sábado, 23 de junio de 2012

"El amor y la pasion dolorosa" cap 7


Miley  solo habia llevado un vestido que le llegaba a los tobillos. decidio ponerselo porque era informal y no se arrugaba. llevo sus dedos a las joyas que todavia pendian de su cuello. la gente ponia collares al cuello de sus perros, luego la correa... era parte de su entretenimiento. la ira brillaba en sus ojos azul zafiro. mas tarde se arrancaria el collar. ¡por ningun motivo o llevaria con ella!
Se habia degradado. fue una participante avida en brazos de Nick. la piel le ardia al recodar como se habia comportado. no tenia excusa. ya no era una adolescente. era una adulta que se suponia controlaba sus respuestas.
Ella creia que tenia controlados sus impulsos sexuales. ¡tantos hombres habian fracasado en el intento de despertar su pasion! su disgusto por cualquier intimidad era intenso. culpaba a Nick de su aparente frigidez. la destrozo aquella noche seis años atras. se encontraba en una edad muy sensible cuando el se las arreglo para combinar el sexo, la verguenza y la suciedad en un paquete desigual dentro de su impresionable mente. pero lo que mas la enfurecia era que nada de eso le impidio responder como una salvaje. una tremenda manifestación de sus mas bajos instintos, ¿que mas podia ser? el que Nick supiera que podia ejercer tal poder sobre ella sin que ella misma lo sospechara era humillante. su falta de experiencia la hacian un blanco vulnerable... y no se quedaría para mas demostraciones.

Nick se encontraba en la sala cuando bajo. sus ojos dorados brillaron y una sonrisa de sorna aparecio en sus labios. Miley se sintio acorralada, a pesar de que la habitacion era muy grande.

- ¿que quieres beber? - le pregunto el, tranquilo. le pidio un zumo de naranja, y se lo dio con un aire divertido que la enfureció mas -. esta tarde no estabas ebria mas que de deseo, pero celebro tu eleccion - le indico -. el alcochol inhibe las sensaciones.

- ¿no crees que la farsa ya ha ido demasiado lejos?

- la farsa es comedia y no te veo reir.

- poca gente rie ante las amenazas, por grotesco que sean - replico la chica con fiereza. un sirviente aparecio para anunciar que la cena estaba lista. Miley se instalo en una silla de respaldo alto ante la mesa del comedor. tan pronto como sirvieron el plato principal, alzo el menton.

- ¡hace seis años no hice nada de lo que deba avergonzarme! ¡no tienes derecho a amenazarme ni excusa para mantenerme aqui!

- ¿no? - indago Nick.

- ¡no! y tu forma de tratarme es imperdonable. cuando llegaste a la biblioteca esa noche, el chico aquel trataba de violarme...

- ¿sigues insistiendo en contar esa historia? de verdad, Miles, si buscas circunstancias atenuantes para lo que hiciste esa noche, ¿no puedes esgrimir otra cosa que no sea la violación? a la luz de tu naturaleza ardiente, me es dificil creer que la violacion hubiera sido necesaria.

- estaba apagando las lamparas - insistio Miley -. creia estar sola. el tipo ese me ataco por la espalda, me tiro al suelo y me golpeo... me mordio los senos... y me hizo mucho daño... - la asombro la carcajada de Nick. le habia costado un gran esfuerzo describir el asalto y le dolia su burla.

- mordisco de pasion - comento el con desden -. vi tus heridas.

- ¡te digo la verdad! - exclamo la joven, furiosa por su respuesta -. estaba aterrorizada... ¡si no lo hubieras interrumpido, me habria violado!

- ni siquiera sabes mentir - se burlo el -. los hechos no concuerdan. te encontrabas en una habitacion oscura con la puerta bien cerrada. no gritabas y no me exigiste que llamara a la policia. no me hablaste del intento de violacion hasta que el chico ya estaba a salvo, lejos de la casa.

Miley tenia el estomago revuelto. era cierto. pudo hablar entonces y evitarse la humillacion. ¿porque insistir? el revivir el incidente la afectaba demasiado. tratar de defenderse era una perdida de tiempo.

¿como se atrevía Nick a despreciarla de esa forma y a considerarla una mujerzuela? la verdad era radicalmente opuesta. comparada con algunas de sus amigas a esa edad era demasiado inocente. pero, ¿no se dice que una imagen vale mas que mil palabras? ese hombre la vio en una situacion comprometedora y acepto solo lo que convenia a sus intereses.

- no tengo apetito y estoy cansada - anuncio levantandose de pronto.

- ¡madre di dio...! - exclamo Nick, impaciente -. sigues actuando como una niña.

- ¡maldito... un dia te hare pagar lo que has hecho al traerme aqui! - le grito Miley desde la puerta.

Al recorrer el pasillo,vio que sobre una mesa estaban todavia las llaves del coche. subio a su habitación, se puso un pantalon y una camiseta y guardo el resto de sus pertenencias en la maleta. luego se sento a esperar que todos durmieran. Nick no subio a su dormitorio hasta la una de la mañana. Miley lo oyo pasar frente a su dormitorio y contuvo el aliento, pero el no se detuvo. para mayor seguridad, espero un rato mas y con el corazon latiendole aceleradamente, al fin tomo su maleta y sin hacer ruido, bajo por la escalera, tomo las llaves del coche y fue al estudio.
Necesitaba el pasaporte y su dinero. con el pasaporte podria regresar a casa de alguna manera, pero seria mas simple si pudiera ir directamente al aeropuerto y pagar el billete. tendria que buscar a la luz de la luna, ya que no se atrevia a encender la luz. el pasaporte debia estar cerrado con llave. fustrada, busco algo con que forzar la cerradura. encontro un abrecartas y, nerviosa, trato de abrirlo.

Al fin tuvo que reconocer su derrota. maldiciendo a Nick, fue a una ventana que para su fortuna no estaba asegurada. cuando estaba a punto de saltar, recordo el collar.

Volvio a maldecir, trato de arrancarselo y solo logro lastimarse. al fin  desistio de su empeño, salio y se apresuro hacia el coche.

Nick no le habia quitado todo su dinero. como siempre que viajaba, guardaba algo en la maleta para una emergencia. seria suficiente para gasolina, si la necesitaba, y para hacer algunas llamadas y conseguir lo suficiente para el avion. abandonaría el coche en pisa y acudiria al consulado para reponer su pasaporte <>.

Conteniendo el aliento, puso el motor en marcha. al llegar a la verja, la encontró cerrada. logro abrirla y partio rápidamente.
Conducía bien, pero no tenia un mapa para orientarse. llego a un pueblo y redujo la velocidad en busca de algun letrero. un coche se acerco y encendio las luces. Miley acelero y el vehiculo que iba detras hizo sonar el claxon y la rebaso antes de pararse frente a ella, obligandolaa detenerse.

Fue arrestada. el policia hablaba menos ingles que ella italiano, pero Miley comprendio que la arrestaba por robar el coche. ¡santo dios, Nick habia llamado a la policia diciendo que le habian robado! el que no pudiera presentar su pasaporte, solo agravo la situacion.

En menos de treianta minutos, la joven estaba tras las rejas. era evidente que no había nadie que hablara ingles para interrogarla.

- domani... (mañana, para las que no saben) - le indico el policia al escuchar sus protestas.

Miley fue invadida por el panico. comprendia que, si Nick le decia, presentaria cargos contra ella por robar el porsche. se dejo caer sobre el incomodo catre de la celda y estallo en lagrimas.

Amanecia cuando la puerta de la celda se abrio y fue llevada a lo que parecia una sala de interrogatorio. a los pocos instentes, el policia que la arresto hizo acto de presencia, acompañado por Nick.
- ¡Nick, sácame de aqui! - entre sollozos, la chica se arrojó en sus brazos. Nick se puso rigido un instante antes de estrecharla y comento algo al polocia en su idioma.
Alguien mas empezo a hablar. Miley estaba al borde de la histeria.

- ¿cómo puedes ser tan estúpida? - le pregunto Nick al llevala hacia el porsche e instalarla en el asiento para el pasajero.

- ¿como fuiste capaz de denunciar el coche como robado? - pregunto a su vez ella -. ¿como fuiste capaz de hacer eso?

- yo no denuncie el robo. stella oyo el motor y pidio a una sirvienta que lo hiciera. de hecho - agrego con énfasis -, la policia ya iba camino de mi casa. al salir por la ventana del estudio, activaste una alarma que sono en la comisaria. cuando desperte, baje y vi los destrozos que hiciste en mi escritorio. la policia estaba llamando a mi puerta. aunque no lo creas, no estoy acostumbrado a que mis invitados salgan por un ventana y roben mi automovil.

- no lo robe... solo lo tome... prestado - protesto Miley.

- tomaste mi coche sin autorizacion.

- ¡olvidate de tu maldito coche! - le grito la chica -. ¡tu te apoderaste de mi pasaporte y mi dinero! me tenias prisionera. claro que trate de escapar... ¡nunca te perdonare lo que hiciste esta noche! ¿escuchas?

- ¡sta zitto! (significa callate) - exclamo Nick furioso.

- ¡no, no me callare! ¿por que he de hacerlo? fui encerrada como una criminal...

- fuiste arrestada porque conducias un vehiculo robado. fue un malentendido y deberia alegrarte que el policia que me llevo a la comisaria fuera tan comprensivo. podrias haberte quedado alli.

- te odio tanto, que podria matarte - le reprocho Miley con amargura -. ¿que les dijiste?

- que tuvimos una discusion de enamorados - ronroneo el al detener el coche en el patio de la casa - los italianos aprecian a las mujeres de temperamento ardiente.

- te odio - repitio la chica sin poder pensar con coherencia ante el estado en que se encontraba.

- ¡dilo una vez mas y ...!

- ¿y que haras? - replico ella, furiosa mientras se dirigia hacia la casa -. ¡te odio... te odio... te odio!

ella salio corriendo del carro hacia su habitacion pero Una mano firme la atrapo y la detuvo en el vestibulo.

- sueltame - siseo Miley, apretando los dientes -. si no lo haces, gritare hasta que la casa se venga abajo.

- anda - la invito Nick, atrayendola contra su pecho -. grita.

La joven lo hizo con todas sus fuerzas hasta que la garganta le dolio. para su sorpresa, nadie acudio a indagar que sucedia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥