viernes, 22 de junio de 2012

" El amor y la pasion dolorosa" cap 5


- ¿N...Nick?
bienvenida a mi guarida en toscana - Nick se alejo indolente del marco de la puertaventana donde estaba apoyado, para acercarse a la cama.
creyendo que vivia una pesadilla, Miley se hizo para atras contra la cabecera de la cama. el estaba muy atractivo, con ropa para montar; botas largas, pantalon ajustados y camiseta negra que se le pegaban como una seguna piel. no era real... no podia ser real y, si cerraba los ojos, tal vez desapareceria.
- es evidente que no te despiertas con la mente despejada cuando duermes sola - manifesto Nick con un tono que la hizo estremecerse - yo puedo cambiar eso. y por lo que veo, sera satisfactorio. pareces una amante ardiente. creia que sin maquillaje no estarias tan guapa, Miles...
Miley parpadeo, incredula. Nick estaba apoyado en uno de los postes de la cama, examinando cada centimetro de piel que mostraba por encima de la sabana.
- tantos amantes y tantas camas - continuo el - esperaba quedar un tanto decepcionado, pero no es asi. pareces tan fresca e inmaculada. madre di dio... ¿como lo logras? - admirandola - aunque, por supuesto, no me quejo.
- ¿que haces en mi habitacion de hotel? - logro balbucear Miley, todavia sin comprender - ¿como sabias que estaria aqui?
- ah, la dama habla, que lastima - suspiro Nick con resignacion fingida - ¿por donde empiezo? este no es un hotel. es una casa privada que me pertenece. la adquiri hacer 3 años. estaba en ruinas, pero era un lugar tan impresionante... tuve que adquirirlo.
- ¿tu casa? - repitio la chica incredula - ¿esta es tu casa? ¿y que hago aqui?
- yo te traje - manifesto Nick, tranquilo - fue muy facil. max st. saviour es un conocido de negocios y le encantan las aventuras romanticas. no tuve problemas para convencerlo de que fuera a tu agencia en mi nombre. ¿te agrado el detalle de la tarifa reducida? a max no le gusto, pero me parecio que le daria una apariencia de autenticidad...
- ¡no te creo! - exclamo incredula. la furia enrojecia las mejillas de Miley - ¿tratas de decirme que no hay tal asignacion? ¡no te creo! - repitio.
- max no podria pagarte - manifesto Nick con tono dulzon - pero yo si y no necesito una camara de fotos para saber que hacer contigo.
la mente de Miley nadaba en un mar de ideas confusas. ¿no habia ningun trabajo? ¿que hacia alli, entonces? ¿porque la habia llevado Nick a la toscana? ¿por que la miraba de ese modo, como nunca la habia mirado? ¿que se proponia? ¿se habria vuelto loco? ese no era el Nick que conocia.

- eres una mujer de belleza espetacular - decia Nick - y si te quedas ahi, es probable que decida unirme a ti en la cama.
Miley tiro de la sabana con fuerza. no podia apartar la vista de la cara del hombre.
- ¿de... de que hablas? ¿te has vuelto loco?
- no hables tan alto - le indico Nick, haciendo una mueca.
- ¿me... me trajiste a italia para un trabajo que no existe? - pregunto, pronunciando cada palabra con claridad - ¿porque?
- tengo la impresion de que nuestros respectivos padres estaran mejor si tu no te encuentras cerca de ellos. pude haberte golpeado en la cabeza para sacarte de tu apartamento hace 48 horas, pero habria sido una tonteria. pocas veces cometo tonterias, Miles.
- ¡estas completamente loco! - le espeto Miley.
- no. si hubieras desaparecido, se habrian hecho preguntas - señalo Nick - asi estas haciendo un trabajo...
- ¡lo pagaras caro!
- tengo tu pasaporte, tu dinero y las tarjetas de credito, aunque esas no te serviran de mucho ahora - comento el, burlon - todas estan al limite.
- ¿tienes mi pasaporte... como sabes que estan al limite?
- estoy muy al tanto de tu situacion economica - acepto el - como banquero, me pregunto como es que te has metido en tantos problemas. estas de deudas hasta el cuello.

la chica volvio la cabeza, humillada. cuando empezo a ganar mucho, no se preocupo por ahorrar, y una vez que lisa se divorcio de joseph negandose a aceptar una pension, decidio comprarle una casa decente en la cual vivir. le compro a su madre una casa pequeña no lejos de londres. en varias ocasiones la mando de vacaciones. varias veces ayudo a su hermano a saldar sus deudas y compraba buenos regalos para la familia y amistades. el apartamento fue el unico lujo que se permitio para ella. jamas imagino que los altos ingresos que recibia terminarian de pronto y no estaba preparada para ello.
- necesitas un mecenas rico que se encargue de pagar tus caprichos - murmuro Nick - soy muy generoso con mis amantes, aunque por extraño que te parezca, nunca he tenido una, Mi... jamas he tenido que comprar a una mujer. pero cuanto mas te veo en esa cama, mas creo que sera una inversion productiva...
a Miley le parecia que una banda de acero se apretaba dolorosamente en sus sienes con cada palabra que Nick pronunciaba. quizas era muy tonta, pero no comprendia por que el actuaba de esa manera.
- no... sabia que eras asi... - murmuro sin pensarlo.
- ¿como podrias saberlo? - se rio el sin humor - muchas cosas han cambiado durante los ultimos 6 años. ¿te sorprende saber que siempre me molesto que me hicieran responsable se ti cuando te convertiste en mi hermanastra?
- ¡nadie te dijo que lo hicieras! - se defendio la joven.
- pero no habia nadie que se encargara de cuidarte - comento Nick, especulativo - nuestros padres viajaban mucho. y nadie mejor que yo sabe que mi padre estaba feliz de dejarte en mis manos. lisa te protegia demasiado y mi padre no queria tener problemas con ella por intentar meterte en cintura, asi que me endilgaron una tarea que no queria.
- ¿como te atreves a decir eso?
- y con tu actitud, me hiciste aborrecer el tener hijos alguna vez - continuo Nick, inmutable.
- si eso significa que nunca habrá una segunda version de ti haciendo la vida imposible a alguien, me alegro - exclamo Miley, pero en el fondo le dolio mucho lo que el le decia, sin saber por qué. ¿acaso no supo siempre que Nick la odiaba?
Lo unico nuevo era que jamas imgino que ese hombre hubiera sido obligado a responsabilizarse de ella. siempre creyo que el lo hacia solo por molestarla. aunque en el fondo el tenia razon. alguien tenia que cuidarla. lisa y david viajaban mucho y dylan siempre fue un chico callado y retraido que preferia estar en un internado y no recibir atencion familiar.
- solo tenia 21 años - apunto Nick, haciendo caso omiso de la respuesta infantil de Miley - y nadie podia controlarte. entre tu madre y tu tia abuela te habian estropeado. francamente, lucy no podia hacer nada contigo. tu temperamento es tan diferente al de ella...
Las lagrimas quemaban detras de los parpados de Miley. nunca odio mas a Nick y, a la vez, jamas se sintio mas desolada. recordo la soledad de aquellos años cuando pensaba que nadie se interesaba por ella.
- tuve que actuar mas como tu padre que como tu hermanastro - manifesto el con tono gelido - no me conoces como soy ahora, porque durante los ultimos 6 años has crecido y ahora te trato como a una adulta. no tienes idea del placer que esa libertad me provoca.
- ¿por que me trajiste aqui? - murmuro la chica cubriendose el rostro con las manos.
- ¿por que? - Nick contemplaba el alborotado cabello castaño que le llegaba a la mitad de la espalda ¿de verdad eres tan tonta? hace 6 años, virtualmente destruiste mi ralacion con mi padre...
- no... no fue cul - Miley no estaba preparada para ese ataque.
- la unica mujer que ha estado a punto de atraparme solo tenia 18 años - la interrumpio Nick- pero no era una virgen inocente. sabias con precision lo que hacias esa noche...
- ¡no es cierto!
- y lograste tu proposito - continuo el sin dejar de mirarla a los ojos - esperaste hasta oir que lisa y david regresaban para ir a mi habitacion a sabiendas de que se sorprenderian al ver que la fiesta habia terminado y que la primera escala seria en tu habitacion. al no encontrarse sabias que mi padre iria a buscarme... ¿y que se encontro?
- ¡no fue asi! - exclamo la chica, abrumada por el absurdo del que la acusaba - ¡no fue intencionado!
- claro que lo fue. tenias que lograr que no pudiera contarle a nadie lo que ocurrio en la fiesta y, ¿que mejor manera de hacerlo? pero te esforzaste en vano. no tenia intenciones de compartir con tu madre la escena indecente que presencie.
- si no me hubieras tocado, nada abria sucedido - Nick rio con sordida diversion.
- Miles, es conmigo con quien hablas, no con lisa. te chocaste frente a mi con un minusculo camison transparente, devorandome con la vista. hasta esa noche estaba avergonzado por desearte..
- ¿desearme? - con la vista fija en el, Miley se enderezo en la cama, olvidandose de la sabanaque era lo unico que la cubria.
- eras como una espina que cada vez se clavaba mas profundamente en mi corazon. fingias una inocencia perfecta, pero sabias lo que hacias. sabias que te deseaba y solo Dios sabe hasta donde habria llegado si no te hubiera encontrado jugueteando de manera tan indiscreta en la biblioteca esa noche. fue un gran descuido por tu parte.
- descuido - repitio Miley atonita por lo que escuchaba. pero esos descubrimiento le revelaban mucho de lo que hasta entonces habia sido un misterio para la chica.
- la unica forma que tenia entonces de poseerte era mediante el matrimonio. un precio muy alto, pero estaba dispuesto a pagarlo y esperar a que crecieras para poder tenerte en mi cama. te sorprende ¿no?
- si - era lo unico que podia decirle.
- el motivo por el que te lo digo 6 años depues, es porque no quiero que pierdas el tiempo planeando nuestra boda - le indico el, tajante - nunca me casare contigo.
- no - jamas habria pasado por su mente casarse con Nick. podria jurarlo por lo mas sagrado.
- pero te hare el amor como nadie lo ha hecho - prometio el en un tono que la hizo estremecerse con anticipacion. no podia quitarle los ojos de encima.sintio una excitacion que le era desconocida, que surgia de lo mas profundo de su ser.
- he tenido seis años para pensar en como darte placer - declaro Nick, saboreando el momento - sabia que la oportunidad llegaria. cuando me enviaste ese ejemplar de la portada de prestige,  supe que los dos paticipabamos en la misma espera. alli estabas con un collar de esmeraldas preciosas y nada mas...
- e... eso no era mas que un truco - tartamudeo Miley.
- son de cartier - Nick metio una mano en el bolsillo del pantalon y dejo caer algo sobre la blanca sabana en actitud negligente - yo las compre.
La chica bajo la vista y descubrio el collar de esmeraldas y diamantes que brillaban a la luz del sol que se filtraba por la ventana y pudo resistir la tentacion de tocarlas. hacia seis años que no la veia.
Nick rio satisfecho al ver su expresion. confiando, se acerco, tomo el collar y se sento en el borde de la cama. le aparto la maraña de cabello rubio y Miley sintio el peso de las joyas en su cuello. no podia respirar, no podia moverse, no podia hablar...
El aliento masculino le acariciaba la mejilla, su corazon latia alocado y la chica seguia sin poder moverse. el le acomodo el cabello con la intimidad de un amante y con un dedo trazo una senda hasta el naciemiento de la columna vertebral.
- estas tan tensa que hasta podria decir que estas aterrorizada - le indico Nick en tono de broma antes de besarla en el punto sensible detras de la oreja derecha. Miley sintio que se derretia - esta noche - le dijo el con tono sensual antes de levantarse de la cama con un movimiento agil.
La joven solo pudo estremecerse.
- ¿quieres venir a montar conmigo? - pregunto Nick desde la puerta - ¿no? entonces te espero a desayunar en el patio dentro de una hora.
Cuando desaparecio, ella se deslizo bajo las sabanas. estaba en toscana con Nick y el la deseaba desde hacia años. parecia dispuesto a cubrirla de joyas. Nick le pedia... no, esperaba hacerla su amante. cuando la toco fue como despertar en el paraiso... la hizo sentirse... inmoral y sensual por vez primera en su existencia.
Nick habia dicho que seis años atras estaba dispuesta a casarse con ella solo por satisfacer su apetito. apetito... saboreo el concepto con deleite. tanto tiempo y nunca imagino que su hermanastro la deseara. durante varios segundos se sintio poderosa... ese era el Nick que siempre soño... de rodillas frente a ella.
Luego, el sentido comun empezo a afirmarse. era una batalla cuesta arriba. pero al fin surgio entre las oleadas de satisfaccion. ¿le agradaba que Nick la deseara? claro que si. era una retribucion por todo lo que la habia hecho pasar.
Pero era la adolescente la que hablaba, no la mujer madura. resultaba imposible explicar que le hubiera permitido que la cubriera de esmeraldas y diamantes. se llevo las manos al cuello con furia subita, pero cinco minutos despues, cuando teia romper el collar, se dio por vencida y bajo de la cama de un salto. muy despierta... pero sin poder pensar con coherencia. regresaria a casa en el primer avion que pudiera. Nick tenia su pasaporte, pero no insistiria en retenerlo si ella se lo pedia... ¡cielos practicamente la tenia secuestrada! la habia llevado alli con el proposito de seducirla.
Una palabra tan anticuada y bastante inapropiada. el unico poder de seduccion que el se proponia usar era su riqueza.
<cerdo arrogante>, penso de pronto. Nick creia que el unico que tendria que hacer era deslumbrarla con joyas y ella caeria rendida a sus pies. el sabia que ella estaba al borde de la bancarrota. parecia dispuesto a pavimentar el camino a su cama con esmeraldas, diamantes y frias monedas. era posible que ese hombre la considerara deseable y ella no podia reprimir la oleada de calor que la invadio ante esa imagen. pero tenia que reconocer que Nick la trataba como a una prostituta de lujo.
¿que tipo de hechizo le lanzo que la hizo permanecer inmovil escuchandolo sin responder? otros hombres la habian insultado antes, pero era tipico de Nick ofenderla como nadie. suponia que solo tenia que pedir y recibiria... lagrimas ardientes de ira se deslizaron por su mejilla, sorprendiendola.
No sabia por que lloraba. deberia estar riendo como loca. Nick habia hecho el ridiculo. ella no estaba en venta, ni se hallaba tenteda a hacerlo, y jamas permitiria que Nick Jonas le pusiera un dedo encima.
Seis años... habia pasado seia años esperandola, deseandola, pensando en ella, pendiente de cada vez que aparecia  en los periodicos y anuncios en revistas. seis largos años... Miley no podia quitarse eso de la cabeza. tambien ella habia pensado mucho en el en esos seis años, se dijo.
¿y por que? recordo algo que trace le habia dicho recientemente.
¿viste a Nick en la television anoche? - le habia preguntado en tono de burla.
- no pierdo el tiempo en esas cosas. creo que estas obsesionada con el.
- porque lo odio.
¿tambien esa era una obsesion? ¿el odio podia llegar a esos extremos? y si era odio, ¿por que no reacciono con repulsion cuando la beso detras de la oreja?
abrio todo el grifo de agua fria de la ducha "reconocelo", se ordeno con firmeza y disgusto. "Nick te fascina desde aquella noche". el le habia enseñado el significado del deseo con una aterradora devastacion de los sentidos. imaginaba que Nick recordaba su respuesta con cruel diversion.
El recuerdo la hizo estremecerse. trataba de ocultarse el hecho de que, a pesar de que horas antes habia sido sometida a un asalto brutal, se habia fundido en los brazos de ese hombre sin ningun temor. eso le enseño lo fragil que era su propia sensualidad. pero solo con el... solo con el, murmuro una voz interior. solo Nick.
"reconocelo, tu tambien lo deseas". no era mas que quimica, algo sobre lo cual no tenia control alguno. pero, por supuesto, ahora tendria control absoluto sobre esa debilidad. desde un punto de vista fisico, Nick era muy atractivo. pero no era mas que eso, una fuerte atraccion fisica.
Habiendo puesto a Nick en el lugar que le correspondia, Miley se vistio, se peino y ni siquiera se ocupo de buscar el estuche de cosmeticos. no queria que el pensara que se esmeraba en su apariencia para impresionarla. "pobre Nick", reflexiono, en esa ocasion en verdad se habia excedido.
- mi pasaporte, por favor - ensayo frente al espejo y rio.
No encontro la mesa puesta en el patio por el que habia entrado la noche anterior.
regreso al vestibulo y empezo a recorrer pasillos. el lugar era un verdadero palacio. tal vez Nick hubiera pagado poco por el y se habia gastado una fortuna en arreglarlo, lujo que podia darse con su enorme riqueza, reconocio molesta, tocando el collar de esmeraldas que todavia llevaba al cuello. pero, ¿donde estaban los sirvientes de ese castillo feudal?
Al fin encontro un pequeño patio interior. y alli estaba Nick bajo los rayos del sol.
Miley se detuvo un momento en el umbral de la puerta. le era dificil respirar. estaba muy atractivo.
Lo vio ponerse de pie sus modales siempre fueron perfectos. Nick era el unico caballero que conocia capaz de abrir una puerta y cederle el paso con toda cortesia, a pesar de estar en medio de una discusion tremenda.
- quiero mi pasaporte - anuncio ella.
- no.
- ¿eso es todo lo que tienes que decir, no? ¿y la dama debe pedir disculpas por exigir lo que es suyo?
- ¿no firmaste un contrato con villas st. saviour?
- si, pero no creo que sea valido...
- puedo asegurarte que max lo hara valer si se lo pido - murmuro Nick - sera su palabra contra la tuya en cuanto a que jamas existio la asignacion. me encargare de que te demande por imcumplimiento de contrato. dira que te marchaste. ¿puedes correr ese riesgo en este momento?
- ¡no te creo capaz de eso!
- nunca digo lo que no puedo cumplir. piensalo... regresas a londres y dices a los de la agencia que fuiste... ¿que?
- ¡engañada por un loco y su complice! - estallo furiosa.
- creo que mi reputacion y mi influencia son mayores que las tuyas, Miles. ¿quien me creeria capaz de algo asi?
- ¡yo!
- pero nadie creeria que yo, Nick Jonas, seria capaz de hacer algo como eso para atrapar a una mujer... - insistio el. Miley lo miro fustrada. apreto los puños con fuerza.
- mi reputacion es mejor que la tuya - la desafio Nick.
- ¡maldito calculador!
El le ofrecio un panecillo cuando la chica se desplomo en la illa frente a su interlocutor.
- Nick, tu no serias capaz...
- creeme... ¡seria capaz!
Media hora antes, Miley se sentia como un manso cordero. todo era un juego. ahora se sentia enferma y temblorosa. Nick practicaba un juego muy peligroso, hasta suicida.
- ¿por que mentiria el tal st. saviour por ti?
- no podria darse el lujos de no hacerlo si yo se lo pido.
- ¡demonio! ¿eres capaz de presionar al pobre solo por castigarme?
- no me gustaria hacerlo - Nick tomo un sorbo de su cafe - pero lo haria si no tuviera mas remedio. siempre lucho cuando me acorralan. no importa que armas deba usar.
- ¡se lo dire todo a mi madre!
- y ella creera que ha renacido tu enamoramiento y que actuas asi porque te sientes rechazada. la haras sufrir otra vez...
- mi madre sabe que no es cierto. ¡nunca estuve enamorada de ti!
- nosotros lo sabemos, pero, ¿ella? - Miley luchaba con el broche del collar que la estrangulaba.
- ¡quitame esto! - exclamo.
- tiene un broche especial.
- lo rompere.
- valoras demasiado lo bello para hacerlo - perezoso, Nick deslizo un pulgar sobre los labios jugosos de la chica - yo tambien - agrego en tono intimo - debes dejar de  subestimarme, Mi. desperdicias tu energias. la joven se aparto de el. se levanto y dejo la mesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥