miércoles, 10 de julio de 2013

Corazon Indomable cap 13


Miley se pasó todo el camino de vuelta a casa callada.

Harley sabía por qué.
Se moría por partirle la cara a Nick Jonas.

—Tendrías que haberme dejado que le diera una lección.

—Ya ha habido suficientes cotilleos, pero gracias — sonrió Miley con tristeza.

—Ha bebido mucho.

—No sabía que bebiera.

—No bebe. Eb Scott me ha dicho que nunca lo había visto tomar más de una cerveza — le contó Harley — Ha debido de ser por ti.

—Ya estaba bebiendo antes de que discutiéramos — contestó Miley mirando por la ventana — Lo que me extraña es que Marilee se haya ido con él.

—Si hubieras visto cómo la miraba todo el mundo, lo entenderías. Le está bien empleado —apuntó Harley, enfadado, entrando en el rancho de su padre — A una amiga no se la apuñala por la espalda así. Aunque le gustara Jonas, tú tendrías que haberle importado más.

—Creí que te gustaba.

—Le pedí salir una vez y se rió de mí.

—¿Qué?

—Sí, me dijo que era un inmaduro... Lo peor es que tenía razón — sonrió.

—Gracias por llevarme al baile — dijo Miley cambiando de tema por si a Harley le dolía todavía.

—Ha sido un placer. No me malinterpretes, no quiero que seamos nada más que amigos, pero llámame siempre que quieras. Podemos ir al cine o a tomar una hamburguesa.

—Lo mismo te digo. Gracias — dijo Miley

—Miley ... — dijo Harley acariciándole la mejilla — Olvídate de Nick. Es peligroso para tu corazón. Aunque sus hermanos se hayan casado, él no es así. Asume que, a veces, los amores no son correspondidos.

—¡De eso, nada! No pienso darme por vencida. ¡Se va a enterar!

—No lo hagas. Lo único que vas a conseguir es hacerte más daño — le aconsejó Harley.

Miley tomó aire.

—Tienes razón... Ay, Harley, ¿por qué no podemos hacer que la persona a la que queremos nos quiera?

—Ojalá lo supiera — contestó Harley rozándole suavemente los labios — Me lo he pasado muy bien. Siento mucho que tú, no.

Miley sonrió.

—Claro que me lo he pasado bien. Por lo menos, no he ido al baile sola o con mi padre.
Imagínate haberme encontrado a Nick con Marilee y yo del brazo de mi padre...

Harley asintió comprendiendo lo que quería decirle.

—¿Dónde está tu padre?

—En Denver, intentando captar inversores.

—No sabía que las cosas estuvieran tan mal — se lamentó Harley.

—Muy mal. Perder ese toro le ha supuesto un revés económico enorme. Menos mal que Nick nos ha prestado el suyo. Si no, no sé qué habríamos hecho. Al menos, le cae bien mi padre —suspiró.

Harley estaba convencido de que también le gustaba ella, pero no se lo dijo.

—Si hay algo en lo que os pueda ayudar. ..

—Muchas gracias, Harley, pero me temo que solo nos puede salvar que nos toque la lotería —bromeó Miley con tristeza — De momento, voy a dejar la universidad y me voy a poner a trabajar.

—¡Pero Miley !

—La universidad es muy cara y mi padre no está ahora como para hacer esos gastos. Hay un trabajo en Shea's...

—¿En Shea 's? No puedes trabajar allí. Hay peleas de borrachos todas las noches.

—Yo me encargaría de servir emparedados y pizzas. No te preocupes.

Harley se preocupaba, por supuesto.

No le hacía ninguna gracia imaginarse a una chica tan dulce e inocente como Miley en aquel ambiente.

—No me vas a hacer cambiar de parecer, Harley — le aseguró.

—Bueno, entonces, iré de vez en cuando a vigilar que estés bien — le prometió él.

—Gracias, Harley — le dijo Miley de corazón saliendo del coche — Gracias otra vez por llevarme al baile.

—¡De nada, Cenicienta! Me lo he pasado muy bien. ¡Buenas noches!

—Buenas noches.

Miley entró en casa y cerró la puerta sintiéndose diez años mayor.
Había sido una noche bien movidita.

¡Pensó en Nick y rezó para que tuviera la resaca de su vida al día siguiente!


1 comentario:

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥