sábado, 20 de abril de 2013

An obsession with the past cap13



Abandonarlo antes de que el pudiera pedirle que se fuera, era la única forma de salvar su orgullo, que era todo loque le quedaba.

 — Por supuesto que lo entiendo — respondió tajante, resistiendo el Impulso de envolver los brazos alrededor de su esbelto cuerpo, porque a pesar de lo caluroso del día, sentía un doloroso frío interno — Pero no es nada realmente importante; no tiene nada que ver con mis razones para querer una separación.

 —¿Y cuáles son esas razones? — se acercó más y los mismos árboles parecieron detener su movimiento.

Demi no podía hablar, el corazón le latía apresurado y la cabeza le daba vueltas.
No podía mentirle, no en algo así, pensó entristecida y alalzar la vista observó el rostro tenso de él.
Simplemente no podía hacerlo.

¿Cómo podía negar su amor por él?
¿Ese amor que maduró y se intensificó desde que ella tenía quince años?

 —Tus razones, Demi — la apremió hosco, entornando los párpados estudiando los rasgos angustiados de ella.

 — Me imagino que son las mismas que las tuyas — replicó ella sin aliento,apartándose — Los dos sabemos lo que han sido los últimos meses. El matrimonio simplemente no funcionó.

Que él interpretara eso como mejor le pareciera, pensó aturdida, tratando desofocar un sollozo.

Y la interpretación más probable que le daría a su evasiva respuesta sería que, igual que él, ella estaba cansada de esa relación estéril que hacía mucho tiempo había llegado a la etapa en que, incluso el deseo físico, había muerto por completo.

La forma en que antes se negó a aceptar la mano de él, evitando su contacto, reforzaría esa opinión.

 — No lo creo — se veía como si ella lo hubiera abofeteado y Demi no podía entenderlo... Su cerebro estaba demasiado confundido.

¿Por qué simplemente notomaba lo que ella le ofrecía en bandeja, terminaba ron todo y se alejaba corriendo...de regreso a casa, en donde lo esperaba la ansiosa Zanna?
¿Por qué prolongar esa terrible confrontación?

No podría soportar mucho tiempo más.
Sus emociones la habían afectado desdeque escuchó esa conversación, tratando de evitar lo inevitable, huyendo cuando leinformó que Zanna y él tenían algo qué decirle.

Débil, cerró los ojos y no hizo nada para impedir que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas.
Todo lo que quería eraque él la dejara sola, que le permitiera conservar su dignidad.

 Ya tenía lo que quería ¿o no?
¿También tenía que causarle más dolor?

—Demi , no lo hagas — su voz era áspera y antes de que ella se diera de lo que sucedía.

Los brazos de Joe la rodearon estrechándola contra su cuerpo y por un absurdo momento se aferró a él, bloqueando su mente a todo lo demás.

—Dime lo que te sucede — murmuró él.

Haciéndola apoyar la cabeza sobre el sólido ángulo de su hombro con una mano fuerte y Demi sintió que la sangre corría apresurada por sus venas, drogándola; sólo cuando la otra mano de él inició un lento movimiento para acariciar su espalda se dio cuenta de lo que hacía.

Le estaba permitiendo tomar la iniciativa una vez más, como siempre lo hizo en su relación.
No contento con hacerla a un lado, cuando la mujer a quien realmente amaba volvió a aparecer en escena, quería acabar con sus destrozados sentimientos.

Pues bien, no halagaría su vanidad masculina.
Apartó la cabeza, apretó los puños y lo empujó por los hombros; en el límite de sus tuerzas, dijo entre dientes:

 — ¿No puedes dejarme en paz?

Sus esfuerzos para alejarlo fueron en vano; parecieron incrementar el deseo de él de dominarla, pensó frenética al notar su respiración agitada y el salvaje destello ensus ojos cuando la sujetó con más fuerza y exclamó:

 — ¿Por qué diablos debería hacerlo? ¡Maldita sea, aún eres mi esposa!

Luego el mundo se quedó inmóvil, silencioso, y en los oídos de Demi sólo resonaban los caóticos latidos de su corazón, sus propios sollozos y la respiración agitada de él que escapaba entre sus labios apretados, antes de que su boca se apoderara de la suya dándole un beso brutal, como nunca antes lo había hecho.

Suvigoroso cuerpo venció sus débiles intentos de huir, haciéndolos caer a ambos sobre el mullido suelo del bosque, y arrastrándolos hacia un calor oscuro y ardiente del que nohabía salida, y del cual habían desaparecido todos los sentidos y la razón, porque, aunque él ya no la quería en su vida, ella todavía era legalmente su posesión y quería grabar en ella su marca, por última vez, sólo para demostrar su dominio.

Eso iba a ser una violación...
PERO no fue una violación.
Por supuesto que no.

En lo que a Joe concernía, el cuerpo de Demi era todo fuego y furia, igualándose a lo que él sentía.

Hacía tanto tiempo que no la tocaba, que no la deseaba, que cuando Demi sintió el cuerpo duro cubriendo el suyo, todo pensamiento lógico huyó de su cabeza y le echó los brazos al cuello para acercarlo más.

Como si su ansiosa respuesta hubiera desencadenado un acercamiento más suave, la ternura que siempre fue una parte intrínseca de su pasión, desde los primeros días de su matrimonio, cambió la actitud de él y se hizo más suave; ahora su boca saboreaba la de ella, explorando un mundo dentro de otro mundo, buscando y encontrando la puerta que llevaba al alma de ella.

Porque su alma, su corazón, su mente y su cuerpo siempre le pertenecerían a él, sin importar lo que sucediera, pensó Demi y bloqueó su mente cuando los hábiles dedos de él desabotonaban su blusa y deslizaron la suave tela sobre sus hombros; cedió y elmomento... el futuro, el pasado, ya no eran importantes.

Con un suave gemido, Joe sepultó la cara en sus senos y Demi arqueó el cuello, mientras sus manos acariciaban ávidas la ancha espalda debajo de la sudadera.
No fue un viaje de descubrimiento; ella simplemente regresaba a casa.

Conocía y adoraba cada centímetro de ese duro cuerpo masculino y cuando él alzó la cabeza yla miró con ojos centelleantes, Demi sólo pudo murmurar su nombre.

 — Bésame — le ordenó él áspero.

Con la piel tensa sobre los angulosos pómulos y ella le enmarcó la cabeza entre sus manos, enredando los dedos en el cabello suave yoscuro, acercándolo a sus receptivos labios entreabiertos.

Y cuando se sintió morir bajo el dulce tormento de la boca de él, Joe serodó hacia un lado, mirándola a los ojos con ardiente intensidad mientras se desabrochaba la hebilla del cinturón.

Demi sintió que todo su cuerpo se estremecía condébiles temblores de necesidad.

Hacía tanto tiempo que ansiaba el amor que él le había negado, que su unión sobre el mullido suelo del bosque fue explosiva, provocándole una salvaje y tumultuosa liberación que la dejó saciada.

Con el delicado cuerpo sofocado por la pasión, se acurrucó contra el calor del cuerpo masculino y se quedó dormida como una niña.


3 comentarios:

  1. omgggggggggggggggg hubo 1313 y creo que demi va a quedar embarazada ahahhhahahah siguellllllllllllllllaaaaaaaaaaaa saludos xoxo

    ResponderEliminar
  2. wooowww....si q joe no pierde el tiempo....creo q a partir de lo q ha pasado van a cambiar muchas cosas...joe no la quiere dejar ir y espero q sea porq la ama....

    siguela por favor....recuerda q la espera m mata....bye

    ResponderEliminar
  3. esta genial el capitulo bueno tu blog entero esta genial espero escribas ya el siguiente si puedes pasate por mi blog aimyday.blogspot.com.es
    un beso

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥