprimida; una depresión que aumentó con el paso de los años, de la que nunca pudo salir. Un día, cuando yo tenía dieciséis años, volví del colegio y me la encontré en la bañera… se había cortado las venas. Yo pensé que si no me hubiera quedado con mis amigas habría podido impedirlo… Fin de la historia.
Joe apretó los labios, pensativo.
joe: Creo que empiezo a entender por qué nuestro matrimonio estaba destinado al fracaso.
demi: ¿Qué quieres decir?
joe : Tu inseguridad deja poco espacio a la confianza. Tu padre abandonó a tu madre y, como resultado, para ti todos los hombres son como él, unos oportunistas dispuestos a hacer lo que sea, a herir a quien haga falta para conseguir lo que quieren.
demi: O sea, que es culpa mía ¿no? ¿Y tú qué?
joe: No he dicho que fuera culpa tuya, Demi. Pero si hubiera sabido esto cuando nos casamos, las cosas habrían sido distintas.
demi: ¿Ah, sí? ¿Cómo?
joe: ¿No sé, quizá te habría escuchado más… creo recordar que entonces no lo hacia bien
Demi se quedó callada por la confesión.
joe: Supongo que estaba tan cegado por lo que sentía por ti que no vi lo que nos estaba pasando. Y, como tú misma has dicho muchas veces, estaba demasiado centrado en levantar la empresa con nick . Tenía un objetivo frente a mí e iba directo hacia él
demi: Los dos hemos cometido errores —murmuró Demi.- Y supongo que el truco es no volver a cometerlos.
Joe asintió con la cabeza. Ahora entendía por qué el matrimonio le había parecido tan sofocante, Su lucha por ser independiente era una lucha vital; no quería depender de nadie como había hecho su madre porque quería sobrevivir.
joe: Demi… —la llamó cuando ella abrió la puerta.
demi: Quiero estar sola
Fue un golpe duro por que el queria estar con ella ,pero ella no lo queria. por eso le dolió tanto que ni aun asi lo quisiera cerca de ella .
joe: Entiendo. -
La puerta se cerró, pero Joe sabía que pasarían horas, quizá días, hasta que su perfume desapareciera de la habitación y eso le dolia tmb



ala mañana siguiente
Demi esperó hasta que Joe salió de casa al día siguiente para bajar a la cocina. Sabía que estaba siendo una cobarde, pero cada vez que recordaba lo que había pasado la noche anterior se moría de vergüenza.
¿Cómo podía haber vuelto a cometer el mismo error? No significaba nada para él, sólo era sexo, pero para ella lo era todo.
No sólo le había entregado su cuerpo, le había ofrecido su alma. Y Joe la había pisoteado como hizo su padre con su madre, como Nick jonas  estaba haciendo con Miley.
La visita a su amiga por la tarde no la animó en absoluto.
demi:¿Cómo que no has ido al médico? Me prometiste que irías.
miley: Se me olvidó. - Miley sacó un cigarrillo.
demi: ¿Que se te olvidó? Te llamé esta mañana para recordártelo.
miley: Cambié de opinión.
demi: Miley, eso es ridículo. Tú quieres conservar a tus hijos, ¿no es asi
miley : Claro que sí.
demi: Pues es ahora cuando empieza la batalla.  Tienes que estar sana, fuerte, eso es lo más importante. Ningún juez te dará la custodia de los niños si no puedes demostrar que eres capaz de cuidar de ellos…
demi suspiro frutada pero ni se iva a dar por vencida
demi : miley Yo quiero que te quedes con los niños, pero si tu no pones de tu parte
miley : tengo miedo demz.. - su amiga estab deprimida
demi: esta bien mils yo te voy a ayudar - sonrio- ¿Sabes una cosa? Voy a llamar a la consulta ahora mismo. Y vas a ir conmigo, quieras o no.
Media hora después, salían de la casa. Miley no iba de buen grado, pero al menos había aceptado consultar con el médico.
Una hora después, su amiga salía de la consulta con un algodón en el brazo y una sonrisa en los labios.
miley : Tenías razón, el médico opina que tengo un desequilibrio hormonal. Los resultados del análisis tardarán unos días, pero cree que no es nada grave Por lo visto, es muy normal después de un embarazo.
demi: ¿Y cómo se trata?
miley: Con pastillas. ejercicios y una dieta muy sama
demi : Tienes que decírselo a Nick lo antes posible —insistió Demi.
Miley levantó una ceja.
miley: Voy a tomar prestada una frase tuya de hace cinco años: «No quiero volver a ver a mi marido mientras viva».
 llegaron ala casa de miley y despues de unas horas se fue a la casa de joe 
 Demi se percató de que Joe hacía un esfuerzo por mantener las distancias.
Cada noche, oía el grifo de la ducha en su cuarto de baño, se atormentaba imaginando su cuerpo desnudo bajo el agua y tenía que hacer un esfuerzo para no saltar de la cama y reunirse con él, como había hecho tantas veces cuando estaban casados.
La realidad era que se sentía sola, más sola que nunca.
Qué diferente habría sido todo si estuvieran juntos de nuevo, si pudieran hacer planes para el futuro de su hijo. Qué diferente si fuese el amor lo que los uniera y no la responsabilidad de ser padres ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥