lunes, 18 de junio de 2012

Stay here with me cap 2


Ya habias pasado tres mese desde que vio a joe miller y juro k nunca volveria a verlo
el la ofincina de INDUSTRIAS JONAS & MILLER adentro se encontraba
demi conversando con joe miller acerca de su embarazo
demi: tenemos que ablar
joe: supongo que debe ser muy importante  Pensé que no querías volver a verme en toda tu vida.
demi: lo es! -silensio- Estoy embarazada...
joe se quedo inmovil su cuerpo se tenso

joe: No sé qué tiene eso que ver conmigo —dijo por fin—. ¿Quieres que te ayude o algo por el estilo? ¿Quién es el padre, por cierto?
demi no dijo nada estab reuniendo valor- ¿Lo conozco?
demi: Sí, lo conoces.
joe: ¿Quién es? - una punsada de celos se asomo
demi: Pues… —Demi vaciló. No era fácil dar esa noticia.
joe: Parece que tienes que pensártelo. tantos cantidatos hay? - dijo con ironia
—No —contestó ella, enfadada.
demi: emn.. No te lo vas a creer.
joe: ¿No?
demi: Tú.
Aquella vez, Joe sí reaccionó. exaltado .
joe:  que! —exclamó, poniéndose de pie—. ¿Yo?
demi: quien otro?!
joe: Lo dirás de broma —murmuró él, casi sin voz. estaba conmocionado
demi: Ojalá fuera una broma.
joe: ¿Estás segura?
demi: crees que vendria a verte si no estuviera segura .
joe: Dios mío…
no se lo podia creer la ultima ves que vio a demi ella juro que no qeria volver a verlo y aora estaba ahi con una noticia sorprendente  - joe miro el calendario
joe: Veo que no te has dado ninguna prisa en contármelo —murmuró, calculando el tiempo—. cuantos meses an pasado ? 3 o 4..
Ella asintió.
joe: y como lo estas llevando?
demi: tengo nauseas antojos casi no me qeda mi ropa en fin ...
Joe se pasó de nuevo una mano por la cara.
joe: no puedo creer que no me hayas avisado apenas te enteraste !
demi: ¿Eso es todo lo que te preocupa? ¿No te das cuenta de lo que esto significa para mí? Estoy embarazada, Joe. No quería estarlo, pero por algún truco del destino me encuentro en esta situación…
joe: truco del destino? no dijiste eso la noche que...
demi: callate! - lo interrunpio - no quiero recordar ese error ..
joe se quedo en silencio lo que ella dijo le dolio
demi: que voy a ser con mi carrera ahora? -
joe: Tendrás que dejarla durante un tiempo.

Demi: ¿Qué?
joe: No puedes seguir trabajando mientras estás embarazada.
demi: ¿Perdona? Yo no pienso dejar mi trabajo. Millones de mujeres siguen trabajando hasta que dan a luz.
joe: Y luego qué?
demi: Tendré al niño…
joe: y quien cuidara de el?
demi : contratare a una niñera
joe: Y si el niño se pone enfermo?
demi: Ése es un problema que tienen millones de madres en el mundo. No voy a ser la primera.
joe: Una niñera cuesta mucho dinero.
demi: Muy bien, tú pagarás la niñera —replicó ella, cruzándose de brazos.
joe: No pienso hacerlo.
demi: ¿Cómo que no? Es tu hijo.
joe: A mí me crió una niñera y jamás dejaré que un hijo mío pase por eso
Demi lo miró, boquiabierta. Eso era algo que no sabía, nunca se lo había contado. Siempre había imaginado que Joe tuvo una infancia de cine…
joe: No suelo hablar del tema —murmuró él, apartando la mirada.
demi: Ya, bueno… Mira, yo no voy a dejar mi trabajo  ¿Por qué no dejas tú el tuyo y te dedicas a cuidar del niño?
joe: Lo dirás de broma.
demi:No, en absoluto.
joe: no, no puedo
demi: ¿Qué pasa, Joe? ¿Esto te da miedo?
joe: No puedo dejar de trabajar . Tú lo sabes.
demi: Y, sin embargo, esperas que yo deje mi trabajo.
Joe tragó saliva. Demi iba a tener un hijo. Un hijo suyo.
joe : Por favor, vamos a ponernos serios. Yo gano diez veces más dinero que tú. ¿Por qué iba a dejar la empresa ?
demi: no me digas asi que por k tu ganas mas  yo debo someterne a lo que tu digas?
joe : demi vamos a aclarar las cosas tu eres la madre y tienes ...
demi: no joe entiende no voy a dejar mi trabajo
joe: por que eres tan terca estas embaraza  no puedes trabajar en ese estado
demi: se cuidarme sola , voy a seguir trabajando y este tema se acabo !
demi se dirigia a la puerta cuando derrepente sintio nausias seguido de un mareo yo corrio a sujetarla cuendo ella callo en sus brazos desmayada ...


como dije esta nove recien la estoy haciendo por eso solo voy a publicar un cap por dia pero para que no se aburran que les parece si mientra tmb le dejo una mini novela
asi voy a subir x dia uno de Stay here with me y 2 de la otra que les parece?
y gracias a las lectora que leen mi blog C:




1 comentario:

  1. jajajaj
    Me encanto eso de "quien es el padre" y ella dice "no lo vas a creer" jajaja ya me imagino su cara
    me encanta qe Joe se procupe por ella y ella sea tan terca jajajajaja
    Besitos Mayi ;)

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥