jueves, 18 de octubre de 2012

Dama de treboles cap 45




Nick cobró de manos del capataz la cantidad acordada, molesto por las miradas curiosas que su esposa despertaba entre los vaqueros del rancho Schweiger.
Gideon, tras saludar a los hombres, regresó junto a Miley que esperaba un poco rezagada.

Antes de montar, Nick observó que Miley se había desabotonado el vestido.
Hacía mucho sol y no llevaba sombrero.
Debió haberlo previsto antes de salir.

Por el cuello le caían gotas de sudor que corrían hacia la abertura del escote.
La vio secarse la frente con el antebrazo y torció el gesto.
Gideon, en un arranque de caballerosidad, se desanudaba el pañuelo para ofrecérselo.

No soportaba la idea de que algo suyo entrase en contacto con la piel de otro hombre, ni siquiera su sudor.
Con la mano indicó a Gideon que parase, y sin decir ni una palabra le entregó su badana con una mirada torva.
Ella se secó el sudor y se la devolvió.

   —Caballeros —anunció Miley entregando la bolsa de la comida a Gideon—, ahora que no llevamos ganado, regreso por mi cuenta. Tengo mucho trabajo que hacer.

Nick no la detuvo.
Se limitó a montar mientras la contemplaba cabalgar cada vez más lejos.

Durante las tres primeras millas, Nick apenas cruzó unas palabras con Gideon.
En lo más profundo del valle, pararon a comer junto al riachuelo.

   —¿Doreen y tú también discutís? — preguntó tumbándose sobre la hierba.

   —Alguna vez — rio por lo bajo — Son peleas de enamorados.

   —¿Tú también crees en eso? — preguntó escéptico.

   —¿En el amor? Desde luego. Creo que Doreen y yo estábamos destinados el uno para el otro —aseguró con una sonrisa—. No podría mirar a otra mujer porque pienso en ella cada minuto del día.

   —Y ¿cómo te diste cuenta? — preguntó con interés —. ¿Cómo supiste que era ella?

   —Lo supe en cuanto le di la mano para ayudarla a bajar del tren. Lo vi en sus ojos.

   Nick reflexionó sobre ello durante el resto del camino.

No tardaron mucho rato en llegar al rancho.
Una vez allí, llevaron los caballos a refrescar y cambiaron de montura.
Y Gideon salió hacia el este para continuar el resto de la tarde en los pastos.

Nick entró en casa y encontró a Miley ya aseada.
Estaba preciosa con el pelo suelto y ropa limpia.
Y hecha una furia.
La miró de reojo, mientras ella se afanaba con la aguja.

Aunque montaba con mucha soltura, los bajos se le habían enganchado en los matorrales.
Tenía motivos para estar enfadada.
Su tozudez solo le había reportado llegar a casa agotada y un montón de agujeros que remendar.

   —Un vestido no es la ropa más adecuada para arrear ganado — comentó Nick revolviendo en la alacena.

Miley perdió la paciencia.
Eso saltaba a la vista, no hacía ninguna falta que se lo recordara.

  —La próxima vez cabalgaré desnuda.

  «¿Desnuda?» 

Nick tuvo que hacer un esfuerzo por no dar un puñetazo en la pared.
Cogió una botella de linimento (frotacionparaeldolor) y la colocó sobre la mesa ante las mismas narices de Miley.
No hacían falta palabras, con el gesto se lo decía todo.

Ella dejó la costura a un lado, indignada por su actitud arrogante.
Cogió la botella y salió de la casa con ella en la mano.
Nick la siguió sin entender qué se proponía.
Enseguida lo supo.

  —Que te dé las friegas ella — masculló estrellando la botella contra la pared del granero.



niñas de mi corazon lamento tanto mi ausencia pero como algunas saben e estado muy ocupada en el colegio :/ pero bueno estoy tratando de hacerme un tiempo con todo :)
bueno y aqui les dejo unos caps qe van dedicados a mitchie♥ amiga te amodoro jiji y como te lo prometi ahi estan los cap espero qe te gusten a ti y a todas mari♥, male♥gracias cariño porqe te tomaste el tiempo de preguntar por nosotras c: ,vanee♥ , sari periquita♥ , yazmin y lovaticforever
LAS AMODORO CHICAS ♥.♥
GRACIAS POR TODO ESPERO QE LES GUSTE Y COMENTEN :D

5 comentarios:

  1. POBRE DE TI CON MUCHA TAREA TE COMPRENDO YO IGUAL ESTOY COMO TU GRACIAS POR SEGUIRLAA
    ME ENCANTOOOO...

    ResponderEliminar
  2. que???? es todo mmm :( es poquito pero algo es algo hehe todos los caps geniales sube pronto y q mal lo de la escuela nadamas no te estreses ;) cuidate.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSOSOSO CADA UNO DE LOS CAPIS QUE SUBISTES LOS AME LO AME LO AME LOS AME HERMSA Y TE EXTRAÑO DEMASIADO HERMOSA ME ENCANTARIA TENER UNA CHARL CONTIGO, PERO YA VEZ ESTAMOS EN LAS MISMA YO RE MATADA, UN MENDIGO MAESTRO(¬¬) ME INSCRIBIO EN UN CONCURSO DE FILOSOFIA Y YO NO QUERIA Y AHORA TODO MI HERMOSO Y APRETADO FIN DE SEMANA MAS APRETADO JUM, PERO ESPERO QUE HABLEMOS PRONTO TIENES CUENTA DE GOOGLE+1? ME DICES BBY ASI TE AGREGO

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaa mia bella de mi corazon
    Amo esta nove!!!!
    Me facina la actitud de ambos jajaja sontan testarudos(cualquier parecido con la realidad es mera concidencia) Me encanto amigaaa gracias y te comprendemos cuando tu puedas sube y sube esta y todas las demas!!! Bueno ahora ire a leer Jem... TE AMODORO AMIGA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. subeee pleasee hehe bueno cuando puedas pero si se puede ANTES DEL MARTESxq es mi descanzo please sube al Merced del Griego pleaseeee

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥