martes, 19 de junio de 2012

Stay here with me, cap 3


despues del desmayo en la oficina de joe la llevo al medico y este le dijo que para mañana viniera  cita y asi fue  le dijo que estaba de masomenos 4 mese pero k era peligroso k estuviera sola todo el tiempo por si habia un contratiempo despues del la consulta de demi .. joe estaba feliz tenia una oportunidad con demi la qe creia aver perdido ace 3 años pero aora con lo del bebe todo se iva a arreglar volveria con ella y ahora si la aria feliz
joe: Tendremos que casarnos - pasándose una mano por la cara—. Tendremos que casarnos inmediatamente.
demi:No claro k no!.
joe:Cómo que no?
demi:No quiero casarme contigo.
joe: Tienes que hacerlo! —exclamó él
demi: no, No tengo por qué.
joe:Pero… pero… —Joe buscó desesperadamente una razón, pero no encontraba ninguna.
demi:No he venido a pedirte ayuda. Sólo he venido a decírtelo.
joe:No pienso consentir que tengas a mi hijo sin que yo este contigo!
demi:Pues no pareces tener otra opcion
joe: Ah, sí?
demi: si no pienso volver a cometer es ERROR dos veces
joe: pero demi es peligroso k pares sola !
demi: se cuidarme sola
joe: deacuerdo si no qieres casarte ven a vivir a mi casa asi tmb puedo ver como va creciendo mi hijo
demi: claro que no ,no pienso ir a vivir contigo!
(joe estaba buscando como acerla cambiar de opinion hasta que una idea se le paso por la mente )
joe:  bueno pues si asi lo qieres esta bien apenas nasca el niño me lo llevare conmigo
demi: que! pero que tienes te has vuelto loco
joe: no pero si no me dejas estar con el desde aora la unica solucion es tenerlo cuando nasca !
demi no pienso permitir eso es mi hijo!
joe: tmb mio y no es cosa de k lo permitas lo lllevaremos a los tribunales y el juez decidira - y con una expresion de victoria dijo- y aquien crees tu que le dara la custodia el juez?
demi: no me puedo creer lo k estas diciendo !-  furiosa con el
joe: claro que hay una solucion mas rapida y sin llegar alos tribunales
demi: asi? cual es?
joe: ya te la dije vente a vivir conmigo ademas solo es durante tu embarazo y unos mese despues de k nasaca el niño tampoco es q' te vas a qedar ahi toda la vida
-demi estaba pensandolo no qeria cometer un error nuevamente y sabia qe con joe miller cerca eso era muy posible )
joe: bueno como no tienes nada que decir ..  no vemos en los tribunles ..
demi: espera - suspiro derrotada- esta bien solo surante el embarazo
joe: -sonro victorioso - y unos meses despues recuerdalo !
demi: de acuerdo 3 meses despues del nacimiento del bebe regresare a mi casa
joe: de acuerdo mañana mismo comensaremos con la mudansa
-perfecto tenia 6 meses para recuper a demi y volver con ella tenia una oportunidad y no la iva a desperdiciar!-
al dia siguiente joe gue temprano asu departamento y la ayudo
llegaron ala casa de joe pronto y el la dejo k se acomodara y despues de indicarle todo se fue alas industrias jonas&miller ella erreglo sus cosas y se puso mas comoda en cuando termino
Demi bajó a la cocina y, después de presentarse a la señora Fingleton, decidió visitar a Miley Miller en pams springs'

Pero cuando llegó a la casa, se percató de que el antes inmaculado jardín estaba descuidado, las malas hierbas creciendo por todas partes. Llamó al timbre y al no recibir respuesta fue a la parte de atrás para comprobar si el coche de Miley estaba en el garaje.    
Allí estaba, con las sillitas de los niños en el asiento trasero. Sorprendida, iba a marcharse cuando oyó el llanto de un niño en el interior de la casa.

demi: ¿Miley? ¿Estás ahí?
La puerta tardó mucho en abrirse y cuando lo hizo, Demi estuvo a punto de caerse de espaldas. Su amiga Miley, antes una mujer guapa y con un cuerpazo, estaba escuálida, demacrada, con el pelo sucio sujeto por un par de horquillas.
demi: ¡Miley…! ¿Estás bien?
miley: Claro que estoy bien —contestó ella, a la defensiva—. ¿Por qué no has llamado antes de venir?  No estoy vestida para recibir a nadie.
demi: Mujer, soy yo, no vas a ir a cenar con la reyna  —intentó bromear Demi

Miley la hizo pasar y Demi se quedó perpleja al notar el mal olor. Olía a basura, a pañales sucios… ¿Qué estaba pasando allí?

demi: ¿Dónde están los niños?
miley: Destiny está en la guardería y Nicky debería estar durmiendo, pero es imposible.
Cuando entraron en el salón, descuidado y sucio como el resto de la casa, Demi tomó al lloroso niño en brazos.
demi: ¿Qué te pasa, chiquitín? —murmuró, sintiendo que la embargaba una ola de ternura. Nicky no dejaba de llorar y le cantó una canción…
El declive en la apariencia de su amiga era un triste recordatorio de su infancia. Y también su casa estaba sucia, descuidada…
Cuando Nicky se quedó dormido, Demi lo dejó en su cunita y se volvió hacia Miley, que estaba fumando un cigarrillo.
demi: ¿Cuándo has empezado a fumar?
miley: ¿Y tú cuándo has empezado a engordar? —replicó su amiga.
Demi decidió tomar al toro por los cuernos. esta noticia no iva a ser facil para nadie
demi: Estoy embarazada.
mile: ¿Que estás embarazada? ¿Tú? , No me lo puedo creer… ¿quién es el padre?
demi: Esto sí que no te lo vas a creer.
miley: ¿Quién?
demi: Joe.
miley: Me estás tomando el pelo…
demi: No, el padre es Joe.
miley: ¡Ay, Dios mío!
demi: Eso es exactamente lo que dijo él.
miley: ¿Y cómo ha pasado?
demi: Pues… como suelen pasar estas cosas, me imagino.
miley: Ya sabes a qué me refiero. Pensé que no habíais vuelto a veros después del divorcio.
demi: No, pero nos vimos decasualidad en fin, el caso es que pasó. No debería, pero…
miley: Creí que lo odiabas a muerte —dijo Miley, apagando el cigarrillo y encendiendo otro de inmediato.
demi: Lo odiaba… o eso creía.
miley: Sigues enamorada de él, ¿verdad?
Demi se dejó caer sobre un sillón.
demi: El amor es una emoción que no se puede apagar y encender cuando uno quiere.
miley: Dímelo a mí —murmuró Miley.
demi: ¿Tú sigues enamorada de Nick?
Su amiga miró el cigarrillo, pensativa.
miley: no tienes que decirme que ya no soy la mujer con la que se casó. Lo sé, y también sé que ha encontrado a otra.
demi: ¿Tiene una aventura?
Miley tiró el cigarrillo, con expresión amargada.
miley: Es normal. No soy precisamente la esposa del año.
demi: Estás agotada, mujer. Y yo te entiendo, con dos niños pequeños…-Los ojos de su amiga se llenaron de lágrimas.
miley: No puedo seguir así. No puedo… -Demi la abrazó, intentando consolarla.
demi: Se te pasará, ya lo verás…
¿Qué te ha pasado, Miley? —preguntó Demi.
miley:No lo sé… Yo era tan organizada, tan feliz, lo tenía todo tan controlado. Y entonces, poco a poco empecé a perder los nervios. Un día le di una bofetada a Destiny… y Nicky me vuelve loca cuando llora —murmuró su amiga, enterrando la cara entre las manos—. No sé qué me pasa. No como, no puedo dormir… tengo ataques de pánico aveces
demi: ¿Has ido al médico?
miley: No pienso ir a un psiquiatra.
demi: Me refiero a tu médico de verdad. Podrías tener una depresión post-parto o un desequilibrio hormonal…  
miley :Un diagnóstico no va a salvar mi matrimonio, Demi. Especialmente con las amantes de nick
demi: Mira… vamos a limpiar un poco todo esto —dijo, para calmarse—. Luego pensaremos en algo.
miley: ¿Qué vamos a pensar? Ya no hay nada que hacer —suspiró su amiga, derrotada.
Varias horas después, la casa de Miley estaba como nueva y Demi volvió a casa… a casa de Joe, satisfecha. Además, había logrado que su amiga le prometiera ir al médico para hablarle de su depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥