miércoles, 27 de junio de 2012

Stay here with me cap 5


ya habia pasado casi un mes miley cada vez estab mejor aunk se negaba aver a nick< todavia no es mucho dolor para mi en este momento> decia iva todas las tardes con demi a las consultas o a gym por los ejercicios k tenia q acer , parecia k habia vuelto acer la de antes su figura su caracter y aveces reia con demi aunk seguia sufriendo por el divorcio

hace una semana se habia cambiado de casa por k le traia muchos recuerdos  2semanas atras habia salido en los periodicos

 "EL EMPRESARIO NICK JONAS NO PIERDE SU TIEMPO "

ya que en este tiempo nick solo para con su amante la modelo delta goodrem habia varia fotos de el con ella  entrando y saliendo del restaurant de un hotel de lujo y muchas mas .. miley dijo k no le importaba que ya lo sabia y que debia salir adelante sin el  pero se echo a llorar toda la noche cuando vio las primeras fotos ..

y joe desde semanas hacia  un esfuerzo por mantener las distancias. Se trataban con amabilidad, pero él volvía tarde a casa, casi siempre cuando ella ya se había ido a la cama.
Demi esperaba despierta para oír sus pasos, deseando tener el valor de enfrentarse con él para decirle cuánto lamentaba los errores del pasado pero nose atrevia
  El viernes por la noche, Demi decidió ir al cine en lugar de quedarse en casa esperando… nada. Pero no veía las imágenes, no oía las voces de los actores. Sólo podía pensar en Joe.
termino la pelicula y ella regreso asu casa
Estaba metiendo la llave en la cerradura cuando la puerta se abrió de un tirón. En el pasillo estaba él, furioso.
joe: Supongo que no tengo derecho a preguntar dónde has estado las últimas —Joe miró su reloj—cinco horas.
demi: En el cine —contestó
joe: ¿Con quién? —insistió.
demi:Yo podría preguntarte lo mismo cada noche, pero no voy a fingir que me importa —replicó ella.
joe: ¿Qué significa eso?
demi: Que sólo son las diez y media y tú has vuelto a casa toda la semana después de medianoche.
joe: Estaba trabajando.
demi: ¿Ah, sí? ¿En qué, en una nueva vida amorosa ?
joe: ¿Qué estás diciendo? ¿Cómo voy a tener una vida amorosa si ahora… si ahora tú estás aquí?
demi: ¿Y qué clase de relación es la nuestra, Joe? Cuéntamelo otra vez, porque no me he enterado.
joe: Tú lo sabes muy bien.
demi: A ver si me acuerdo… ah, sí. Estoy embarazada y tú me has chantajeado para que viviera en tu casa. ¿Cómo podría olvidarlo?
joe: Mira, Demi, yo sólo intento hacer lo que debo…
demi: ¿Ah, sí? Lo que deberías hacer es dejarme en paz.
Joe se cruzó de brazos.
joe: Muy bien. Veo que tienes ganas de pelea, así que empecemos de una vez!
demi: ¡No puedo creer la cara que tienes! Llevo toda la semana sola en casa y para un día que se me ocurre ir al cine tú estás a punto de llamar al FBI. Tú puedes llegar a la hora que quieras, pero no ....
joe: ¿Qué película has visto?
Demi lo miró, perpleja.
demi: emn... Pues yo … no me acuerdo - demi no se acordaba de nada por estar pensando en joe
joe: Ya, claro. y pretendes que te crea?!
demi: ¡Que he estado en el cine!
joe: Sí, ya.
demi: Lo que pasa es que, cuando estoy estresada, no me acuerdo de los títulos.
joe enarco una ceja
Demi: es la verdad ! Estaba distraída, Estaba pensando en otras cosas.
joe:¿Qué cosas?
demi: ¿Qué es esto, un interrogatorio de los tuyos? ¿Por qué no me cuentas dónde has estado tú todos estos días? —replicó
joe: ¿Me has echado de menos? —preguntó
demi: ¡No! No te he echado de menos.
joe: Entonces, ¿por qué quieres saber dónde he estado?
demi: Pues… no sé por qué tengo yo que decirte dónde voy o dejo de ir si tú no haces lo mismo.
joe :Ya te he dicho que estaba trabajando. Si no me crees, puedes llamar a mi secretaria.
demi: mira joe no me interesa - aunk moria por lenvantar el telegono y llamar asu secretaria
joe suspiro frustado e irritado
joe: una cosa mas .. exclamo
demi: dime?
joe: donde paras todas las tardes ? demi lo miro como si no entendiera -la señora Fingleton me ha comentado  k sales todas las tardes y llegas un poco antes k yo
demi: ah.. pues yo.. - miley no qeria k nadie supiera nada todavia- con miley en su casa
joe: aya bueno buenas noches -dijo no muy convencido

Ala mañana siguiente joe se fue a trabajar sin despedirce y demi no tenia nada k acer el resto del dia ya que ha miley le tocab yoga hoy y no lo poda hacer por el bebe asi k decidio ir de compras eran las 7 cuando demi decidio ir a casa pero alguien la llamo por detras...
xxx: DEMI ! eres tu?
demi: ola sterling -con una sonrisa. - como estas?
sterling: bien y tu? - mira su pancita- wao !
demi : -rie- una larga historia
sterling : bueno yo acabo de llegar de viaje con cody
demi: codi esta en el pais?
sterling: si llegamos hace unas oras pero fue directo a ver a miley
demi: claro el siempre quiso mucho a miley
sterling: bueno k te parece si te ivito a cenar y me cuentas esa historia demi claro -despues de todo no tenia nada k acer joe como siempre iba a llegar tarde
sterling : de acuerdo vamos entonces dime k se le antoja a este chikitin
demi: ajaj a el nose pero a mi comida italiana
sterling : -sonrie -okey bamos entonces  




en pams springs'  miley acaba de llegar de su clase de yoga y pilates estaba muerta de cansancio pero almenos eso la alejaba del dolor de ver a nick con sus amantes pero ya estaba casi resiganda derrepente llamaron ala puerta y ella bajo a abrir

miley: quien es? - tocan mas fuerte - ahi va! -abre la puerta
cody: se avalansa a ella la carga y le da vueltas - mi pequeña smily
miley: cody! cody! - en ese momento miley estaba feliz ace tanto k no veia a cody - el era su mejor amigo   ,   el paro pero aun la tenia en sus brasoz
miley: como as estado? mejor dicho donde? -riendose - ya bajame tonto
cody: ! asi le hablas a tu mejor a tu mejor amigo - finjiendose ofendido - mi mil sonrisas
miley: bueno tienes razon mi osito cody cookie
cody: hey! creia k habiamos olvidado eso!
miley jajaj pues no -dijo sonriendo - recuerdas por k te decia asi ?
cody: claro k si siempre k estabas triste y llorabas  te abrazaba y asi te qedabas asta k te calmabas mi mama decia k yo era tu oso para abrazar dijo recordando con alegria
miley : si y una ves estaba tan triste k decidiste hacer galletas para k me sintiera mejor pero terminas casi incendiando la cosina -riendo al recordar-
cody: si y me mama dijo k era el osito anti cokies
miley: si mi osito anti cokies  .. te extrañe demasiado
cody: yo tmb pero aora estoy aki y  no me voy a ir por un buen tiempo
miley : eso espero por k creo k aora eres la unica persona k me hace sentirme bien - dijo triste -
cody: que pasa miles? esta bien? - preocupado
miley: la verdad es k  despues del bautizo de dest. del cual te fuiste sin decir nada -cody se incomodo- al poco tiempo nacio nicky
cody: si lose es un niño precioso me encantaron las fotos k me mandastete pero sigue - la invito
miley: bueno despues todo ha ido mal , solo paraba histerica descontrolada pero hace 1 mes vino demi y me insisti para ir al doctor y me dijo k tenia las hormonas descontroladas
cody : que!?
miley: si bueno pero ya estoy en tratamiento con pastillas y ejercicio de hecho llege recien del yoga y estoy agotadisima pero se k me esta haciendo mejor - dijo con una sonrisa triste
cody: hermosa cuanto lo siento tu aqui y yo tan lrjos y sin saber k pasaba -le dolia el corazon verla asi- pero ya estoy aqi y no te voy a dejar ..
miley: gracias no sabes cuanta falta me as hecho  .. necesitaba a mi osito cokie
cody : si y yo a mi peqeña smiley con su hermosa sonrisa  -la miro y se dio cuenta de k habia algo mas- por cierto como esta nick? no lo he visto
miley: -se puso tensa- creo k aora vive con su amante no lose
cody: que!?                                                                              
miley: hace meses k nos separamos
cody: como es posible tu mal y el desgraciasdo se larga!! -exclamo enojado
miley: bueno creo k tmb es mi culpa- dijo con los ojos lagrimosos
cody: no miley tu estabas mal y el no supo ayudarte solo se largo
miley : pero lo peor cody es k me kiere quitar a mis hijos dice k no soy buena madre y talvez tengas razon pero me muero si es k los pierdo me muero -se rompio a llorar en los brasoz de su amigo-
cody: tranqila mi peqeña todo se va a solucionar calmate te juro k voy a cer todo lo posible para k no pierdas a tus hijos
abrasandola y acarisiandole el cabello miley se qedo dormida en sus brasoz  se qedo mirandola haste la puerta sono acomodo a miley suavemente en el sillon y fue a abrir
nick estab tenso estaba afuera de la nueva casa de miley  hacia como un mes k no la veia ni ablaba con ella ya que solo discutia con ella por eso siempre mandaba arecoger a sus hijos para verlos pero el qeria llevarlos a de viaje por 2 dias y era necesario ablar con ella   pero eso podia acerlo por telefono no? ya se iva cuando la puerta se abrio .......







aawww se que no publico seguido pero voy a tratar (:
y este cap va dedicado a mitchie♥ amiga mil gracias por el premio nose si me lo meresco pero  gracias y orita lo publico :D


2 comentarios:

  1. Me encantoo AMiga!!!!♥
    espero qe con la aparicion de Cody y Sterling
    haiga muchos celos de Nick y Joe Muajahahajahahjahaja

    Saludos y Besitos!!!!

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥