sábado, 30 de junio de 2012

"El amor y la pasion dolorosa" cap 9


Cenaremos con joseph y Lisa esta noche...
- ¿perdon? - la joven levanto la vista del periódico que leia.
- les dije que te llevaría conmigo - le indico, amenazante.
- y eres un tipo muy ambicioso - replico ella, increndula. se habia obligado a bajar a desayunar con el. si hubiera pedido que le subieran una bandeja, Nick lo habría interpretado como un signo de debilidad. asi, tenia que ingerir unos alimentos que la ahogaban. no dijo nada al ver el pasaporte y su dinero junto a su plato.
- no tengo intenciones de permitir que el conflicto entre nosotros los perjudique a ellos...
- ¿y cuando quedaste con ellos para esta pequeña reunion?
- antes de que salieras de londres. tu madre dijo que no irias...
- ¡tenia razon!
- dije que lo harias.... y lo haras - afirmo Nick con tono gelido -. llegaremos juntos y nos marcharemos juntos. seremos corteses y amables el uno con el otro frente a ellos...
- ¡claro que no!- exclamo Miley sin poder contenerse.
- corteses y amables - insistio el -. eso calmara los temores de tu madre. tu actitud dejara de ser motivo de preocupacion para ella.
- no jugare a la familia feliz para tu beneficio.
Santo cielo. habia quedado a cenar con su madre antes de que ella llegara a italia. el terror la invadio.
- tu vida sera un infierno si no lo haces. te lo prometo.
Su tono amenazador hizo que el vello de la nuca de Miley se erizara. sus miradas se encontraron, se le revolvio el estomago y se vio obligada a bajar la vista. habria ido a la reunion sin que el la obligara, pero Nick jamas lo habría creido. estaba convencido de que ella se proponia arruinar la relacion entre sus padres.

Pero una vez que la impresion inicial cedio, reconocio que habia respondido asi por puro egoismo. habia alterado a su madre. no presto atencion a la felicidad de Miley, sino a la amenaza de la renovada cercania con Nick había tenido tres meses para analizar la reconciliacion de sus padres, no veinticuatro horas, como ella.

- ¿me has entendido? - insistio Nick.

- si - acepto la chica, mordiendose la lengua, derrotada -. pero tu interferencia no era necesaria.

- el coche vendra a buscarnos dentro de media hora.

Altiva, pero con un nudo en la garganta, Miley se retiro. mediante un gran esfuerzo logro controlar su temperamento, que tantos problemas le causaba siempre que estaba cerca de el.

¿Cuando volveria a sentirse bien? Le resultaba mas dificil aceptar lo ocurrido con Nick de lo que pensaba. La poderosa sexualidad de ese hombre fue su perdición. no era la unica mujer que cometia un error semejante al calor de la pasion... y no seria la ultima. pero, ¿cuanto tiempo se sentiria avergonzada y culpable?¿y por que se sentía sucia por la actuacion que tuvo que representar ante el?

¿Acaso no le habia dado lo que el esperaba? Nick la despreciaba. pero eso no le impidio usarla de la peor manera posible. su propia sensualidad ardiente fue el instrumento de destruccion que el uso. ya habia acabado. un dia de locura. le enseño una leccion dificil. ¿tendria mayores consecuencias?

No era tan facil quedarse embarazada. no era una tonta adolescente... pero habia actuado con la misma imprudencia. Nick supuso que usaba algun sistema anticonceptivo. en realidad, el temia mas haber contraído alguna enfermedad. de una virgen. y no se dio cuenta. en alguna ocasion habia leido que a veces los hombres no se percataban de eso.

Miley no pronuncio palabra en el trayecto al aeropuerto. estaba como en el limbo, pero no dejaba de sentir la presencia de Nick, tan diferente a su padre. Nick siempre había sido muy vehemente, pero alli, en italia, conocio un aspeto de el que le era desconocido.

Un Nick coqueto, bromista, apasionado, irresistible, hasta comprensivo. como adolescente ella no comprendio que, bajo la gélida superficie, habia un hombre lleno de emociones. entonces la parecio adusto, amenazador y sarcástico. ahora era dolorosamente consciente de esas corrientes subyancentes.

- pasare por ti a las sietes esta noche - le indico el.

La chica se limito a bajar del coche, ignorandolo.

- ¿Miley...?

Mientras esperaba que el conductor bajara su maleta del coche, ella se sorprendio cuando una mano firme la volvio y el peso del cuerpo de Nick la oprimio contra el vehiculo, impidiéndole todo movimiento y se apodero de sus labios en una abierta agresion sexual. sin embargo, la joven estallo en llamas al instante. al sentir la excitacion de el contra su cuerpo. las rodillas se le doblaron.

sintio que los dedos masculinos le acariciaban la nuca y el cuello y no advirtió lo que hacia hasta que se retiro con el collar en las manos. Miley parpadeo sorprendida. habia olvidado que todavia lo llevaba. Nick coloco la joya en la palma extendida de la mano de la chica y le cerro los dedos.

- a las siete - reitero -. ¿o quieres que llegue antes?

Mediante un gran esfuerzo, Miley se aparto del coche sin dejar de mirarlo a los ojos, que la tenían hipnotizada, despertando una excitacion tremenda entre ellos.

- dio (dios) - gruño el -. tengo una reunión a las cuatro.

- no te gusto - le recordó Miey, temblorosa.

- cuando no estoy en la cama. estando en ella, me vuelves loco - ronroneo Nick antes de girar sobre sus talones, y desaparecio. sin que ellos se dieran cuenta, un fotografo al otro extremo del aparcamiento bajo su camara con una sonrisa satisfecha. a bordo del avion privado. como si fuera un hombre casado, el cubría las huellas de sus andanzas como la amante. pero ella no tenia intenciones de convertirse en su amante y la sorprendió que su actuacion de la noche anterior la hubiera ayudado a poner fin a cualquier intencion que el tuviera en ese sentido. una intencion ridicula, se dijo. si no la hubiera tomado desprevenida, lo del aparcamiento jamas habria ocurrido.

al llegar a casa encontro un mensaje interesante del corredor de bienes raices en el contestador. tenia una oferta en efectivo por el apartamento y de mayor cantidad a la que esperaba. al visitarlo, le complació enterarse de que el comprador estaba interesado en  quedarse con la mayor parte de su mobiliario. se mudaría a un apartamento alquilado y asi evitaria el gasto de almacenamiento de sus muebles.

—No creo que haya problemas —comentó el agente, satisfecho—. Se trata de un ejecutivo suizo que compra para su empresa y le gustó mucho la ubicación del apartamento. Quieren tomar posesión a fines de este mes. Revise el contrato con su abogado y devuélvemelo firmado tan pronto como sea posible...

Al salir, Miley no dejó de sentir cierto remordimiento. El tener su propio apartamento le daba sensación de éxito. El venderlo representaba lo mucho que la habían perjudicado las mentiras de gaston. No obstante, reconocía que tal vez tiró muy alto cuando lo compró y, si volvía a tener la oportunidad, sería mucho más modesta en sus pretensiones.

El timbre de la puerta sonó a las seis cuando estaba en la ducha. Era  Joe Miller, el fotógrafo cuyo talento la había lanzado a la fama. Estaba comprometido con Demi Lovato , otra modelo, mejor amiga de Miley. Con frecuencia se hospedaba en casa de ellos cuando iba a Nueva York y se alegraba de corresponder a su hospitalidad cuando podía.
 Joe dejó su maleta en la habitación de huéspedes y la puso al tanto de los acontecimientos durante media hora antes de sentarse frente a una pizza y el televisor. La chica se fue a su dormitorio, temerosa de la velada que la esperaba, Nick no la dejaría en paz.
Y ella estaba como pez fuera del agua cerca de Nick. Cuando él la tocaba, se volvía como loca, y si algo más sucediera entre ellos, jamás se lo perdonaría. Él sólo la quería para satisfacer sus instintos sexuales. Tenía que hacer que ese hombre se alejara de su vida de nuevo, pero, ¿cómo? ¿Qué lo haría enfurecer? Frunció el entrecejo al escuchar el barullo que joe hacía en la cocina. El creer que había otro hombre en su vida enfurecería a Nick... Y tenía a otro viviendo con ella bajo el mismo techo...

— ¿Qué está diciendo? —le preguntó joe, atónito, minutos después.

—Olvídalo — le pidió Miley, ruborizada —. Es una idea estúpida.

—El tipo ese no acepta un no por respuesta — se rió su amigo —. ¿De eso se trata?

—Sí. Lo único que quiero es que aparentes estar como en tu propia casa, como si estuvieras esperándome  — le explicó la joven.

— ¿Es capaz de recurrir a la violencia? — preguntó con cautela.
Miley negó con la cabeza, orando que fuera cierto.

—No te preocupes, llegaré a tiempo —sonrió joe al partir con el duplicado de la llave de la puerta de entrada—. ¡Creo que será muy divertido!

estos capitulos se lo dedico a marina y a mitchie♥ mi amiga qerida
gracias por comentar chicas en serio lo aprecio C:
espero que les guste !

1 comentario:

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥