sábado, 23 de junio de 2012

"El amor y la pasion dolorosa" cap 8


Antes de que pudiera volver a gritar, Nick la tomo en brazos y emprendio camino escaleras arriba.

- ¡sueltame! - grito Miley, luchando por soltarse. , el hombre abrio la puerta del dormitorio de ella, la cerro de un puntapie y dejo caer a la chica sobre la cama.

- Nick...

- cállate - se coloco encima de ella, manteniendola sujeta con su cuerpo. entonces, se apodero de sus labios. Miley todavía trato de defenderse antes de ser consumida por la pasión. surgio de la nada y la aprisiono. una pasion tan ardiente que la hizo olvidar todo lo ocurrido, llenandola de una excitación tan intensa, que la mareaba.

El la beso hasta dejarla ardiendo y sin aliento. con mas impaciencia que delicadeza la despojo de la camiseta, hundiendo la boca en el valle entre los senos con una imprecacion, en tanto trataba de arrancarse la camisa. al escuchar que la tela se desgarraba, Miley lo rodeo con los brazos por el cuello, tratando, por instinto, de que no se alejara de ella. despues hundio los dedos entre su cabello.

Nick murmuro algo en italiano con voz alterada e insegura. volvió al lado de ella y le paso las manos por la espalda para ponerla en contacto mas intimo contra su cuerpo firme. un gemido de satisfacción escapo de la garganta de Miley al oprimirse mas contra el.

Nick beso el pulso sensible en su cuello y la joven se dejo llevar por las sensaciones. las tensas manos masculinas se apoderaron de los senos y los acaricio con sorprendente gentileza, sin tocar los pezones hasta que frustrada, arqueo la espalda hacia el, invitandolo a mayores intimidades.

Luego, con una risa suave, Nick se apodero de un pezon con los labio antes de acariciarlo con la lengua y mordisquearlo. en un dulce tormento que la hizo estremecerse. despues dedico igual atencion al otro pezon, obligando a la chica a gemir con pasion.

Cuando le acaricio el vientre tenso con la lengua, la sensacion la hizo levantar las caderas en un movimiento convulsivo. Miley queria que volviera a besarla. deseaba tenerlo en todas partes al mismo tiempo para reponder al clamor de su cuerpo. Nick la despojo del resto de la ropa antes de quitarse la propia y volver a devorar su boca.

Regreso a su lado, desnudo. la chica jadeo al sentir la firmeza y excitacion de su cuerpo. era diferente, tan extraño... extendio los dedos sobre su espalda y el se sacudio como si hubiera tirado de una cuerda. sin advertencia, Nick volvio a besarla con renovada pasion, deslizando una mano sobre su vientre hasta el triangulo de rizos rubios entre sus piernas.
Nada en su vida la habia preparado para la excitacion que la abrumo cuando el la acaricio íntimamente. su caricia era tan exquisita que la hizo gritar y agitarse. estaba a merced de sus necesidades y la sorprendio la creciente excitacion de Nick.
Tenia la respiracion anhelante y su corazón latia como un tambor en su pecho bajo los dedos extendidos. con determinacion la acerco a el.

- he esperado tanto este momento, Miles - murmuro, alterado    

El temor a lo desconocido la domino un instante al sentir la firmeza de ese hombre contra ella, pero fue sometido por el apetito que exigia ser satisfecho a cualquier precio. no obstante, en su inocencia, no estaba preparada para la fuerza con la que el invadio su cuerpo y tuvo que morderse un labio para no gritar.
Nick se detuvo y la contemplo. a la luz del amanecer, Miley lo miraba con claridad. sus ojos azules se cerraron con incertidumbre
- te hago daño... - murmuro, inseguro.
- no - le indico ella. el dolor desapareció tan rapido como llego, pero su cuerpo debia adaptarse a la invasion desacostumbrada.
- eres tan pequeña - jadeo Nick, asiéndola por las caderas para atraerla con un gemido de placer.

Miley se sintio poseida por completo. el empezó a moverse despacio, con deliberacion hasta hacerla olvidar todo lo que no fueran sus sensaciones. sin inhibiciones, ella ardio, oleada tras oleada hasta llegar a un climax de placer tan intenso que casi la hizo desfallecer. el la apretó con tanta fuerza que apenas le permitia respirar y, con una sonrisa de felicidad, al fin se quedo dormida.
Cuando desperto. Nick volvia a hacerle el amor. las cortinas estaban cerradas. la chica no sabia si era de dia o de noche. no importaba. no quería pensar, solo sentir. el no le daba tiempo para otra cosa. no podian mas que vivir el momento. Nick estaba concentrado en su intento por darle placer.

- ¿que hora es? - murmuro Miley cuando volvio a despertarse.
- mas de medianoche - para su sorpresa, Nick estaba vestido -. un dia despues de que fueras arrestada. - agrego, dejando una bandeja sobre la cama revuelta. habian pasado el dia durmiendo y haciendo el amor -. ¿no tienes apetito?
El parecia tan frio que la enfurecio. tuvo que morderse la lengua para no decirle lo que pensaba. Nick estaba en su cama como si fuera la propia. recien afeitado, todavía tenia el cabello humedo por la ducha. su atractivo la hizo contener el aliento. la bandeja contenia un filete y ensalada.
- lo unico que se preparar - manifesto el en tono de burla de si mismo -. ¿por que molestarme en concinar cuando hay quien lo haga por mi?

¿Por que diablos hablaban de tontarias como la cena?, se pregunto Miley. no era posible que Nick estuviera tan incomodo como ella. el estaba acostumbrado a las intimidades de alcoba. eso no deberia ser dificil para un hombre de la esperiencia de Nick. pero la chica se negaba a poner sus emociones de manifiesto. mastico cada bocado hasta el cansacio. mientras comia, Nick no podia exigirle que conversara con el y entre tanto, ella trataba de digerir los acontecimientos de las ultimas veinticuatro horas.
¿por que? ¿por que Nick la hacia perder el control cuando otros, a quienes apreciaba y respetaba, la dejaban fria? a los 18 años, el desperto su sensualidad y ella enterro su descubrimiento cuanto pudo. y, le gustara o no, entre ellos habia lazos que la joven siempre se nego a reconocer. de los trece a los dieciocho, Nick fue un hombre dominante en su vida. durante seis años no olvido detalle alguno. sabia que el no soportaba el desorden o la impuntualidad, que le gustaban los coches rápidos... y las mujeres rapidas. sabia eso y muchas cosas mas.
Tanto conocimiento intimos lo hacian peligrosamente familiar. pero eran detalles superficiales, se recordo. mas aun, su primer contacto fue cuando ella era una niña y el un adulto. ¿eso era lo que la habia hecho creer que el nunca la heriria? de se asi, si esa era la excusa, habia estado muy equivocada.
- ¿siempre eres tan callada? - pregunto Nick, de pronto.
- sin ocho horas continuas de descanso y tres comidas regulares, si - respondio la chica, resistiendo el impulso de alejarse del dedo que le recorría la espalda.
El orgullo la obligaba a protegerse. Nick la despreciaba y, no obstante, ella lo acepto en su cama. su apetito sexual la habia convertido en victima, pero no tenia que ser asi. no, no seria la victima de ningun hombre.
Lo hecho, hecho estaba. los buenos deseos nada cambiarian. Nick no se habia dado cuenta de que habia sido su primer amante, lo cual agradecia con firmeza. no queria que el se enterara de que era el unico capaz de derretir al Iceberg. era mejor que creyera que no era mas importante que cualquiera de los hombres a los que habia sido ligada.
- necesito una ducha - anuncio con firmeza.
- acompañada - agrego Nick, devorandola con los ojos.

Miley bajo los parpados, asombrada. cada musculo del cuerpo le dolia. el era un amante incansable, pero lo creia saciado en ese momento. la habia despertado solo para darle de comer antes de otra sesion de amor torrido.
- olvídalo - le indico, tajante.
- no puedo - murmuro Nick con tono sexual -. te deje dormir cuanto pude, pero no puedo olvidar que dentro de unas horas regresamos a Londres en vuelos separados.
Miley lo habia olvidado. el recordatorio era oportuno y lo recibio con alivio. todo terminaba. podria regresar a casa y, si no lograba olvidar lo ocurrido, al menos conseguiria perdonarse. su apetito sexual estaba saciado. se habia rendido a sus instintos y ya estaba curada y libre...
- tenemos que ser discretos - añadio Nick con tono sedoso, pero ella percibio la amenaza velada -. tu madre sufriria mucho por nuestra relacion.
- no hay relacion alguna entre nosotros - le indico la chica al levantarse y tomar una bata.
- ¿podrias decirme lo que hay entre nosotros, entonces? - el la tomo de la muñeca cuando paso a su lado.
- nada - aclaro ella, dirigiendole una mirada desafiante -. ¿que ha sido lo nuestro? una aventura. una tonteria, eso es todo.
- nunca en mi vida he tenido aventuras de una noche - declaro Nick, acariciandole el interior de la muñeca con el pulgar.
- ¡no te creo - dijo calmada
- no me extraña, Miles, ya que experiencias como esta deben llenar tu pasado - manifesto con dolorosa insistencia y burla, gozando del rubor que invadio las mejillas de la chica -. pero no tengo intenciones de apuntar mi nombre en esa lista.
- lo lamento, Nicky, ya estas en esa lista - siseo ella.
- ¿estas asustada? ¿te asusta haber respondido asi a mi? - Miley todavia sentía el contacto de ese hombre sobre su piel. tenia los labios hinchados y los senos doloridos. al mirarlo, el pecho se le oprimio. Nick estaba muy controlado. nada de lo que le habia dicho lo había molestado.

- ¿por que habria de estarlo? - se alegraba de haber aprendido a actuar ante las camaras, ya que por dentro le dolia el papel que el la obligaba a representar -. ¿te crees diferente a los otros, Nick? ¿crees que te di mas que a ellos? es tu ego el que habla - afirmo con una sonrisa burlona -. eres bueno... pero no tanto como para merecer una repeticion.
Nick palidecio. la miro con una intensidad que la hizo tensarse. toda diversion desapareció de sus facciones. estaba apunto de estallar y sabia que solo se controlababa con un gran esfuerzo de voluntad.
Era mejor tratar con Nick como enemigo, que como el amante apasionado que demostró ser. con ese zac no sabia tratar. se mantuvo firme en su posicion. la dejaria en paz. ante ese rechazo, dejaría de perseguirla.
-¿tienes algo mas que añadir? - pregunto el con un tono que le hizo estremecerse.
- Nick - respondio Miley con un suspiro -, ya sabes como soy. me gusta la variedad...
- eres una prostituta - declaro con furia apenas reprimida -. te desprecio.
Por extraño que fuera, sus palabras la lastimaron como una puñalada. lagrimas repentinas le nublaron la vista. pero apenas consciente de que temblaba, le sostuvo la mirada.
- y pensar que me excitaste tanto, que no tome precaucion alguna - murmuro Nick entre dientes, dirigiéndole una mirada de odio -. espero que no haya consecuencias.
Cuando la puerta se cerro tras el, Miley se quedo asombrada, mirando el espacio vacio. ¡no habia usado ninguna proteccion y temia tener que lamentar las consecuencias! las lagrimas fluyeron, tan dolorosas como espinas que le fueran arrancadas una a unas y lo peor era que no sabia por que brotaban.            



                         

2 comentarios:

  1. estuvo todo bn hermoso!!!!!!
    pero lo ultimo me qe de =O
    espero el siguente pronto amo esta nove ;)
    ♥.♥
    besitos!!!

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥