viernes, 22 de junio de 2012

"El amor y la pasion dolorosa" cap 6


Tomando sorbos de su cafe en el balcon, Miley, apesadumbrada, contemplaba el paisaje. cuando Nick hablo de un <lugar solitario> no exageraba. rodeaban la masion grandes extensiones de tierras cultivadas y alguna granja ocasional. no existia ningun pueblo cercano.
¿y que ganaria si lo hubiera y acudia a la policia? nadie creeria que Nick retenia su pasaporte y la tenia alli contra su voluntad.
No podia arriesgarse a ser acusada e incumplimiento de contrato. una demanda significaria el final de su carrera. el incidente con gaston diestro la habia dejado en una situacion precaria.
Le gustara o no, Nick la tenia atrapada. quiza podria ir a la embajada y declarar que habia extraviado su pasaporte, pero violaria su contrato si se marchaba. su agente no prestaria atencion a sus lamentaciones, por ciertas que fueran.
Estaria alli durante dos dias. ¿que podria pasarle en dos dias? ese hombre la tenia dominada. queria vengarse por lo acontecido 6 años antes, de eso se trataba. ahora que estaba preparada, podria hacerle frente. ademas de tenerla alli contra su voluntad, no podria obligarla a hacer algo que ella no quisiera.
Nick ordeno que le subieran el desayuno a su dormitorio. le fue llevado por dos sirvientas risueñas, curiosas por conocer al ultimo capricho del patron. Miley alzo el menton altiva. ¿que le importaba lo que pensara la servidumbre? nadie mas se enteraria de que habia estado alli.
Bajo y se detuvo ante la puerta de la habitacion que su anfitrion usaba como oficina. sonrio al imaginarselo ante un escritorio inmaculado. ella deseaba y aguardaba a que ella tropezara y cayera en sus redes. Nick jamas tuvo que esperar a nadie, pero la esperaria a ella hasta el dia del juicio final.
- pareces muy complacida. Miley se volvio de pronto y estuvo a punto de caer al tropezar con la alfombra. Nick la tomo del antebrazo para sostenerla.
- ya puedes soltarme - le indico sin aliento - no es probable que caiga a tus pies...
 - ¿nunca? - pregunto el, burlon - no estes tan segura, Miles.
- de eso estoy mas que segura - pero contuvo el aliento ante la mirada escrutadora que la recorria, deteniendose en sus senos. en asombrosa contradiccion con lo que decia, sus pezones se pusieron tensos contra la tela que los cubria.
La joven retrocedio, cubriendose con los brazos. no era posible que pudiera afectarla de esa manera sin siquiera tocarla. su cuerpo se estremecio. al borde de la excitacion. una sonrisa brillaba en sus labios, pero para su sorpresa, el no dijo nada. no se habia dado cuenta, se dijo Miley con alivio.
- ¿quieres salir a comer?
- ¿se me permite? - pregunto ella, asombrada.
- no estas en una prision - manifesto ruborizado y tenso.
- me encantaria - murmuro la chica, preguntandose por que se tensaba.
- hablame de lucas - le pidio Nick al bajar por la montaña en su porsche - tengo entendido que quiere casarse contigo.
- ¿te sorprende? - le pregunto Miley.
- para nada, Miles. pero imagino que su padre tendra algo que decir al respecto... aunque es probable que ya lo conozcas.- la joven apreto los labios, manteniendo silencio.- es un hombre muy tradicional - continuo Nick- y anda diciendo a todo el mundo que quiere que te alejes de su hijo. Miley se ruborizo.- yo no soy tan cerrado. puedo soportar tu pasado, si quieres contarmelo.
- soy muy discreta, Nicky - le indico con una sonrisa burlona.
- pero tus amantes no - insistio el.
-¡seguro que leiste cada palabra que se publico!
- si, pero no digo que lo creyera todo. claro, si quieres, puedo atarte y cubrirte el cuerpo con mantequilla, pero... ¿en nuestra primera cita?
- me encanta la mantequilla - declaro Miley, decidida a no insistir en su inocencia en cada acusacion.
- ensucia tanto... prefiero el champan - continuo Nick, inmutable - en cuanto a lo del cuero negro y el latigo, no me lo crei. me hizo reir cuando lo lei en una reunion muy aburrida. tu no eres una sadica.
- pero me siento sadica ante ti - declaro, furiosa.
- ronronearas en mi cama como un gato. y no necesitaras artificios para disfrutar.
- ¡sigue soñando, nunca me tendras en tu cama!
- es mas probable que no quieras volver a salir de ella.
- jamas has sufrido de un ataque de humildad, ¿verdad, Nick?
- no en el dormitorio - ratifico el, satisfecho.
- ¿y no te molesta que haya tenido una docena de amantes?
- tal vez, si lo creyera... pero no lo creo.
- ¿no? - pregunto Miley, desconcertada.
- una mujer que haya tenido una docena de amantes no se turbaria tanto al hablar de sexo. tampoco se ruborizaria cuando le miro los senos - con una sonrisa la miro e hizo que el pulso se le acelerara - en un par de horas de aprendido mas de ti de lo que imaginas.
- ¿ah, si? - Miley se mostraba desafiante, pero temblaba por dentro.

Nick la llevo a una pequeña villa amurallada en la ladera de la montaña. el restaurante estaba en lo que fue un monasterio y decidieron comer en el patio, a la sombra de un arbol. Miley acepto una copa de vino contemplo el maravilloso panorama. el pidio la comida con una seriedad que la hizo sonreir.
- no pensaba interferir entre mi madre y tu padre - dijo ella.
- pero ya lo has hecho - replico Nick.
- se me pidio mi opinion y la di - Miley se encogio de hombros - ¿que hay de malo en ello?
- aparte del hecho de que lucy es muy impresionable y tiene mucho miedo de perjudicar su relacion contigo, ¿que te hace pensar que tu opinion seria escuchada? - murmuro el - tu eres insensible...
- ¿perdon? - interrumpio Miley. acalorada.
- nunca has permanecido al lado de un hombre mas de seis semanas. diria que no estas cualificada para dar consejos en ese terreno...
- ¿insensible? - repitio ella.
- te he escuchado y visto actuar frente al joven Lucas Till
- se estaba poniendo pesado - protesto la joven.
- y tu te fuiste a tu casa, y lo dejaste alli deprimido y solo. me conmueves, Miles.
- quiere casarse conmigo y yo no estoy dispuesta a hacerlo. mostrarle compasion no era apropiado. ¿como te deshaces de tus conquitas cuando te cansas de ellas, Nick?
- nunca en publico -ronroneo el. Miley se ruborizo y apreto la boca. como antaño, Nick la criticaba, insinuando que no tenia clase. la alegro que el camarero llegara con el cafe.
- ¿cuando cambiaste de opinion sobre mi madre? - pregunto la joven - ¿cual es tu interes de que vuelva a casarse con tu padre?
- el no ha sido un hombre feliz desde el divorcio. a pesar de lo que le decian los medicos, trabajaba demasiado. sigue amando a tu madre. aunque lucy fuera la aventurera que yo creia, alentaria el matrimonio. papá la necesita. la sorprendi una vez en el hospital. ella estaba acomodandole la almohada, atenta a cada una de us palabras, mirandolo como si fuera dios del olimpo.
- estoy segura de que a joseph le encanta eso.
- despues de la vista de lucy mi padre ya queria dejar el hospital - sonrio Nick - lo hace volver a sentirse hombre. lucy ha hecho mas por el que los especialistas.
- a mamá le encanta atender a los enfermos.
- debo reconocer que hace años creia que estaba fingiendo - reconocio - luego comprendi que asi es lucy. es de las pocas personas dispuestas a darlo todo sin esperar nada a cambio. debi confiar mas en mi padre. no es ningun tonto.
La atencion de Miley estaba fija en el y una sonrisa sincera aparecio en sus labios. el que Nick aceptara que se habia equivocado al juzgar a su madre la lleno de alegria. el se aprovecho de la situacion para atraparla con la guardia baja.
- ¿como era tu padre?
- ¿mi padre? - repitio, sorprendida. no estaba acostumbrada a que alguien preguntara por el - era maravilloso - agrego con una sonrisa.
- hablame de el - le pidio Nick en voz baja.
- el color del cabello y de tez se los debo a el - manifesto Miley, orgullosa - tenia un temperamento ardiente y un gran sentido del humor y era una maravilla con los niños. jugaba mucho con nosotros cuando eramos pequeños. en ocasiones parecia uno de nosotros. nos mudabamos mucho. era muy inquieto, o quiza mamá era la inquieta. empezo a viajar al extranjero cuando yo tenia cinco años. me afecto mucho...
- ¿a que pais? - la interrumpio Nick, pensativo.
- trabajaba para una empresa petrolera en jordania.
-¿en jordania? - repitio el - ¿volvia a casa con frecuencia?
- el viaje era demasiado caro. vino un par de veces pero nos escribia mucho. tengo todas sus cartas. me contaba historias maravillosas sobre el desierto. tenia una gran imaginacion... me atreveria a decir que la  mitad era cuentos, solo para divertirme...
- es posible - acordo Nick con tono inexpresivo.
- es extraño, pero siempre me molesto que no me escribiera a mi, si no que incluyera mis cartas en las que dirigia a mamá. ella solia llevarmelas a liverpool, pero nunca con los sobres, a pesar de que yo queria tener los sellos.
se produjo un silencio, solo roto por el zumbido de las abejas entre las acacias.
- tambien me duele mucho que no nos enteraramos de su muerte hasta despues del funeral. mamá considero que eramos demasiado pequeños, pero yo ya tenia trece años y recuerdo cuando fue a liverpool para informarnos. me moleste mucho con ella por no habermelo dicho antes.
- trataba de protegerte - le indico Nick al levantarse - ven, es hora de que nos marchemos.
- debiste decirme que te aburria - protesto Miley, ruborizada. era la primera vez que hablaba de su padre con alguien.
- tu no me aburres, Miles - cuando sus miradas se encontraron, Miley se sintio desnuda y vulnerable. semareo al levantarse de pronto. habia tomado demasiado vino. el alcochol le soltaba la lengua, reflexiono cuando Nick la tomo de la mano para llevarla al coche.
- ¿todavia me consideras una chica sin clase? - pregunto al tratar de abrocharse el cinturon con dedos torpes. Nick los aparto y lo hizo por ella.
- calla - le pidio con tono amable, obligandola a volverse hacia el, tomandola del menton.
- creci en el campo...
- te dije que callaras - los morenos dedos de Nick se deslizaron acariciantes sobre la mejilla de Miley antes de inclinar la cabeza, sujetarla por el cabello y con la lengua trazar una senda por sus labios. Miley dejo escapar un ligero jadero y su corazon latio agitado. ansiaba tanto los labios Nick... cerro los parpados y, por instinto, arqueo el cuello hacia atras.
el se alejo de ella y puso el motor en marcha. cuando la chica abrio los ojos, la intensidad de su mirada verde era dolorosa.
- lo se - expreso Nick, deslizando el pulgar por el muslo de la chica.
Miley miro por la ventana, tratando de controlarse, pero no distinguia nada. lo unico que percibia era la intensa vibracion sexual a su alrededor. y no soportaba el silencio que los rodeaba. con deliberacion, apoyo la cabeza en el respaldo y fingio dormir. en el momento en que el porsche se detuvo en el patio de la casa, bajo corriendo, pero no logro escapar de el.
- Miley.
- Voy a dar un paseo - replico ella por encima del hombro.
- De acuerdo - Nick le sostenia la mirada, inclemente. El mantenia el control mientras ella habia bajado la guardia, y no solo por el vino. La habia obligado a hablar de su padre, un obrero no calificado en el que el no podia tener interes alguno - . Los jardines no estan bien cuidados - le indico al acercarse.
- no me importa.
- pero a su modo, son hermosos - continuo Nick, imperturable - . eres como una liebre qe espera el ataque de los sabuesos - agrego cuando descendian por las escaleras de la terraza hacia el jardin.
La comparacion no era mala, pero hirio a Miley en su orgullo y marcho altiva hacia unos arbustos.
- solo invitas a tu cama a hombres debiles - declaro nick -. asi mantienes el control y eso es muy importante para ti, ¿no es cierto?
- ¡te considero demasiado ofensivo! - exclamo la chica.
- si no has tenido la lealtad de tus amantes, tu eres la unica culpable - prosiguio el con expresion divertida ante su furia -. a los hombres inadecuados les gusta alardear ante la prensa...
- ¡o a los malos perdedores! - le espeto Miley,caminando tan rapidamente como podia, pero el camino era descendente y tuvo que aminorar el paso.
-si la pregunta no es imprudente, ¿cuantos fueron perdedores?
La joven se volvio y exploto. le dio una bofetada con todas sus fuerzas. se quedo adormecida antes de que el dolor la dominara. se lastimo la muñeca y se inclino, oprimiendola contra su estomago.
- te lo mereces - el le tomo la muñeca y la examino con dedos gentiles. Miley mantenia la vista fija en el suelo -. te has torcido la muñeca, eso es todo. relajate, Miley. no voy a devolverte el golpe, pero debo decirte que tengo muy mal temperamento. pocas veces pierdo el control, pero cuando sucede, la gente busca donde ocultarse.
- puedes olvidarte del papel de hombre bueno - le indico la joven, al borde de las lagrimas- te odio, Nick, siempre te he odiado. eso es lo que hace tan ridiculo tu proposicion de seducirme.
- pude haberte hecho mia en el porsche frente a todo el que quisiera vernos - señalo el con brutalidad.
La chica se estremecio como si la hubiera golpeado. se obligo a levantar la vista y la abrumo la ferocidad de la mirada de Nick.
- no... - murmuro Miley, desesperada.
- ¿y que significa seducir? - Nick o habia terminado con ella -. ¿engañar? he sido muy sincero contigo. ¿corromper? los dias de tu inocencia desaparecieron hace tiempo. hubo una vez que habria puesto una alianza de matrimonio en tu dedo antes de tocarte, te habria tratado con honor y respeto...
- ¡basta! - exclamo corriendo entre los arboles, ansiosa de escapar de su lengua inclemente. no avanzo mucho antes de que una mano firme la sujetara y la obligara a detenerse y volverse.
- ¡mirame! - le exigio el, arrogante -. seras mia mientras yo lo quiera. te mantendre y vestire y no haras absolutamente nada si mi autorizacion. eres mia y conviene que te vayas haciendo a la idea. no soy el mas paciente de los hombres.
Miley respiraba con dificultad. estaba abrumada por las dolorosas palabras de Nick.
- no... no puedes pri... privarme de mi libertad...
- ya lo he hecho - le recordo -. y esto es apenas el comienzo.
- no... no puedes hacerme na... nada - balbuceo Miley -. ¡no son mas que palabras!
- no tienes por que ser asi Miles - siseo el -. no puedes luchar contra mi y ganar. tu rendicion seria mucho mas dulce para ambos. capitula y veras lo generoso que pudo ser...
- puedo vivir sin las esmeraldas y diamantes de cartier - logro decirle la joven, a pesar del nudo que tenia en la garganta.
- pero no creo que puedas vivir sin mi - insistio Nick. Miley palidecio  y luego se ruborizo.
- me necesitas...
- no - replico ella con firmeza -. nunca he necesitado un hombre.
- hasta que yo llegue - Nick trazo una linea por la columna de Miley, haciendola acercarse a el y con la lengua le humedecio los labios resecos -. y eso que todavia no te he besado.
- sueltame, Nick - le pidio sin aliento.
- creo que lo hare - la recorrio con mirada sensual antes de abrasarla con fuerza controlada y apoderarse de su boca.
Miley nadaba bien, pero se ahogo entre los brazos de Nick. de pronto estaba de regreso donde su cuerpo le decia que pertenecia, donde el mundo se limitaba al apresurado latir de su corazon y la alocada carrera que emprendia su sangre. le parecio que un cable ardiente le apretaba el estomago y con un gemido ahogado arqueo la espalda en respuesta a un placer cercano al dolor.
Nick maldijo en italiano antes de tumbarla sobre el cesped. con habilidad solto los dos botones de la blusa de la joven, deslizando las prendas por sus brazos como una suave brisa, sin dejar de hacerle el amor con la boca, llevandola al borde de la locura. Miley hundio los dedos entre su cabello,deleitandose en la sensacion.
El le aparto las manos, retiro la boca y la comtemplo con respiracion agitada. los senos de la chica eran pequeños y perfectamente fomados. los pezones rosados se erguian desvergonzados. Nick solto un suspiro como si temiera tocarla. arrodillada frente a el, Miley temblaba, apunto de estallar en llamas. el silencio era electrizante. un apetito voraz vibraba entre ellos y amenazaba con devorarlos.
- si te toco... ¿te desmayaras? - pregunto Nick.
- ¿y tu? - sin pensarlo, Miley se inclino hacia delante para desabrocharle la camisa de seda. al terminar, el se la quito sin mas.
Los dos estaban absortos en su mutua contemplacion. la joven trago saliva con dificultad, pero nunca habia deseado tocar a un hombre como en ese momento. el fuego en sus venas la consumia como una fiebre. Nick la atrajo contra sus muslos firmes y acuno los senos en las manos. un grito ahogado escapo de los labios de Miley cuando el oprimio los pezones y tiro de ellos.
Nunca imagino que seria tan sensible, que reaccionaria y que su cuerpo entero se encenderia con una sola caricia. pero ese hombre parecia saberlo por instinto.
- eres maravillosa - murmuro contra su boca -. tan perfecta... - volvio a apoderarse de su boca en tanto sus dedos seguian excitandola. nada mas que el apetito intenso de su cuerpo existia. el la levanto como si fuera una muñeca y sin esfuerzo alguno le quito el pantalon. despues la tomo por las caderas y pego la boca contra sus senos.
Era electrizante. Miley hundio los dedos en los hombros de el en tanto Nick la llevaba al limite de paroxismo al llevar la mano a la pequeña prenda se seda y encaje que era lo unico que la separaba de el.
- eres mia - insistio, acostandola en el suelo - dimelo antes de hundirme en ese cuerpo exquisito.
- tuya - murmuro la chica, abriendo los parpados.
- para siempre - ratifico el con determinacion fiera.
El deseo de Miley era tan intenso que la habria hacho decir o hacer lo que quisiera, pero el mundo exterior intervino. oyo unas voces de hombres y unas risas y se puso rigida.
- tranquila, Miles - le indico Nick - estamos detras de un muro de seis metros.
Sacudida y atormentada, ella lo miro. lo deseaba hasta la muerte.
En ese momento supo por que siempre habia temido a Nick. ¡por que lo deseaba! la fascinacion, la obsesion y el deseo fisico no produce odio.
El correspondio a su mirada con expresion velada. tomo la blusa de la chica y la ayudo a ponersela. se comportaba como si nunca hubiera tenido intencion de consumar su conquista.
¿seria un castigo? Miley se estremecio. angustiada, revivio el abandono con el que respondio a Nick. no tenia ganas de reir. el miedo le cerraba la garganta. no era tan fuerte como creia.
Con enorme seguridad, Nick se levanto y tendio la mano para ayudarla. la chica aparto la suya en rechazo violento. su mente ya trabajaba a marchas forzadas. ¡no merecia esa humillacion! se marcharia esa misma noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥