miércoles, 10 de julio de 2013

Corazon Indomable cap 12


Tras dejar a Marilee en casa, Corrigan miró a su hermano.

—Cojeas.

—Intenta andar sin hacerlo cuando una mujer te ha clavado el tacón con todas sus fuerzas.

—¿Marilee?

—¡No! Miley .

—¿Qué le has hecho para que te pisara?

Nick enrojeció.

—¡Ajá! —dijo su hermano.

—Empezó ella. Lleva meses persiguiéndome, poniéndose vestidos bonitos cuando voy a ver a su padre, seduciéndome en la cocina... Y, de repente, se pone como una furia por unos comentarios sin importancia.

—Por lo que he oído, no fueron sin importancia. Ten cuidado o te puedes encontrar con alguien partiéndote la cara.

—¿De quién me hablas?

—De Harley, por ejemplo. Ha estado a punto de hacerlo esta noche cuando ha visto entrar a Miley del patio llorando.

—¡Harley que se meta en sus asuntos!

—Eso es exactamente lo que hace. Le gusta Miley .

—Miley no se va a enamorar de un capataz — protestó Nick.

—Se porta bien con ella. La hace reír y la trata como a un princesa. Además, no intenta seducirla entre los rosales.

—¡Yo, tampoco! Además, no hay rosales en ese patio.

—¿Cómo lo sabes?

Nick suspiró.

—Porque, si los hubiera habido, Miley me habría tirado encima.

Corrigan se rió.
Nick nunca había perdido la cabeza por una mujer.
Había tenido sus historias, sus líos y sus relaciones, pero no se había enamorado de verdad.

Por eso, todos los hermanos Jonas estaban alucinados de que, de repente, bebiera y estuviera dispuesto a pelearse por Miley .

—Tiene carácter, ¿eh?

—Bueno, Marilee ha estado mintiendo a todo el mundo, yo me he creído todas sus mentiras y he reaccionado como un imbécil.

—Sí... La verdad es que ha reaccionado con dignidad cuando ha llegado al baile y os ha encontrado juntos.

—Sí...

—Bueno, siempre te queda Marilee — bromeó Corrigan aparcando el coche frente a la casa principal del rancho familiar — No hagas ni caso de lo que te haya contado de Miley .

—Es solo una cría —murmuró Nick.

—Ya crecerá. Va por buen camino.

—Me ha dicho que no quiere volver a verme.

—Dale tiempo.

—Me importa un bledo que no quiera verme. ¿Qué hago yo con un chicazo cubierto de barro?

—Desde luego, no es tan guapa como Marilee, pero yo la prefiero.

Nick se encogió de hombros.

 —Marilee ha perdido a su mejor amiga.

—Sí. Aunque la perdone, no creo que Miley vuelva a confiar en ella en la vida.

—Es increíble lo fácil que resulta cargarse la vida en unos minutos — comentó Nick mirando a su hermano mayor.

—Sí. Bueno, me tengo que ir.

—Gracias por traerme.

—De nada. Hasta luego.

—Hasta luego —dijo Nick saliendo del coche.

Abrió la puerta, desconectó la alarma, la volvió a conectar y subió a su habitación.

Solo le dio tiempo a quitarse la cazadora y los zapatos antes de quedarse completamente dormido sobre la cama.



1 comentario:

  1. Porque si los hubiera habido Miley me hubiera tirado encima ;-) tiene carácter genial

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥