miércoles, 10 de julio de 2013

Corazon Indomable cap 11


En ese momento, Harley dejó de bailar y fue también al baño.
Sin pensárselo dos veces, Nick fue hacia Miley la agarró de la mano y se la llevó.

—¿Qué haces? ¡Suéltame!

Nick no le hizo caso.
Abrió la puerta que daba al patio, la hizo pasar y cerró la puerta, que era de cristal.

—Quiero hablar contigo.

—¡Pero yo no quiero hablar contigo! ¡Vuelve con tu cita, Nick Jonas! ¡Has venido con Marilee, no conmigo!

—Quiero decirte...

Miley intentó darle una patada en la espinilla.
Nick perdió el equilibrio y se fue contra ella.
Qué bien se sentía teniéndola entre sus brazos.

—Harley...se estará preguntando dónde estoy — dijo Miley sorprendida por su contacto.

—A la porra Harley — murmuró Nick besándola con pasión.

La abrazó con fuerza y la apretó contra sí, para que viera lo excitado que estaba por ella.
Miley intentó forcejear, pero la debilidad pudo con ella.

¿Cómo podía hacerle aquello?

¿Cómo estaba permitiendo ella que se lo hiciera?

Lo estaba haciendo para demostrarle que no se podía resistir a él, no porque le importara lo más mínimo. ¡Pero si había ido con su amiga al baile donde iba todo el mundo!

—¡Suéltame! — Insistió ella, apartando la boca — ¡Te odio!

—No me odias — contestó él — Me deseas. Cuando me tienes cerca, tiemblas. Hasta un ciego se daría cuenta — añadió volviéndola a abrazar con fuerza — La pasión de una mujer excita a un hombre y tú me excitas.

—Dijiste que te ponía enfermo — le recordó.

—y así es... Cuando estás tan excitado como yo y no puedes aplacar la sed, te pones enfermo — contestó con insolencia agarrándola de las caderas —.¿Lo sientes? ¡Me excitas tanto que no puedo ni pensar...! — se interrumpió al sentir el tremendo pisotón.

—¡A ver si eso te ayuda!  — exclamó Miley clavándole bien el tacón.

Se apartó de él enfadada consigo misma por desearlo tanto.
Nick se agarró el pie y maldijo a gusto.

—¡Eso por decir cosas groseras! ¡Tú no me deseas! ¡Ya me lo dejaste bien clarito! Prefieres a Marilee. Por eso, la paseas por ahí contigo. ¿Lo recuerdas? Yo soy la pesadita cotilla que te persigue sin cesar. ¡No te preocupes, porque no lo voy a volver a hacer en mi vida! ¡No te quiero ver ni en pintura!

—No me lo creo — sonrió Nick — Si quisiera, podría tomarte ahora mismo, aquí mismo. Tú harías lo que yo dijera.

Tenía razón y eso era lo que más la enfurecía.

—Ya no — dijo apartándose un mechón de pelo de la cara — Ahora que sé lo que piensas de mí, no.

—Has venido con Harley — apuntó Nick con frialdad — Que sepas que es un ligón.

—¡Pero tiene mi edad, señor Jonas! No soy más que una niña, eso dijiste, ¿no? —le recordó al borde de las lágrimas — Solo una niña enamorada, la hija pesadita de tu socio.

Sí, lo había dicho, pero debía de haber estado loco.
Mirándola ahora no se podía creer que hubiera dicho algo así de ella.

Era toda una mujer y estaba con Harley.
¡Maldito Harley!

—No te preocupes. No le voy a contar a mi padre que has intentado seducirme delante de todos con tu novia a pocos metros. ¡Pero, como me vuelvas a tocar, te mato!

Se dio la vuelta y se fue dentro.

Mientras la observaba ir hacia la mesa de la comida, Nick se preguntó por qué no habría mantenido la boca cerrada.
No había hecho más que empeorar las cosas

Para cuando Nick entró, Miley y Harley estaban de nuevo en la pista de baile.
Marilee estaba junto a la mesa de la comida, con cara de amargura.

—Harley me acaba de decir que soy una rastrera — se quejó — ¿Te importaría preguntarle a tu hermano si nos podría llevar a casa?

—Voy — contestó Nick harto.

Por supuesto, su hermano no tuvo ningún problema en llevarlos.

Nick no sabía si estaba cada vez más borracho o qué, pero le pareció que sus tres hermanos y sus mujeres lo miraban, cuchicheaban y maquinaban algo.

Por fin, le dijo a Marilee que se iban y se fueron, no sin antes mirar a Miley que seguía bailando sin hacerle ni caso.

1 comentario:

  1. Que bueno Miley le da una patada en la espinilla y Nick le abraza que romántico.Me encanto siguela xxxoooxxx

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥