domingo, 17 de junio de 2012

PROLOGO


CON NILEY:

hace ya 5 años desde que se habian casado tenia 2 hijos destiny de 5 y el peqeño nick de 3 y despues del divorcio de joe y demi las cosas tampoco habian ido de mal en peor entre nick y miley
ella estaba cada vez mas histerica y nick se estaba hartando y  bueno habia noches en que llegaba tan tarde y con perfume de mujer ..

miley: de donde vienes? vienes de estar con ella   cierto! - enojada y frustrada

nick: miley no estoy de humor para pelear hoy , de acuerdo?

miley: maldito con cuantas me engaña ah?

agarro un florero y se lo tiero enpeso a agarrar cosas para arrogarselas  

nick: que tienes estas loca? sabes que ya me arto esto me largo !

estoy arto de tus celos y ataqes de histeria

<nick se fe azotando la puerta principal  y miley se derrumbo en lagrimas>

miley: nose que es lo que estoy haciendo - triste y enojada con sigo misma ..


CON JEMY :

Al acceder a tomarse una última copa con Joe miller  el hombre del que se había divorciado hacía ya 3 años la vida de la abogada Demi Lovato cambió para siempre.
Quizá su matrimonio estuviera acabado pero desde luego el deseo que sentían el uno por el otro no lo estaba.
Y tres meses después Demi le dio a Joe la noticia de que estaba embarazada…
todo empeso con una copa en su departamento y..

joe: Un beso Demi, por los viejos tiempos.

Ella conocía bien sus besos.
Y sabía que con uno no sería suficiente.
Y debía evitarlo por todos los medios.

demi: Tengo que irme - murmuró.

Pero cuando iba a darse la vuelta Joe la tomó del brazo.

joe: ¿De qué tienes miedo?

demi: de nada simplemete no qiero..

las palbras qedaron en su boca cuando joe se acerco y la beso con tal fuerza que se le olvido todo

3meses despues... en las empresas jonas & miller

demi: tenemos que ablar

joe: supongo que debe ser muy importante  Pensé que no querías volver a verme en toda tu vida.

demi: lo es... -silensio- Estoy embarazada...

2 comentarios:

  1. Holaa
    Lo acabo de leer mientras subo mis noves jijij
    me encantoo!!!!!
    Miley esta Muy Celosa =O
    sera cierto qe Nick la engaña ojala no!!
    Y Awww Demi esta embarazada!!!!!
    Qe emocion ya qiero el primer capitulo!!

    SaludoS y BesitooS♥

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥