martes, 19 de junio de 2012

" El amor y la pasion dolorosa" cap 2


-Bueno queria que Nick supiera que nada de eso es cierto, no eres esa clase de chicas
 Miley adoraba a su madre, pero jamas habia estado tan cerca de matarla "Miley se guarda para el matrimonio". la imaginaba pronunciando las palabras y a Nick luchando por no ahogarse con el vino, divertido por la defensa que hacia la madre de la virtud de la hija.
-y bien...¿que opinas?
-¿acerca de que?
-de que vuelva a casarme con joseph
-cometerias el peor error de tu vida, pero claro, es cosa tuya
-supongo que me gusta la idea de volver a tener una familia - lucy trataba de reprimir las lagrimas de decepcion.
-¿ya le has dado una respuesta?- pregunto Miley, sintiendose culpable al recordar que se trataba del bienestar de su madre.
-no - manifesto lucy, tensa.
-si te casas con el, no me olvidare de ti. podremos comer juntas de vez en cuando.
-s...si- la mujer trago saliva con dificulta, con la cabeza inclinada- pero tu y yo estamos tan unidas...¿ que sera de los fines de semana?
-nunca cruzare el umbral que tenga a Nick como visitante regular- declaro Miley con firmeza.


-¿dices que te lo dijo sin mas ni mas?-su hermano trace emitio una carcajada - tipico de mama

estaba comiendo en un restaurante cerca de la compañia de seguros en la que trabajaba trace .

-¡no es gracioso!¿porque no me avisaste? - protesto Miley dirigiendo una mirada gelida al hombre de la mesa de al lado, que trataba de llamar su atencion desde que llegaron.

-el iceberg hunde a una victima mas - comento trace malicioso.

-¡aborresco ese mote!- le espeto ella - no lo uses

-de acuerdo- levanto los brazos en redincion finjida

-¿porque no me dijiste que habia vuelto a ver a joseph Jonas?

-imaginaba cual seria tu reaccion - sonrio trace
-¡cobarde! no te importa si joseph se divierte a sus espaldas con otras mujeres.
-no creo que eso sea de mi incumbencia - comento el, ruborizado -
¿y Nick?¿estas preocupada por el?
-¡el no tiene nada que ver con esto! aunque no lo soporto - reconocio Miley - pero es el bienestar de mamá lo que me preocupa.
-te aterroriza Nick- se burlo trace
-no seas ridiculo.... lo odio y lo desprecio, ¡no le temo!
-¿que fue lo que sucedio cuando cumpliste los 18 años? - trace daba un sorbo al vino - nunca supe porque desaparecio Nick. a la mañana siguiente joseph estaba furioso y mamá al borde de la histeria.
-no quiero hablar de eso - la chica palidecio. tenia el estomago revuelto. nunca olvidaria la pesadilla de esa noche. Nick la humillo y la destruyo a una edad muy sensible, despertando en ella una aversion a la intimidad sexual que todavia no habia podido superar. no soportaba que un hombre se le acercara. se sentia sucia y mancillada. Nick le hizo eso... con su burla y rechazo.

" no eres mas que una mujerzuela barata. no importa cuanto dinero gaste mi padre en ti... ¡nunca saldras de la cloaca!- habia exclamado el.
Miley reprimio la nausea con dificultad. estaba perdida en el pasado, asaltada por una acusacion que solo intensifico la vulneravilidad que ocultaba del resto del mundo.
-parece que Nick alienta a mamá y a joseph- comento trace - si yo fuera tu, me mantendria lejos de el.
-¿ya lo has visto?-exigio Miley
-me llamo a la oficina la semana pasada - trace aclaro la garganta - me ofrecio un trabajo mejor....
-puedo ver que me he quedado sola- se quejo la chica
-es muy peligroso cuando se enfada, Miley - le indico, con ansiedad - mantente alejada, mamá ya es mayor. dejala que cometa sus propios errores. y si Nick esta dispuesto a hacer las paces...

-¡No! - interrumpio con enfasis - no tengo intenciones de interferir entre mamá y joseph , pero tampoco pienso seguirles el juego. ya no tengo 18 años. tengo mi vida propia.

-no eres tan severa como aparentas - gimio trace - y hablando de ti, dime, ¿que tal te va?
-estoy tratando de vender mi apartamento- hizo una mueca
-¿tan mal estan las cosas?
-cuando la campaña fantasy se vino abajo, perdi la mitad de mis ingresos... despues vinieron otras cancelaciones - manifesto, tensa.
-pero te recuperaras, eres famosa.
-conocida - lo corrigio la chica con amargura - esa no es la imagen que vende cosmeticos y perfumes. mi contrato con la agencia termina dentro de dos meses. no creo que vayan a renovarlo.

trace  maldijo a lucas grabeel antes de sonreir.

-deberias casarte con lucas. se ha mantenido a tu lado y heredara los hoteles de su padre.

Miley sabia que la vida que habia llevado hasta entonces gracias a sus altos ingresos, pero no estaba dispuesta a casarse solo para mantener su estilo de vida.

-debi dejar de ver a lucas hace varias semanas.
-me gusta- comento trace - no le hagas daño.

Al arreglarse para la cena de esa noche, Miley hizo una mueca. Ya habia intentado dos veces dejar a lucas . Le agradaba ese hombre, pero el queria formalizar su relacion y Miley siempre huia de los compromisos formales.
Para la mayoria de los hombres, ella representaba un trofeo, un objeto sexual cuyo principal atributo era despertar la envidia entre sus amigos. Media uno ochenta, y tenia una figura y un rostro que la camara adoraba. Su tes era impecable, el cabello castaño maravilloso y unos ojos azules hermosisimos. A los 16 años paso a ser de una chica delgada a una mujer atractiva que hacia que las cabezas se volvieran a su paso. La atencion de los demas hombres era un balsamo contra los constantes ataques vervales de Nick.
Estuvo a punto de impedir que se hiciera modelo. De no haber sido por el divorcio, jamas hubiera podido seguir.

"si la dejan ir a londres, enloquecera. Es demasiado inmadura e indiciplinada- declaro Nick "

Este siempre se esforzo por procurar que ella no tuviera lo que queria. Pero Miley no se dio por vencida. Escalo la fama peldaño a peldaño hasta aparecer en la portada de vogue. Con infantilismo, reconocio, envio a Nick un ejemplar de la edicion, por si no lo habia visto.

lucas  llego con un enorme ramo de rosas rojas y la chica se deprimio. Luego cenaron a la luz de las velas en un restaurante. Por mas que Miley se esforzaba por evadir el tema, lucas la llevaba de nuevo al del matrimonio.
Su conciencia la atomentaba. El habia permanecido firme a su lado durante los ataques de la prensa, Otros amigos la abandonaron como ratas que huyen cuando el barco esta apundo de hundirse; sin embargo lucas nunca dudo de su inocencia. Era una lastima que no estuviera enamorada de el.
-agradesco mucho tu amistad- le dijo Miley con cuidado extremo
-¡no es eso lo que quiero!- exclamo lucas  , exasperado- quiero que te cases conmigo
Durante el resto de la cena, lucas  no ceso en su empeño, entre ataques y resentimientos. Miley logro calmarlo un poco, pero el bebio demasiado. Lamentablemente, habian acordado reunirse con amigos de lucas para ir a u centro nocturno, pero sus intentos por cancelar el compromiso fueron mal recibidos.
Temerosa de un escandalo publico, la chica se dispuso a soportar una velada dificil. No queria lastimar los sentimientos de su amigo.
Demasiado tarde, comprendio que no debia haber ido. En el vestibulo del centro nocturno lucas  tato de abrazarla y Miley le aparto las manos con la furia de una tigresa. Si algo aborrecia, era ser acariciada en pubico.
- si no te comportas, me ire a mi casa- murmuro antes de alejarse de el, esperando que eso lo tranquilizara.
Tuvo que detenerse un segundo despues al descubrir a Nick a menos de 2 metros de distancia. Con su uno noventa y dos, era de los pocos que tenia que mirarla hacia abajo, aunque ella llevara tacoes altos.
Miley estaba paralizada, ruborizada y con el corazon acelerado, antes de adquirir una palidez cadaverica. Una mirada fria la perforaba. Cada musculo de su cuerpo se tenso para el ataque inminente.
- supongo que quieres hablar, Miley - la voz suave y educada la amenazaba. Parecia una pantera negra a punto de saltar sobre ella.
-¿has oido a alguien hablar?- pregunto la chica a lucas , tomandolo del brazo - yo no - paso frente a Nick muy erguida y altiva.
-¿has visto quien era? - le pregunto lucas al oido.
-hace mucho tiempo, mi madre estuvo casada con su padre. Ese villano fue mi hermanastro. Y no nos despedimos en terminos muy amistosos.
-¿porque no me dijiste que tu madre estuvo casada con joseph Jonas?- a lucas lo impresionaba cualquiera cuya cuenta bancaria fuera mas grande que la de su padre.
-no lo considere importante.
-¿estas loca? ¿como has tratado asi a Nick Jonas?
-en una ocasion me acuso de tener los modales de una cualquiera- al sentarse, Miley todavia trataba de controlarse - deberia alegrarse al ver lo mucho que he mejorado.
-mi padre debe un millon al banco Jonas y esperamos obtener una prorroga del prestamo- comento lucas  La impresion del encuentro parecia haberlo vuelto sobrio - el asombro me impidio hablarle- se volvio a levantar de pronto - sera mejor que vaya a disculparme.
-lo lamento... no queria perjudicarte...
-Dios mio, debes tener instintos suicidas- murmuro el - nadie trata a Nick Jonas asi y sale bien librado.


2 comentarios:

  1. Me encantoo!!!! Me facino la dignidad me Miley casi le dice "permiteme ignorarte" y ese Lucas qe miedoso jajaja estuvo genial amiga espero el siguiente pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermozo el capitulo y la novela :) recien me estoy dando tiempo para leer novelas niley :) y esta me encanta :) que miedoso lucas :) jajaja pero que bueno el orgullo de miley :) me encanta tu novela :) ah por cierto me llamo carmen :) no quiero que digan es una anonima mas :)

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥