miércoles, 10 de julio de 2013

Celos que Matan cap 14


Él se levantó y se alejó unos pasos, metió las manos en los bolsillos y le dio la espalda.
Cuando la miró ya no estaba controlado, estaba furioso.

—¿Es un buen amante?

La pregunta hizo enrojecer su piel.
Le respondió airada.

— ¡Te lo dije! Interpretas mal las cosas.

— Mentiste — dijo entre dientes — Me bastó con verte. Hace más de seis meses que no compartes mi cama, ¿pero crees que se me olvidó el aspecto que tienes después de hacer el amor?

Las palabras la hicieron temblar, estaba aterrorizada.
Se levantó para irse, pero él le cortó el paso y la agarró de los hombros con fuerza.

—¿Te satisfizo? ¿O será mejor que le dé una lista de tus preferen­cias en la cama?

— ¡Eres un canalla! — desde que lo conoció jamás le había hablado así, con la cara llena de odio y los ojos desorbitados.

—¿Qué pasa? ¿Hablo con demasiada franqueza para ti? ¿Querías disimular tu adulterio con una fingida relación amistosa para darle aspecto respetable?

— ¡Jake no es mi amante!

—¿Me tomas por un idiota? Por lo menos él no trató de ocultar lo que había sucedido. Se aseguró de que lo supiera yo con cada mirada que te dirigía — el rostro de Joseph estaba pálido y desencajado — No es que necesitara la confirmación, adiviné todo desde el momento que llamaste para decir que habías pasado la noche con una vieja amis­tad... ¿quién otro podía haber sido?

— ¡Pero si nunca antes había visto a Jake! Estaba en Estados Unidos cuando nos casamos.

—O nunca te hubieras casado conmigo — agregó — ¿Crees que olvidé el telegrama que nos mandó?

— ¡ Fue una broma!

— ¡Dios mío! — le sacudió los hombros y la lastimó — No me mientas, Demi. Redway sintió cada una de esas palabras. Cada vez que mencionabas su nombre hacías notar el hecho.

Ella le miró sin entender.

— ¡Casi nunca te lo mencioné!

—¿No? Ni siquiera sabes cuando lo haces. Me cansé de contar las veces que te oí decir... Jake esto, Jake aquello... jamás dejaste de pensar en él.

— ¡ Nunca lo tuve en la mente!

—Tal vez te engañaste a ti misma, pero no a mí. Una noche, hablaste de él en sueños.

Se sobresaltó al oírlo.

—¿Lo hice?

—Así es.

—¿Y qué dije?

La agarró la barbilla y la obligó a mirarle a los ojos.

—Quiero verte cuando hablo — recordó que una vez le oyó decir que en el juicio observaba los ojos de los testigos y así podía saber cuando mentían.

Ella se lo quedó mirando con fijeza.

—¿Qué dije en sueños?

—Su nombre, varias veces. Te desperté y te volviste a dormir. Después de eso ya no hablaste.

—¿Fue una pesadilla? — le miraba asombrada — ¿Por qué me despertaste?

—¿Crees que iba a estar acostado al lado de mi esposa oyendo que soñaba con otro hombre?

Ella trató de soltar la barbilla de su mano, pero entonces le agarró la nuca con los dedos y la inmovilizó.

— ¡Quédate quieta!

—Me lastimas.

—Entonces quédate quieta.

Ella lo hizo y él preguntó:

—¿Cómo piensas mantenerte si me abandonas? ¿Se encargaría Redway de eso?

—No — dijo con agudeza — Voy a trabajar.

—¿En qué? — dijo con ironía.

—Actuando... ¿en qué otra cosa?

—¿En qué otra cosa? — repitió él con ironía — Dicen que es una profesión muy saturada. ¿Qué te hace pensar que conseguirás trabajo?

—Mañana me van a hacer una prueba para un papel en un pro­grama de televisión —dijo en tono de triunfo, pero la hirió su mirada.

—¿Te pregunto quién hizo las gestiones o puedo adivinarlo?

Demi desvió la mirada, se mordió el labio.

—Jake es mi amigo — dijo y Joseph volvió a reírse, pero fue un sonido cruel.

—Una forma amable de describirlo.

—¿Qué quieres que te diga? ¿Que estoy loca por él? ¿Que anoche dormí con él y que volveré a hacerlo hoy y mañana y todas las noches que sigan?!

Las palabras le salieron como un torrente, estaba muy excitada, totalmente fuera de sí y asi continuo.

—Si eso es lo que quieres oír Joseph... muy bien: Jake es mi amante, me gusta, voy a divorciarme de ti para ir a su lado.

El rostro de Joseph parecía de granito, mientras la oía decir enojada todas esas palabras.

De pronto, le apretó la cabeza con la mano, atrajo su cuerpo hacia él con la otra mano apoyada en su cintura y le aprisionó la boca de forma salvaje.

1 comentario:

  1. porque la dejas ahiiiiiii....no seas cruel con mis sentimientos....okno pero espero q no te desaparezcas otra vez nos has tenido muy abandonadas....la nove esta super ese joe se muere de celos....

    PD: NO TE OLVIDES DE LAS OTRAS NOVES JEMI EN SERIO LAS EXTRAÑO MUCHO.....SIGUELAAAAS PRONTO....

    bye y cuidate

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥